el color del frente dobde esta la pantalla esta muy bienEs super comoda en mano... la verdad que me ha impresionado mucho la comodidad que tiene este box.... la unica pega es que es de 1 bateria, y por encima de 50W flaquea, por lo demas va de lujo, ligera, facil cambio de baterias, compacta en la mano.
Por cierto hay mas colores XD, asi que podeis elegir colores, me tienen que pasar la paleta de colores que hay disponibles, pero estan los tipicos, negro, gris (este), rojo, azul, rosa, blanco, verde radioactivo, y alguno mas que no me acuerdo...
Enhorabuena Darkito.
Te ha quedado impresionante, yo me apuntaria con uno ya montado si aun se puede.
la verdad es que no soy de subohms y lo que has dicho de ponerle una 26650 al de 60w me parece buena idea (siempre que se pueda meter en esa caja)
le daria mucha mas autonomia y si algun dia quieres probar un subohm se podria hacer sin que la bateria durase 10 minutos
Siempre puedes hacer esto ! XD en casa....
![]()
Puff.Siempre puedes hacer esto ! XD en casa....
![]()
Eso lo harás tu que sabes qué hacer en caso de que algo salga mal.
Yo diría q si, es un clon (estéticamente) de zna 30 pero con mejor chip... Y el precio se va un poquito del ala jajajaDarkito maestro, el Andromeda (http://www.pimodz.com/shop.html) calza el mismo chip que tu proyecto no??. Vaya precio....
Yo diría q si, es un clon (estéticamente) de zna 30 pero con mejor chip... Y el precio se va un poquito del ala jajaja