Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Apuntado ! josecnc solo comentarte que la caja al final sera de ABS en impresion 3D, las especificaciones de sx350 100w, todabia no se saben, lo que si puedes ver son las especificaciones del sx350 de 60w y supongo que no seran muy diferentes a las del 100w, con el detalle que llega a 100w.
A mi lo que no veo tanto del GI2 como del IPv3 es su voltaje de salida 100w ,5,5 volitos y 7voltios, el sx350 de 60w tiene un voltaje de salida maxima de 9.5v, no se no me convencen, seguro que es mas barato que montar un sx350 de 100, pero... hay cosas en las especificaciones que no me convencen..
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
No me imaginaba viendo el ipv2 que el ipv3 tuviera lo de los 7v con su hermano pequeño se puede sacar más ,parecen tanto el ipv3 como el gi2 enfocados más para resistencias bajas
Yo tan pronto montó una de 0,3-0,4 q un ato q supere los dos ohmios la resistencia
El by-pass mode del chip es más o menos q puede funcionar el box-mod como un mecánico?
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
No me imaginaba viendo el ipv2 que el ipv3 tuviera lo de los 7v con su hermano pequeño se puede sacar más ,parecen tanto el ipv3 como el gi2 enfocados más para resistencias bajas
Yo tan pronto montó una de 0,3-0,4 q un ato q supere los dos ohmios la resistencia
El by-pass mode del chip es más o menos q puede funcionar el box-mod como un mecánico?

El by-pass es para funcionar como un mecanico, y de los mejores mecanicos, con 0 caida de voltaje en lo que es el circuito, claro esta que si metes una 0.15ohm pues caera voltaje pero ya no del circuito si no de la bateria en si, pero si el mod se convierte en un mod mecanico pero manteniendo todas las protecciones del electronico.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Apúntame Darkito, yo lo quiero montado con todo si estamos hablando del sx350 de 100 watios. Lo que no se es la totalidad de sus especificaciones como voltaje máximo y demás para conocer su rango de uso.
Me interesaba el Gi2 o el ipv3 pero creo que el tuyo es más completo.

Por cierto, ¿conoces a este modder que se identifica como northzone?

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=41087

Hace los kiqo de bottom feeder, al estilo reosmod, quizás podrí­a interesarte diseñar alguna carcasa con el, son muy ergonómicas y bonitas.

Un saludo.

Aquí­ también postea josecnc, pero su Nick en este foro es Kiqo Mods. Tienes algún post suyo por aquí­ con ese modelo.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El by-pass es para funcionar como un mecanico, y de los mejores mecanicos, con 0 caida de voltaje en lo que es el circuito, claro esta que si metes una 0.15ohm pues caera voltaje pero ya no del circuito si no de la bateria en si, pero si el mod se convierte en un mod mecanico pero manteniendo todas las protecciones del electronico.

Entonces va a hacer q me quite los mecánicos q ya casi están apartados con el ipv2
Antes de comprarme el ipv2 y leyendo q nombrabas en otros posts el chip sx350 estuve mirando en la web de yihi y me choco lo de la posibilidad de usarlo como mecánico la verdad q es un plus bastante interesante
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Entonces va a hacer q me quite los mecánicos q ya casi están apartados con el ipv2
Antes de comprarme el ipv2 y leyendo q nombrabas en otros posts el chip sx350 estuve mirando en la web de yihi y me choco lo de la posibilidad de usarlo como mecánico la verdad q es un plus bastante interesante

La peña ve un 100w y se le van los ojos... pero no se dan cuenta que el sx330 es un chip low cost de ahi su precio tan bajo... 1v a 7v ... para subohm ira genial, pero es un mod para subohm, siempre he dicho que el 350 es el chip mas polivalente, porque en el puedes vapear tanto en un claricono como en el mas extremo subohm y regulado con todas las protecciones de un buen electronico, el SX350 actual con su rango de 5w a 60w, me atreveria a recomendarselo hasta a un principiante, ya que tendra mod para toda su evolucion en el vapeo, y no tendra que gastar 1 duro mas en mod .. bueno hasta que se rompa... si es que se rompe... yo tengo 1 sx350 que lo he tratado bastante mal, se ha caido al bater ( mojado entero ) , le he dado una ostia con la punta del taladro por hacer agujeros con el chip fijado, he tenido que retaladrar agujeros para resoldar cables nuevos, se me ha caido, y ahi sigue dando vatios a punta pala.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Un proyecto más que interesante el tuyo, Darkito. Estaré atento.

Yo estoy estudiándome a conciencia la información que hay sobre mods hechos con convertidores dc/dc potentes para ver que se puede hacer. En foros americanos hay mucha info.

También estoy siguiendo hilos sobre ecigs hechos con arduino. Eso es aún más interesante, parece.

Y para cajas también habí­a pensado en impresión 3d. Hacer el diseño y tirar de http://www.3dhubs.com/ para imprimirlo. A ver cómo salen los precios y tal.

Pero eso a largo plazo... Ahora, viendo los precios de un sx350, pensaba hacer un mod con él. Quizá con baterí­a li-po... no sé.


Bueno, suerte con el proyecto y a ver si nos cuentas lo del loco ese que tiene muy buena pinta la historia. :laugh:

Saludos.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Por cierto, ¿que baterí­as Recomendáis para un sx350 de 100w?...

Un saludo.

He estado probando varias de alto amperaje y calta capacidad, y al final las que mejor resultado dan son 2 VTC5 en paralelo sumando un total de 5200mAh de capacidad, y aguantando los 60w hasta que la carga de bateria marca 3.5v, otras baterias de mas capacidad en concreto 2 de 3200mAh de 20 amperios tartan mas en gastar pero solo aguantan el tiron de 60w hasta que la bateria marca los 3.8voltios.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
me interesa la posibilidad de montar el kit

Por supuesto, como ya dije antes el que quiera también puede pillar el kit, menos el chip, que lo puede comprar el mismo o comprarlo todos juntos que a lo mejor conseguimos un mejor precio.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
mejor pensado,si puedes apuntarme darkito te lo agradecerí­a a uno montado completamente