Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
muy grande la lipo,mucha caja,desisto entre el tamaño y el precio
a ver si hay sonyvt5 bien de precio por que la conjunta la veo un poco apagada

Wenas noches darkito, estoy buscando mi primer mod WV y no se si tirarme a por el IPV2, IPV3, uno que me hagas tu, vamos que no tengo ni la mas minima idea de los mods VV/VW tio ¿tu que me aconsejarias?, asi k me he repasao el hilo y viendo los precios me sale mas a cuenta que me lo hagas tu, hazme un presupuesto de la cajita esa de 100W con dos baterias 18650, que tiene pinta de tirar como un camión, por cierto del IPV3 solo se que tira a 150W, ni me quiero imaginar el precio valla a que se me caiga el alma a los pies jejejejeje

Aqui os presento a las nenas recien montadas y testeadas a lo largo del fin de semana !

9ka068.jpg

No desespereis ! me falta echarle una manita de lacado y los empaqueto, Falta 1 por montar cuya caja se esta imprimiento y me la dan mañana ! :P

Aqui os presento a las nenas recien montadas y testeadas a lo largo del fin de semana !

9ka068.jpg

No desespereis ! me falta echarle una manita de lacado y los empaqueto, Falta 1 por montar cuya caja se esta imprimiento y me la dan mañana ! :P

¡Guapí­simas ellas, oye! ¡enhorabuena a sus futuros afortunados poseedores!

Gracias maestro por poner esa foto y, al mismo tiempo, los dientes largos a to el mundo :babeo::whip::laugh:.

Un saludo.

Buen trabajo darkito

Para los otros chips has pensado alguna caja o hasta que no los tengas nada por ver como encajarlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que chulos, que ganas de probarlo.

Ajajaaj +1 que además le ocupara tiempo y los chips vienen de camino

El diseño de la caja esta terminado, estoy a la espera de recibir los chips de 100 por ver si hay alguna modificación de tamaño, y añadir otra opción mas a la forma de la caja, el cual básicamente seria mover el botón de sitio el inclinar la parte superior de la caja
Algo tal que así­..

Esquema caja.jpg

Darkito, de grosor de cuanto seria? Por si se podí­a poner un conector 510 de 28-29 mm
Me gusta el pulsador en esa posición

Darkito, de grosor de cuanto seria? Por si se podí­a poner un conector 510 de 28-29 mm
Me gusta el pulsador en esa posición

Es que el pulsador va ahi en la parte inclinada xD , el tema del conector de 28mm. Pues habriabq verlo.... creo que el grosor total de la caja son 27 o 28 justas, si no se puede pedir una caja con un poco mas de grosor

Solo era preguntar q tampoco es q lo tuviera decidido siempre q se pudiera claro esta
Mejor para pulsar con el pulgar q con el í­ndice

A mi personalmente el botón como lo has puesto en ese esquema no me enrolla mucho, para pulsar con el pulgar debe ser cómodo pero yo pulso el botón con el pulgar o con el í­ndice según sople el viento. Podrí­a vivir con ello pero me parece más cómodo como en las cajas que estás montando ahora.

Por cierto, ¿tienes a vas a pedir botones de ese tamaño pero que abulten menos?

Última edición:
A mi personalmente el botón como lo has puesto en ese esquema no me enrolla mucho, para pulsar con el pulgar debe ser cómodo pero yo pulso el botón con el pulgar o con el í­ndice según sople el viento. Podrí­a vivir con ello pero me parece más cómodo como en las cajas que estás montando ahora.

Por cierto, ¿tienes a vas a pedir botones de ese tamaño pero que abulten menos?

Precisamente la inclinación de la parte del botón es para que puedas pulsar con el indice también, la prueba es sencilla, coge un box mod cualquiera plano y coloca el indice en la esquina opuesta al dedo pulgar y veras que incluso sin darnos cuenta colocamos el dedo indice en este lugar para pulsar con el pulgar.
De todas formas están las dos versiones, la del botón en el frontal como en la foto inicial del hilo y la del botón encima con la inclinación, es una opción mas para salir de lo tí­picamente cuadrado.

El tema del botón de 12mm, como ya le he dicho a muchos.... en las fotos parece mucho mas abultado de lo que es, tened en cuenta que en fotos las cosas parecen mas grandes de lo que son, es un poco como las cajas del Hana que parecen inmensas en fotos, pero despues lo cojes y es pequeño, creo que por ejemplo feryla te puede confirmar que el botón no sobresale tanto como pinta, pero al igual hay botones de 16mm mas planos y que sobresalen mucho menos que el de 12mm.