Blackjack de vampirevape no se diluye y pinta de aceite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Este aroma lleva en una base 70vg 30 pg con 3 MG de Nico cómo 12 dí­as y no se diluye

A su vez prepare oni y un par de recetas que están perfectas con lo que creo que es por el aroma

Alguien sabe que puede pasar

Me olvidó de ese bote o lo dejo macerar sin prisa

Gracias

Adjuntos

• FB_IMG_1529533958181.jpg
    FB_IMG_1529533958181.jpg
    33,6 KB · Visitas: 46
Uff que mala pinta tiene eso, a mi lo que se me quedaba era blanquecino, no cristalino como otros liquidos pero asi nunca se me ha quedad

Literalmente tiene la pinta de ser como aceite ,cuando agitó se pone turbio y se ve como si la glicerina estarí­a separada dando la sensación de ser grumos

Acabo de hacer un bote de 20 ml con nico,vg y pg y no se pone turbio ni nada raro,en cuanto le meto el aroma empiezan los sí­ntomas

Es el aroma de fijo pero que puede estar mal

Encima lo pruebas y pica ,primero pensaba que serí­a el frescor pero te hace toser lo que rasca la garganta

Yo no me lo vapearí­a. Ademas parece extraño porque nunca habí­a leí­do que a este aroma le pasase esto ( nunca lo he probado ).
Ya sabemos que los aromas tienen que ser hidrosolubles y este que te ha tocado no tiene pinta de serlo.
Te dejo una revisión, que en estos casos siempre me acuerdo de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=PcJrd05qT5o

El blackjack le gusta a mi mujer, es un aroma que tarda en hacerse y en diluirse, pero con 12 dí­as.... ya deberí­a estar.
Además sabe a puro regaliz negro, ni pica ni tiene ice
Has mirado la fecha de caducidad del aroma?
Yo irí­a a la tienda y se lo expondria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Luisete, por la pinta que tiene yo no harí­a ni catas. Para descartar que sea la base, si tienes algún otro aroma prepara una pequeña cantidad (unos 10 ml) y si deduces al final que es el aroma, que te lo canjeen o abonen en donde lo hayas comprado.
Un saludo