Tengo los dos y no sé exactamente decir cuál es mejor. El Topside tiene dos cosas rarísimas en un BF, es comodísimo de rellenar y el mod BF más limpio que he probado, que ya digo que no son pocos. Sin embargo es tremendamente pesado, no brilla en la gestión de las baterías y aunque no es incómodo especialmente está lejos de ser cómodo. Su electrónica es rápida, pero carece de VV, cosa que para mi es esencial. El Pulse X me parece más cómodo, es menos rápido en su electrónica pero también me parece algo mejor en gestión de baterías. Yo uso refilling con los BFs en general y no me molesta especialmente a estas alturas. Ambos me parecen buenas opciones, con defectos que compensan las virtudes del otro. Depende de qué es lo que uno prime, para mí la limpieza es esencial pero sólo un poco más que el tamaño. Uso sólo MTL desde hace unos meses, por lo que el tamaño de la botella me importa poco. El Topside single lo llevo a veces a la calle, pero es un suplicio por tamaño y peso. El Pulse también se me hace grande pero bueno, no pasa el límite. Como no encuentro un BF electrónico que cumpla con estos requisitos al 100% he acabado tirando de AIOs, pero en calle a veces añoro mis RDAs. Por fortuna ahora uso mucho el SXmini Auto, que es pequeño, gestiona batería la mar de bien y no deja de ser un RDA, además es muuuuy bueno en sabor el jodio y gasta poco... Pillé hace unos días un Dotsquonk 100w y me parece súper guarro, debe tener algo porque se mea más que un Luxotic, además de ser grandote y gordo. Bonico como el sólo pero uf, lo tengo aparcado por meón... No se lo recomiendo ni a Concha Velasco.