Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero hombre!!!! Tu cuando duermes?
Me gusta mucho. La integracion es perfecta. Completamente plano.

Bueno aquí­ están los botones de disparo en camino ! :D !!
3 modelos diferentes para que podais elegir ! :manita:

1zavpl.jpg
Hola, despues de sufrir un pequeño problema con mi brico mod no haciendo caso del poder del exposi pues que me he quedado sin botones:facepalm: aparte de haberme quedado tambien sin la pantalla de mi clon hana:facepalm::facepalm:
El caso es que dejo el tema aparcado hasta que me vea con ganas y se me quite la mala ostia, de momento dejo la caja vacia y ya pillare mas adelante otro chip. El problema es que no consigo encontrar los botones por ningun lado a un precio asumible, lo unico que he visto es esto que es mas o menos lo mismo pero por poco mas con gastos de envio me vuelvo a pillar todo :no::
http://es.rs-online.com/web/p/interruptores-tactiles-resistivos/0102383/
y esto pero no se si vale para la caja del hana:
https://www.fasttech.com/product/1011700

Donde se pueden pillar botones de este tipo? Donde has pillado los de la foto? Sale bien para pocos botones?

Si llego antes a ver este hilo ten por seguro que te hubiera pillado el picolibri, ya que de la mala ostia pille otro minihana con bat de litio ya montado, ya que lo quiero para salir por ahi y que sea lo mas pequeño posible, aunque dejo esto en favoritos para que seguramente acabe pidiendote uno.

Última edición:
Hola, despues de sufrir un pequeño problema con mi brico mod no haciendo caso del poder del exposi pues que me he quedado sin botones:facepalm: aparte de haberme quedado tambien sin la pantalla de mi clon hana:facepalm::facepalm:
El caso es que dejo el tema aparcado hasta que me vea con ganas y se me quite la mala ostia, de momento dejo la caja vacia y ya pillare mas adelante otro chip. El problema es que no consigo encontrar los botones por ningun lado a un precio asumible, lo unico que he visto es esto que es mas o menos lo mismo pero por poco mas con gastos de envio me vuelvo a pillar todo :no::
http://es.rs-online.com/web/p/interruptores-tactiles-resistivos/0102383/
y esto pero no se si vale para la caja del hana:
https://www.fasttech.com/product/1011700

Donde se pueden pillar botones de este tipo? Donde has pillado los de la foto? Sale bien para pocos botones?
Los tactiles de rs son de identica medida que los de hana y caracteristicas, y si te sirven para el hana, los de ft te van a quedar corto el pulsador y a parte esos son un dolor de huevos fijarlos a las cajas, ya q no estan bien aislados y se te colara el epoxi en el interior del boton inutilizando este si no tienes cuidado al aplicar el epoxi, un pequeñ o truco es pegar y fijar el boton con cinta de cualquier tipo que sea ahdesiva y poner el epoxi encima de la cinta.
Los antivandalicos... son baratos lo que sale caro es el envio.. y no merece la pena si solo vas a comprar 1. Si vas a comprar solo 1 el pulsador te saldra unos 2 a 3 dolares pero envio de 10 a 15 dolares, vamos q acabas pagando unos 12 euros

Ok, gracias Darkito me quedo casi como estaba :no: dejo los botones de fastech en la whistlist para proximo pedido aunque no sea mas que para experimentar ya que son baratos.
Lo del picolibri queda en mi whistilt si se me hinchan los **** con los clonhanas :msn-wink:
Por cierto me podrias poner enlace de los botones?

Esta muy chulo!!
Parece madera....pero...no lo es?, no?

tu que crees ? :P !

Otro color o textura disponible para los que hayan pedido el 60w ! mandarme mp si quereis el acabado en madera, ira con un par de capas de lacado, asi que tendra un poco de brillo y no quedara tan mate como en la foto, o si lo prefieren mate me lo dicen que se le pone una capa de laca satinada para que no coja brillo.

Pues lo dicho que PARECE madera.
Muy buen acabado, da el pego.
Le has dado vueltas al tema de poder ponerle algun adaptador para 2 baterias?
Aunque en mi caso pienso que si la tapa va con imanes no seria un extra de primera necesidad. Pero si seria un extra para el mod.

Pues lo dicho que PARECE madera.
Muy buen acabado, da el pego.
Le has dado vueltas al tema de poder ponerle algun adaptador para 2 baterias?
Aunque en mi caso pienso que si la tapa va con imanes no seria un extra de primera necesidad. Pero si seria un extra para el mod.

Si se vapea a unos 15w a 25 w la duración y gestión de la baterí­a es igual incluso dirí­a que mejor que el DNA30 (es mi impresión tras haber probado ambos aunque podrí­a haber sido un tema de baterí­as en si) las dos baterias hacen falta para 50w y 60w, si tiras con unas VTC5 recien cargadas pues el mod tira a 50 y 60 w sin problemas hasta que la carga llega a los 3.8 (llega en un plis) ahi si se nota la necesidad de tener dos baterias en paralelo.

El tema de adaptarle otra bateria esta en proceso, a parte ... aunque no deberia decirlo ya XD... posiblemente el v200 dara la opcion de montarle una lipo de 5000mAh, eso si... la lipo aver como hacemos para traerlas con todo el rollo de que no envian baterias... posiblemente cada uno tendra que pedir la suya por que llegar parece que si llegan , lo que no se puede es mandar nosotros baterias de ningun tipo.
Yo voy a pedir unas aver si llegan, si llegan y se quiere el mod con Lipo, aviso de que tendrán que también disponer de un cargador especial para dichas baterias con su balanceador de carga, dichos cargadores TAMBIEN sirven para cargar las Litio-ion, asi que no seria algo exclusivo para usar la lipo.
Pero vamos ya os ire diciendo las virtudes de la lipo en cuando me lleguen.

Lo de la lipo tiene muy buena pinta. Pero a mi me parece mas interesante el poder ponerle dos vtc5 que ya tendria mas de 5000mah. Y tener la opcion de ir con una o con dos.
No se, por ejemplo con una segunda tapa mas larga que albergue la segunda bateria, de modo que puedas poner una tapa u otra en funcion de si quieres ir con una o dos baterias.

Una curiosidad Darkito, que parece que tú dominas el tema: ¿me podrí­as aclarar qué diferencia hay entre las baterí­as Lipo y las demás?, ventajas, inconvenientes...

Saludos.

Domino el tema.... bueno... lo que se de las lipo es lo que puede llegar a saber cualquiera que haya sido aficionado al airsoft y saber el gusto que da meterle una lipo de 11.1 v a una replica y meter rafagas de bolitas a mansalva ! :P
y si algo si me he ido informando e investigando sobre las lipo, asi tecnicamente y en profundidad no se, pero si que te puedo decir que en el aspeto rendimiento son una pasada.
La entrega de la potencia total que le pides a una lipo es casi instantánea, si lo comparamos con las tí­picas de NI-MH o NI-CD, en una misma replica de airsoft se nota, que a mismo voltaje de baterí­as, las de NI como que les cuesta arrancar y coger la potencia máxima, osea le das al gatillo y empieza a disparar despacio y va cogiendo velocidad a lo largo del tiempo, 2s aprox, sin embargo una LI-Po pues es darle al gatillo y la replica empieza a escupir bolas cual dragón escupiendo fuego.
Bueno todo este rollo traducido al vapeo... pues simplemente es que tendrá mucha menos perdida de voltaje a la hora de usarlo en un electrónico, por lo que el electrónico desempeñara mejor en altos vatajes, a parte de este tema de "performance" o desempeño, a parte de eso las Li-Po suelen tener una capacidad de descarga mucho mayor que las Li-ion. llegando a burradas de 120C incluso 240C. La Li-po de la que hablo de 5000mAh es de 50C en continua y 100C en pico (de 60segundos) eso equivale a (5000/1000) x 50 = 250A de descarga continua y 500A en pico, por lo que también te da "seguridad" cuando en el vapeo andamos preocupados por descargas de mas de 30A.

Estas son las ventajas.... ahora las desventajas también hay que tenerlas en consideración... si algo va mal.... son mucho mucho mas peligrosas, aunque por lo que he podido leer en diferentes sitios de aficionados de RC y Arisoft estas baterias Li-po a dia de hoy han mejorado mucho su estabilidad y son mucho mas seguras que antes y que para cargarlas hace falta un cargador especifico para estas baterias, si son de 1 celda pues con un cargador USB para baterias de Litio de 1A tiras millas, pero si es de mas celdas, hace falta un balanceador de carga para no dañar las baterias, y no es bueno dañarlas, por el tema de la peligrosidad que tienen estas baterí­as.

Mi explicación es mas bien de la experiencia de un aficionado a este tema, no de un experto al 100% de la materia, pero siguiendo las pequeñas pautas de seguridad al tratar con baterias Li-po pues no deberian ser fuente de ningun problema mayor que el usar una Li-ion.

Espero que te haya ayudado mi pobre explicación.... :redface:

Muchas gracias Darkito, para "No dominar" el tema, tu explicación no tiene nada de pobre, me parece más que completa:msn-wink:

(Yo también soy aficionado a "pegar tiros", pero con arma corta en galerí­a, si algún dí­a vienes a Andorra estás invitado a probar alguno de mis "cacharritos" de fuego real, y no precisamente de vapeo)

Saludos y gracias de nuevo.

Hasta ahora no habí­a podido ver esas fotografí­as. ¡Gran trabajo! ¡qué buena pinta tiene esa caja!

¡Me gusta! :+1:

A ver cuándo está disponible lo otro. ¡Qué ganas!

Un saludo y enhorabuena Darkito.