Muy buenas, llevo poco tiempo vapeando, de hecho sigo con mi swag kit de vaporesso. La verdad, encantado con el ya que me sobra para single coil para sabor con resistencias altas. La cosa es que el ato que más me gusta de los que tengo es un rda convertible a bf y estaba pensando en empezar a plantearme un mod bf y de paso que supla las carencias de este swag(por ejemplo el swag no te deja escoger el voltaje)
Así que acudo a vosotros. Estoy buscando algo de una sola batería, bf y con una electrónica decente. Todas estas características me parecen clave porque, ni necesito más, ni quiero que sea exageradamente grande.
Que podéis aconsejarme?
Edit:
He visto dos así interesantes, el pulse 80 y el artic dolphin Anita(mas este que el pulse). Que opináis?
Así que acudo a vosotros. Estoy buscando algo de una sola batería, bf y con una electrónica decente. Todas estas características me parecen clave porque, ni necesito más, ni quiero que sea exageradamente grande.
Que podéis aconsejarme?
Edit:
He visto dos así interesantes, el pulse 80 y el artic dolphin Anita(mas este que el pulse). Que opináis?
Última edición: