Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A tus ordenes Darkito, no te olvides de las medidas de seguridad, polaridad inversa, sobrecalentamiento, corto aunque supongo que esto lo controlará el módulo, en esto estoy un poco bastante pez.

Darkito tienes pensado ya algo sobre plazos y precios?. Dada la avalancha de lo que está llegando, para mantenernos fieles a tu ingenio, necesitamos que nos enseñes un poquito de su ropa interior. ..

Me uno a la pregunta que estoy entre este y el ipv3

Darkito tienes pensado ya algo sobre plazos y precios?. Dada la avalancha de lo que está llegando, para mantenernos fieles a tu ingenio, necesitamos que nos enseñes un poquito de su ropa interior. ..

Pues tengo buenas y malas noticias, las buenas es que el diseño definitivo de la caja estara terminado, creo.. que para la semana que viene... eso si solo habra una version en plastico de impresion 3D, llevo probando uno de polietileno el cual se le supone una capacidad de calor de unos 80grados, y no he tenido ningun problema con el, posiblemente las cajas finales sean el ABS que aguantan hasta los 120 grados.

Exceptuando el Chip, dispongo de todo lo demas como para montar unas 5 a 6 unidades, y digo exceptuando el chip ya que la "supuesta"persona que iba a comprar los chips, resulto ser el fraude mas grande del planeta, no porque me haya estafado nada, simplemente era un bocazas de la ostia, para mi que tiene algún tipo de enfermedad mental, pero bueno, si queréis la historia, os la contare sin problemas, y es mas si sois de canarias y queréis saber quien es este personaje, me mandais MP y os digo quien es para que tengáis cuidado con el, por que esta muy mal de la cabeza.

Los Chips habria que comprarlos cada uno por su lado, o los puedo intentar comprar yo a yihi si llegamos a ser bastantes, aunque no va salir mucho mas barato que comprarlo en una tienda, tened en cuenta que si se pide cantidad, entre el envió y la ostia que te mete aduanas, al final si te descuidas pagas mas que comprándolo suelto uno a uno, aunque depende de la cantidad tambien.... bueno, ya se vera, se de antemano que para mediados del mes que viene en www.varitube.com van a tener los 100w, asi que solo queda que salgan los chips, para poder montar unas 6 a 7 unidades...

En principio la caja con su botoneria y conector quedaria en uno 35 a 40 , no lo tengo muy claro todabia, me falta ver mas precios, pero no creo q pase los 40 euros. y el chip que yo se que valen 10 dolares mas de coste que el sx350 de 60w, asi que dependiendo de lo que valga el chip, y si os lo vais a montar vosotros, por unos 100e tendriais todo.
Yo lo que es por el montaje cobro 30 euros... creo que es un precio razonable, teniendo en cuenta que también hay un gasto de materiales.. bueno para el que lo quiera montado ya me lo dirá.

P.D : yo viendo caracteristicas, de lo que ha salido..... y viendo que el chip de 100w de yihi esta basado en una version mejorada del sx350 de 60w.... sin dudarlo voy a tirar del de yihi...... ademas es un original, no es clon de nada, y ensamblado por vosotros mismos o por mi mismo :smile:

En cuando tenga la caja, le saco fotos a la caja, conectores, botones, y demas, y lo subo para que lo veais.

Última edición:
Más o menos de plazo como la salida a la venta del ipv3 al q tení­a echado el ojo, pero creo q voy a tirar por el tuyo así­ q si se puede me apunto a uno pero montado del todo q soy más torpe q un cerrojo para el bricolaje
Si hace falta una señal un adelanto o lo q sea sin problema

Más o menos de plazo como la salida a la venta del ipv3 al q tení­a echado el ojo, pero creo q voy a tirar por el tuyo así­ q si se puede me apunto a uno pero montado del todo q soy más torpe q un cerrojo para el bricolaje
Si hace falta una señal un adelanto o lo q sea sin problema

No hace falta ninguna señal samisamate, en cuando salga el chip te mando el link de donde se compra, y lo compras tu mismo pero me lo mandas a mi, y una vez montado te lo mando a ti todo, o como yo voy a comprar uno o dos también, me ingresas el valor del chip y la parte proporcional al envió y así­ nos ahorramos unos duros en el envió.

Pues tengo buenas y malas noticias, las buenas es que el diseño definitivo de la caja estara terminado, creo.. que para la semana que viene... eso si solo habra una version en plastico de impresion 3D, llevo probando uno de polietileno el cual se le supone una capacidad de calor de unos 80grados, y no he tenido ningun problema con el, posiblemente las cajas finales sean el ABS que aguantan hasta los 120 grados.

Exceptuando el Chip, dispongo de todo lo demas como para montar unas 5 a 6 unidades, y digo exceptuando el chip ya que la "supuesta"persona que iba a comprar los chips, resulto ser el fraude mas grande del planeta, no porque me haya estafado nada, simplemente era un bocazas de la ostia, para mi que tiene algún tipo de enfermedad mental, pero bueno, si queréis la historia, os la contare sin problemas, y es mas si sois de canarias y queréis saber quien es este personaje, me mandais MP y os digo quien es para que tengáis cuidado con el, por que esta muy mal de la cabeza.

Los Chips habria que comprarlos cada uno por su lado, o los puedo intentar comprar yo a yihi si llegamos a ser bastantes, aunque no va salir mucho mas barato que comprarlo en una tienda, tened en cuenta que si se pide cantidad, entre el envió y la ostia que te mete aduanas, al final si te descuidas pagas mas que comprándolo suelto uno a uno, aunque depende de la cantidad tambien.... bueno, ya se vera, se de antemano que para mediados del mes que viene en www.varitube.com van a tener los 100w, asi que solo queda que salgan los chips, para poder montar unas 6 a 7 unidades...

