Yo no he probado el Trubio, de Bombo los únicos que he probado son Dulcinea, Aldonza y Branila. Y ¡oh, sorpresa!, me saben todos muy parecidos, como a natillas avainilladas con frutos secos... una cosa así, o sea que ricos están, pero se me hace muy parecido el sabor. El que más me gusta de todos es quizás el Branila, tiene un sabor más "redondo". De todos modos, Bombo me parece carísimo.
De los otros tabaquiles que se han mencionado aquí, American Luxury y Fausto's Deal de Drops me parecen muy buenos también. Son algo más baratos que Bombo, pero no mucho.
El Bebeca es uno de mis favoritos, bastante dulce, cierto, pero está taaan rico...
Y ya en gama económica, a mí me gusta el RY4 de Hangsen, no está malo de sabor y por el precio que tiene... Y luego también probé el Calliope de DEA, que también se encuentra baratito, y también está bastante bueno. Es un tabaquil con regustillo a café.
Yo de momento lo de la alquimia ni me lo planteo, porque la idea era usar el vapeo para dejar de fumar, cosa que estoy consiguiendo... no cambiar un vicio por otro. Y con la cosa de probar sabores, me estoy aficionando ya a ciertos aromas y al final, tendré que seguir otra terapia para quitarme del vapeo. Jajaja. ¡¡Se quita uno de una cosa, para meterse en otra!! :whistling: