Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, una pequeña actualización sobre el sx350 V200, la pantalla va a ser móvil, y puede que sea de otro formato, incluso me han comentado que puede que se pueda elegir el tipo de pantalla ??? ... O.o!, Bueno con lo de móvil se refieren a que ya no es de pantalla fija al chip como el actual, sin o que la parte de la pantalla se puede ubicar de forma mas dinámica, por lo que, se podrí­a reducir y re ubicar la pantalla de una forma mas eficiente y también reducir el tamaño del mod, bueno una vez que tenga el chip en las manos os comentare las diferentes opciones, y posiblemente se pueda hacer de foma que cada uno pueda customizar un poco su mod...... esto abre varias posibilidades, incluidas las de usar baterí­as Li-Po de alta capacidad ! sin que el mod quede gigantesco ! ..

Bueno, una pequeña actualización sobre el sx350 V200, la pantalla va a ser móvil, y puede que sea de otro formato, incluso me han comentado que puede que se pueda elegir el tipo de pantalla ??? ... O.o!, Bueno con lo de móvil se refieren a que ya no es de pantalla fija al chip como el actual, sin o que la parte de la pantalla se puede ubicar de forma mas dinámica, por lo que, se podrí­a reducir y re ubicar la pantalla de una forma mas eficiente y también reducir el tamaño del mod, bueno una vez que tenga el chip en las manos os comentare las diferentes opciones, y posiblemente se pueda hacer de foma que cada uno pueda customizar un poco su mod...... esto abre varias posibilidades, incluidas las de usar baterí­as Li-Po de alta capacidad ! sin que el mod quede gigantesco ! ..

A ver si el chip no se retrasa mucho, porque la pinta es fantástica y es el proyecto que a mí­ más me interesa.

A ver si el chip no se retrasa mucho, porque la pinta es fantástica y es el proyecto que a mí­ más me interesa.

El producto estrella de Yihi es el SX350 .... no creo que todos estos sx330 que esta sacando vayan a ser mejores que el sx350 V200, tengo la sensacion que Yihi va a dar una sorpresa en cuando saque los V200. y dejara todos los sx330 en segundo plano....

Yo no se si la tecnologia cambio algo estos años..pero cuando usaba lipo (aeromodelismo y radiocontrol)mandaban cargarlas en un sitio q no prendiera xfuego o explotara al cargar. El Lipo es la pera,pero me fio poco de el. No obstante acabare comprando un sx350 si es mejor q es sx330 v3. Saludos!

Última edición:
Yo no se si la tecnologia cambio algo estos años..pero cuando usaba lipo (aeromodelismo y radiocontrol)mandaban cargarlas en un sitio q no prendiera xfuego o explotara al cargar. El Lipo es la pera,pero me fio poco de el. No obstante acabare comprando un sx350 si es mejor q es sx330 v3. Saludos!

Hombre la quimica es bastante mas estable ahora, las lipos que se usan ahora ya no explotan como hacian las primeras ahora si pasa algo simplemente arden... XD con lipo habria que ingeniarselas para poder usar un balanceador de carga tambien... vamos es "una" opcion, no "la" opcion, a parte mira el sobrevalorado "Variant" de antvicious usa una Lipo de 2S1P

eso, eso tu ves poniendo los dientes largos. para cuando la fabricacion?????

prefiero que sea un poco mas grande y poner 2 18650, antes que las baterias lipo

Vale perdona pero habí­a visto la noticia y he visto lo de Diciembre .
He empezado a echar cálculos y digo esto hasta Enero de 2015.:smile:

buenas,yo aun conservo mi automodelo (interno mp7.5) y mis lipo con regulador de tensión a 4.8,ni idea de.corriente máxima y el cargador balanceador
corriente y autonomí­a es fundamental

Impaciente...... por que salga el chip XD.....
La caja esta ya definida y su acabado también.... aver si este fin de semana subo algunas fotos una caja ya terminada. :P la verdad que mola mucho !!! xD pero falta el chip!!!!!!
Pues estare al loro de esa caja!!! Como te dije por aquí­ ya. Cuenta conmigo!! Me parece la ostia como te Curras las mods!!

Buena iniciativa darkito. Se puede apuntar uno sin compromiso. Es que aun no se si cuando llegue el momento del pago voy a disponer del dinero. Pero interesado estoy.
Aunque para ser realista para mi con 60w ya voy sobrado.

Buena iniciativa darkito. Se puede apuntar uno sin compromiso. Es que aun no se si cuando llegue el momento del pago voy a disponer del dinero. Pero interesado estoy.
Aunque para ser realista para mi con 60w ya voy sobrado.

Claro que te puedes apuntar sin problemas, y sin compromiso ninguno, y si quieres un sx350 de 60w también puedo darte varias opciones para este chip, tengo una caja al estilo del picolibri, para el sx350 para 1 baterí­a, o estilo hana para 1 bateria. Las cajas de 1 sola bateria las tengo mas pulidas ya que tengo chip para poder adaptarlas ... cualquier cosa me dices y lo miramos sin problemas !

Salu2!

Claro que te puedes apuntar sin problemas, y sin compromiso ninguno, y si quieres un sx350 de 60w también puedo darte varias opciones para este chip, tengo una caja al estilo del picolibri, para el sx350 para 1 baterí­a, o estilo hana para 1 bateria. Las cajas de 1 sola bateria las tengo mas pulidas ya que tengo chip para poder adaptarlas ... cualquier cosa me dices y lo miramos sin problemas !

Salu2!

Yo tengo una estilo hana, y la verdad me sorprendio muchisimo. La vi en foto y me parecia q iba a ser un poco endeble, pero en cuanto la vi en vivo me convenció. A ver si la termino y subo alguna fotillo

Yo tengo una estilo hana, y la verdad me sorprendio muchisimo. La vi en foto y me parecia q iba a ser un poco endeble, pero en cuanto la vi en vivo me convenció. A ver si la termino y subo alguna fotillo

xD ! aver si la subes ya !!! quiero ver esa sesión de fotos !!! aunque no este terminada ! :P