En principio la caja con su botoneria y conector quedaria en uno 35 a 40 , no lo tengo muy claro todabia, me falta ver mas precios, pero no creo q pase los 40 euros. y el chip que yo se que valen 10 dolares mas de coste que el sx350 de 60w, asi que dependiendo de lo que valga el chip, y si os lo vais a montar vosotros, por unos 100e tendriais todo.
Yo lo que es por el montaje cobro 30 euros... creo que es un precio razonable, teniendo en cuenta que también hay un gasto de materiales.. bueno para el que lo quiera montado ya me lo dirá.

P.D : yo viendo caracteristicas, de lo que ha salido..... y viendo que el chip de 100w de yihi esta basado en una version mejorada del sx350 de 60w.... sin dudarlo voy a tirar del de yihi...... ademas es un original, no es clon de nada, y ensamblado por vosotros mismos o por mi mismo :smile:

En cuando tenga la caja, le saco fotos a la caja, conectores, botones, y demas, y lo subo para que lo veais.
Interesado en los 40 euros más o menos se incluye el enví­o facilitarí­a todo a falta de chip para el montaje?

No hace falta ninguna señal samisamate, en cuando salga el chip te mando el link de donde se compra, y lo compras tu mismo pero me lo mandas a mi, y una vez montado te lo mando a ti todo, o como yo voy a comprar uno o dos también, me ingresas el valor del chip y la parte proporcional al envió y así­ nos ahorramos unos duros en el envió.
Pues esperando precio estoy de montado y sin montar puesto en mi casa

el envio saldria uno 4.5 euros creo... y si habria todo menos chip, bueno.... faltaria epoxi, estaño, soldador, cinta termica, tubitos termoretractiles, cables, pero supongo que de eso tendreis , si estais pensando en montarlo XD.

Me falta limar algunos detalles con la personal que imprime las cajas, asi que intentare ajustar todo lo mas posible para que no salga mas de 40 euros con envió incluido,

Como te decí­a te adelantaba lo q sea y como ibas a coger más chips pillabas el mí­o tb y ya además de acortar algún plazo de tiempo
Pues a la espera de cuando sea necesario me dices cantidad y lo tienes
Pero en mi caso q cuando me llegue casi poner pilas poner ato y darle caña

Como te decí­a te adelantaba lo q sea y como ibas a coger más chips pillabas el mí­o tb y ya además de acortar algún plazo de tiempo
Pues a la espera de cuando sea necesario me dices cantidad y lo tienes
Pero en mi caso q cuando me llegue casi poner pilas poner ato y darle caña

Mi caso Darkito es idéntico al del amigo Samisamate. Yo también lo quiero y puesto en casa listo para funcionar (dos VTC5 con el tugboat, g-plat de 0,51 y cellucotton y el clon del snake de 4sample...).
Entiendo que lo mejor, como señala Samisamate, es que tú centralices la compra de todos los materiales incluido el chip (de cara incluso a posibles reclamaciones por chips con mal funcionamiento) y que una vez los tengas localizados, nos pidas el anticipo de todo el importe de materiales, dejando si quieres la parte de los honorarios de tu trabajo para cuando ya lo tengas todo terminado y listo para el enví­o. Así­ que quedo a la espera de que me confirmes que asumes el encargo (que hay sitio para mí­) y el importe y dirección de Pay Pal para el pago, bien por esta ví­a o por MP.

el envio saldria uno 4.5 euros creo... y si habria todo menos chip, bueno.... faltaria epoxi, estaño, soldador, cinta termica, tubitos termoretractiles, cables, pero supongo que de eso tendreis , si estais pensando en montarlo XD.

Me falta limar algunos detalles con la personal que imprime las cajas, asi que intentare ajustar todo lo mas posible para que no salga mas de 40 euros con envió incluido,
Pues se que mi colega estaño y soldador tiene de lo otro ni idea seria valorar que me sale más barato que lo montes tu o las birras cena cubatas

no iba ser la caja en aluminio? o me perdido por el camino, yo despues de estar consultandolo con la almohada casi que prefiero hecho algo aqui en españa, los 2 box mods que tengo son de modders españoles no puedo estar mas contento.

asi que en cuanto, lo tengas claro avisame ami tambien, que ya somos unos cuantos y no me quiero quedar fuera :laugh:

no iba ser la caja en aluminio? o me perdido por el camino, yo despues de estar consultandolo con la almohada casi que prefiero hecho algo aqui en españa, los 2 box mods que tengo son de modders españoles no puedo estar mas contento.

asi que en cuanto, lo tengas claro avisame ami tambien, que ya somos unos cuantos y no me quiero quedar fuera :laugh:

Te apunto, y si iba a ser de aluminio, pero se torcieron algunas cosas, con ciertos individuos algo indeseables, bueno cuando digo individuos, me refiero a individuo, bueno son historias pa ir a mear y no echar gota ...... en fin... algun dia me animo y cuento la historia, pero os va a parecer de ciencia ficcion XDDDDDDD, el tipo esta muy loco....

Apúntame Darkito, yo lo quiero montado con todo si estamos hablando del sx350 de 100 watios. Lo que no se es la totalidad de sus especificaciones como voltaje máximo y demás para conocer su rango de uso.
Me interesaba el Gi2 o el ipv3 pero creo que el tuyo es más completo.

Por cierto, ¿conoces a este modder que se identifica como northzone?

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=41087

Hace los kiqo de bottom feeder, al estilo reosmod, quizás podrí­a interesarte diseñar alguna carcasa con el, son muy ergonómicas y bonitas.

Un saludo.

Última edición: