Después de ver cientos de vídeos en YouTube y 3 meses y medio de fumar el último cigarrillo, aunque llevo vapeando cerca de 1 año, me he decidido a comprar un reparable. Como dice el título he comprado el Blaze RTA y tengo algunas dudas. Para empezar he usado las resis que vienen en el atomizador y para estabilizar las resistencias he utilizado el DRAG 3 que tenía guardado en un cajón desde que compré el Target 200. Al colocar las resis y empezar a estabilizarlas al rato me he dado cuenta que las baterías se estaban agotando. La duda es si las patillas de las resistencias están tocando la parte inferior del atomizador (que no estoy seguro de que lo mismo las haya dejado demasiado largas) ¿Esto puede hacer que las baterías se descarguen?. Debería de provocar un corto y no que se descargaran además el mod se puso muy caliente mientras las estabilizabas. Otra duda es que viene con 2 resis para usarlas en dual en las que pone que son de 0.45 ohmios al ponerlas en dual sería dividido por 2 deberían de dar 22.5 y me dan 0.24 en el mod.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Última edición: