Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bhlg09.jpg

nlqv6g.jpg

2mwrzbp.jpg

2yzgb9z.jpg

10g0dc8.jpg

10ws3sy.jpg
guapisimo enhorabuena

Es super comoda en mano... la verdad que me ha impresionado mucho la comodidad que tiene este box.... la unica pega es que es de 1 bateria, y por encima de 50W flaquea, por lo demas va de lujo, ligera, facil cambio de baterias, compacta en la mano.

Por cierto hay mas colores XD, asi que podeis elegir colores, me tienen que pasar la paleta de colores que hay disponibles, pero estan los tipicos, negro, gris (este), rojo, azul, rosa, blanco, verde radioactivo, y alguno mas que no me acuerdo...

Es super comoda en mano... la verdad que me ha impresionado mucho la comodidad que tiene este box.... la unica pega es que es de 1 bateria, y por encima de 50W flaquea, por lo demas va de lujo, ligera, facil cambio de baterias, compacta en la mano.

Por cierto hay mas colores XD, asi que podeis elegir colores, me tienen que pasar la paleta de colores que hay disponibles, pero estan los tipicos, negro, gris (este), rojo, azul, rosa, blanco, verde radioactivo, y alguno mas que no me acuerdo...
el color del frente dobde esta la pantalla esta muy bien

Enhorabuena Darkito.
Te ha quedado impresionante, yo me apuntaria con uno ya montado si aun se puede.
la verdad es que no soy de subohms y lo que has dicho de ponerle una 26650 al de 60w me parece buena idea (siempre que se pueda meter en esa caja)
le daria mucha mas autonomia y si algun dia quieres probar un subohm se podria hacer sin que la bateria durase 10 minutos

Enhorabuena Darkito.
Te ha quedado impresionante, yo me apuntaria con uno ya montado si aun se puede.
la verdad es que no soy de subohms y lo que has dicho de ponerle una 26650 al de 60w me parece buena idea (siempre que se pueda meter en esa caja)
le daria mucha mas autonomia y si algun dia quieres probar un subohm se podria hacer sin que la bateria durase 10 minutos

Siempre puedes hacer esto ! XD en casa.... :P

347wdwm.jpg

Eso lo harás tu que sabes qué hacer en caso de que algo salga mal.

Aunque no lo parezca..... esto es mas seguro que estar con 1 bateria..... tendria una capacidad de 90A, asi que tiene que salir algo muyyyyyy mal para que pase algo malo :P

Igualmente ... lo que dice Mabe es muy razonable, si no sabes lo que estas haciendo, mejor no lo hagas ! ! ! !

Muy bonito.

¿Dónde tiene nos pulsadores para bajar y subir w?

A ver cuando tengas los colores.

Muy bonito si señor. Y me encanta el acabado de carbono.
Aunque en mi caso elegiria un pulsador mas plano, que sobresaliera menos.
En definitiba tiene muy buena pinta y parece incluso mas pequeño que un hana

Falta retocar el diseño para añadirle los botones de ajuste, en este prototipo pues literalmente no habia espacio

es una auténtica maravilla, pequeño, ergonómico y potente.

enhorabuena Darkito, eres todo un crack. ;):thumbup:

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk