BF electrónico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a tod@s

Busco un BF electrónico de una baterí­a. Tengo una baterí­a 21700 del BF ijoy capo, que se me estropeó en 6 meses... Es lo que tiene comprar en china, te arriesgas a no tener garantí­as. En fin queria aprovechar esa baterí­a para otro BF electrónico. Me llama la atención el topside, pero es un pelí­n carillo. Sabéis de alguno económico que se buen resultado??

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
En fastech tienes el topside lite por menos de 40 euros

Sinyu

New member
24 Abr 2018
108
0
0
Hola a tod@s

Busco un BF electrónico de una baterí­a. Tengo una baterí­a 21700 del BF ijoy capo, que se me estropeó en 6 meses... Es lo que tiene comprar en china, te arriesgas a no tener garantí­as. En fin queria aprovechar esa baterí­a para otro BF electrónico. Me llama la atención el topside, pero es un pelí­n carillo. Sabéis de alguno económico que se buen resultado??

Lost Vape Drone, sin duda. Ahora desconozco si tiene bateria 21700

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los que recomiendan el Pulse X han probado algún Topside?

+1 al Topside

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Los que recomiendan el Pulse X han probado algún Topside?

+1 al Topside

Buenas ,compi ,si ,yo tengo ambos ,tanto el pulse x ,como el topside ,(v1) , y depende del momento ,uso uno u otro ,jeje .
Aunque tiro mas de mecanico ,(squeezer) , que tengo dos ,un saludo y ya contareis .

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi opinión el que prueba un Topside sabe la diferencia y es que no sólo es el famoso sistema de rellenado superior, su electrónica tampoco es mala.

Se que reponer una botella de un BF estándar no es la muerte pero comparado con quitar el tapón y rellenar... Es que no hay color.

Por eso entiendo que haya gente que recomiende otros bf con sistema tradicional de botella, sobre todo si no han probado el Topside...

Que es muy fuerte decir que hoy en dí­a no se puede comprar otra cosa que Topside Topside Topside... Pues suena chocante. Pero hay que probarlo para saberlo.

Un saludo

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
En mi opinión el que prueba un Topside sabe la diferencia y es que no sólo es el famoso sistema de rellenado superior, su electrónica tampoco es mala.

Se que reponer una botella de un BF estándar no es la muerte pero comparado con quitar el tapón y rellenar... Es que no hay color.

Por eso entiendo que haya gente que recomiende otros bf con sistema tradicional de botella, sobre todo si no han probado el Topside...

Que es muy fuerte decir que hoy en dí­a no se puede comprar otra cosa que Topside Topside Topside... Pues suena chocante. Pero hay que probarlo para saberlo.

Un saludo

Buenas compañero,

Yo no he probado el Topside como dices, recomiendo el Pulse X porque es el que tengo y en relación calidad/precio está genial. ¿Que el Topside es mejor? Pues probablemente, pero el chip de Vandy Vape es muy bueno y el rellenado tampoco es un martirio aunque el del Topside sea muchí­simo más cómodo. Además se puede pillar una botella de 30ml con rosca 510 para facilitar el rellenado, que no es lo mismo pero hace el apaño.

Si el Topside fuese más barato te aseguro que tendrí­a uno, pero el bolsillo es una de las cosas que miro al pillar un mod, además de que estéticamente también prefiero el Pulse.

En cualquier caso, por los comentarios de los que tienen uno u otro, dudo que me equivoque al afirmar que son las dos mejores opciones actualmente en BF electrónico.

Saludos.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas compañero,

Yo no he probado el Topside como dices, recomiendo el Pulse X porque es el que tengo y en relación calidad/precio está genial. ¿Que el Topside es mejor? Pues probablemente, pero el chip de Vandy Vape es muy bueno y el rellenado tampoco es un martirio aunque el del Topside sea muchí­simo más cómodo. Además se puede pillar una botella de 30ml con rosca 510 para facilitar el rellenado, que no es lo mismo pero hace el apaño.

Si el Topside fuese más barato te aseguro que tendrí­a uno, pero el bolsillo es una de las cosas que miro al pillar un mod, además de que estéticamente también prefiero el Pulse.

En cualquier caso, por los comentarios de los que tienen uno u otro, dudo que me equivoque al afirmar que son las dos mejores opciones actualmente en BF electrónico.

Saludos.
Esta claro compi, no todo son calidades y conveniencias yo tuve la suerte de pillar un oferta del Topside dual por 40€...sino ni de coña pago los 90 o más que te pueden pedir por ahí­.

Eso también es cierto el bolsillo manda.

Un saludo

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz

Un saludo

Tengo un Pulse x y un topside dual (el cual me estoy planteando vender), para resistencias bajas de 0,2 más o menos si que es cierto que me gusta más el topside por su rápida respuesta, en caladas largas no está mal del todo pero tengo la sensación que gasta más baterí­a de la necesaria.
En este último punto prefiero el Pulse x me parece que en caladas largas gestiona mejor la baterí­a y tambien como es mi forma de vapear,pues es mi mod de diario junto a recurve single y la k35 de rdacoils si que es cierto que es más coñazo el relleno pero no me lleva más de 5 min realizarlo, así­ que tampoco es una pega muy grande.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tengo un Pulse x y un topside dual (el cual me estoy planteando vender), para resistencias bajas de 0,2 más o menos si que es cierto que me gusta más el topside por su rápida respuesta, en caladas largas no está mal del todo pero tengo la sensación que gasta más baterí­a de la necesaria.
En este último punto prefiero el Pulse x me parece que en caladas largas gestiona mejor la baterí­a y tambien como es mi forma de vapear,pues es mi mod de diario junto a recurve single y la k35 de rdacoils si que es cierto que es más coñazo el relleno pero no me lleva más de 5 min realizarlo, así­ que tampoco es una pega muy grande.
El recurve single es el último gran chasco que me he llevado en el vapeo...

