bueno,pues ya queda menos,yo me decantaria por usar lipo a no ser que el artesano me aconseje que no es la mejor posibilidad
gracias darkito por tu curro
Gracias a todos por responder tan rapido al MP, como ya puse en el post de la conjunta donde nadie se apunto...una pena porque era una oportunidad de pillar los chips de 100w a precio de 60w.... El perdido esta hecho.... y ya marca shipped!

, supongo que en 2 o 3 semanas estara aqui, de mientras voy a ir afinando la cajita para el chip, que creo que habran dos versiones, ya os ire poniendo los diseños 3D para que podais ver lo que saldra del horno.
Sobre el tema de las Lipo, aver.. si consigo explicarme, en realidad para esto incluso seria mas seguro usar una Lipo 2S que 2 baterias Li-ion en serie, bueno que básicamente es lo mismo, una lipo2s son dos lipos en serie y bla bla bla, pero la diferencia es la capacidad de amperios que tienen una de la otra, las lipos llegan a tener capacidades de 50C a 100C o mas ! hablamos de burradas de 120A o mas, por lo que con Lipos irían sobrados en este tema, lo malo de las Lipo es el tamaño..... El tamaño de las cajas aumentaría considerablemente, pero también aumentaría la durabilidad de los mods, hablamos de Lipos de 6000 a 7000 mAh con capacidad de descarga de 50 a 100C.
Otro punto negativo de usar Lipo es que haria falta comprar cargadores especificos para estas baterias, el que ya disponga de una pues se la ahorra, pero rondan los 15 a 20 euros cargador con balanceador de carga para lipo, Las Lipos en si no son caras si las comparamos con los actuales precios de las 18650 o 26650, una lipo 2s de unos 7000mAh rondan los 30 euros, el problema es el envio, que te cobran otros 30 y tantos euros ya que con todo el rollo de las compañias con no enviar baterias, el unico medio es que lleguen por mensajeria "especial" vamos que la tonteria sale unos 70 euros de mas.
Yo tengo pedido una LIPO de hobbyking, para hacer la prueba de lo que me va a costar que llegue la batería, de paso he pedido los cables de 16awg para vuestros mods !

, si llega todo sin problemas de aduanas y mierdas pues eso.... traerte una Lipo saldra unos 70 euros.
Aun asi si alguien quiere la caja para lipo, no hay problema, se puede ajustar el tamaño de la caja para que le entre una lipo y dejarlo preparado para enchufarle el conector que traen las lipo de hobbyking que suelen ser conectores xt60, simplemente el pedido de la lipo lo tendriais que hacer cada uno, ya que para esto si que es complicado hacer una conjunta por el problema de que no se pueden enviar baterias por correos una vez esten aqui, yo dejaria la caja preparada para que la abras coloques la lipo y la conectes y a dar vaporadas de 100w !
Dos posibles candidatos para Lipo serian
http://hobbyking.com/hobbyking/stor...5_130C_Hardcase_Lipo_Pack_ROAR_APPROVED_.html
y esta otra
http://hobbyking.com/hobbyking/stor...600mah_2S2P_90C_Hardcase_Lipo_Short_Pack.html
hablamos de 65C y 90C que la primera seria de 273A en continuo y la segunda seria de 414A en continuo, ahora esto es a cuenta y riesgo de cada uno, son bastante seguras, pero si llegan a dar problemas son mucho mas peligrosas que una 18650, no es por meter miedo..... es por que tenéis que informaros bien sobre el uso y cuidado de estas baterías, mientras se respete el método de carga básicamente no habrá mayor problema ya que el mod de 100 no le va a pedir a la batería mas de 40A y en este aspecto andan mas que sobrados, pero también tened en cuenta que estas baterías van pensadas para usar en R/C vamos que los coches o helicópteros con esto montado no van a estar en tu cara como va a estar el mod.
Otro punto a tener en cuenta !!
Con configuracion 2S de baterias tened en cuenta que el mod a 100w no gastara tanta bateria como en 1S, se que no es la relacion exacta ya que hay que tener en cuenta que la electronica del chip tambien consume algo pero basicamente la relacion seria esta
a voltaje nomimal de 3.7 para dar 100w en una resistencia de 0.13 el amperaje seria de 27A
mientras que en voltaje nominal de 7.4 para dar 100w en una resistencia de 0.5 el amperaje seria de 13A. por lo que un mod que trabaja a con baterias en 2S consume menos amperios para dar los mismos Vatios.