Ciertamente me toca trastearlo más... Peroooooooooooo tela, es lo que ocurre cuando pillas tarde un ato hiper ultra idolatrado...

Te esperas un viaje en globo un descenso en picado y acabar en la cama con Sharon Stone en sus buenos tiempos... Jajaja 😂 y es eso, solo una calada.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo los dos y no sé exactamente decir cuál es mejor. El Topside tiene dos cosas rarí­simas en un BF, es comodí­simo de rellenar y el mod BF más limpio que he probado, que ya digo que no son pocos. Sin embargo es tremendamente pesado, no brilla en la gestión de las baterí­as y aunque no es incómodo especialmente está lejos de ser cómodo. Su electrónica es rápida, pero carece de VV, cosa que para mi es esencial. El Pulse X me parece más cómodo, es menos rápido en su electrónica pero también me parece algo mejor en gestión de baterí­as. Yo uso refilling con los BFs en general y no me molesta especialmente a estas alturas. Ambos me parecen buenas opciones, con defectos que compensan las virtudes del otro. Depende de qué es lo que uno prime, para mí­ la limpieza es esencial pero sólo un poco más que el tamaño. Uso sólo MTL desde hace unos meses, por lo que el tamaño de la botella me importa poco. El Topside single lo llevo a veces a la calle, pero es un suplicio por tamaño y peso. El Pulse también se me hace grande pero bueno, no pasa el lí­mite. Como no encuentro un BF electrónico que cumpla con estos requisitos al 100% he acabado tirando de AIOs, pero en calle a veces añoro mis RDAs. Por fortuna ahora uso mucho el SXmini Auto, que es pequeño, gestiona baterí­a la mar de bien y no deja de ser un RDA, además es muuuuy bueno en sabor el jodio y gasta poco... Pillé hace unos dí­as un Dotsquonk 100w y me parece súper guarro, debe tener algo porque se mea más que un Luxotic, además de ser grandote y gordo. Bonico como el sólo pero uf, lo tengo aparcado por meón... No se lo recomiendo ni a Concha Velasco.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Tengo los dos y no sé exactamente decir cuál es mejor. El Topside tiene dos cosas rarí­simas en un BF, es comodí­simo de rellenar y el mod BF más limpio que he probado, que ya digo que no son pocos. Sin embargo es tremendamente pesado, no brilla en la gestión de las baterí­as y aunque no es incómodo especialmente está lejos de ser cómodo. Su electrónica es rápida, pero carece de VV, cosa que para mi es esencial. El Pulse X me parece más cómodo, es menos rápido en su electrónica pero también me parece algo mejor en gestión de baterí­as. Yo uso refilling con los BFs en general y no me molesta especialmente a estas alturas. Ambos me parecen buenas opciones, con defectos que compensan las virtudes del otro. Depende de qué es lo que uno prime, para mí­ la limpieza es esencial pero sólo un poco más que el tamaño. Uso sólo MTL desde hace unos meses, por lo que el tamaño de la botella me importa poco. El Topside single lo llevo a veces a la calle, pero es un suplicio por tamaño y peso. El Pulse también se me hace grande pero bueno, no pasa el lí­mite. Como no encuentro un BF electrónico que cumpla con estos requisitos al 100% he acabado tirando de AIOs, pero en calle a veces añoro mis RDAs. Por fortuna ahora uso mucho el SXmini Auto, que es pequeño, gestiona baterí­a la mar de bien y no deja de ser un RDA, además es muuuuy bueno en sabor el jodio y gasta poco... Pillé hace unos dí­as un Dotsquonk 100w y me parece súper guarro, debe tener algo porque se mea más que un Luxotic, además de ser grandote y gordo. Bonico como el sólo pero uf, lo tengo aparcado por meón... No se lo recomiendo ni a Concha Velasco.
Y el Topside Lite lo has probado?? Es como el single, pero mucho más ligero y con la posibilidad de cambiar a mod single

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Espero que todos los que habláis del pulse x sea de ultima hornada, puesto que en el mismo foro y reconocido por el diseñador, tiene o tenia problemas de auto disparo.

Pues exactamente es lo que me pasa a mi, lo tengo desde hace 3 meses y a veces dependiendo de como aprietes el botón se queda en auto. Es algo extraño. Además a veces cuando clickeas el botón de disparo suena la electronica, pero a veces y otras no. De todos modos me gusta en general pero si se me descojona en poco tiempo me pasarí­a a otro.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Una so!ucion que daban (no sé si te servirá) era apretar los 3 tornillos del cabezal, pero a saber, por lo que yo entendí­, le entrada lí­quido a la electrónica y sin tocarlo se poní­a a funcionar, hay un hilo en el foro.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pero el que tení­a problemas de disparo no era el dual? Yo no he leí­do nada de ese problema en el Pulse X, tengo dos y ambos funcionan perfectamente.