Bonza o goon 1.5 clon en bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Las tripas del ram son de competicion.Ya diras que tal en comparacion con el freya!Ya solo te falta algun bf con cabezal moddog para tener 3 de los mejores interiores del momento!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin haberlo probado, el cabezal y contactos del spade bf parece que tengan que ser muy buenos tambien, que por su precio deberí­an serlo.

Yo estoy usando un mod con tripas mod dog y va muy bien, lástima que la caja no acompañe, es lo que en coches serí­a un "sleeper" :laugh:
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
El spade también lo valore pero tengo un problema y es que los mod de resinas no me gustan, estilo maderas estabilizadas.... que serán muy bonitos pero no son de mi estilo, también es cierto que el ram me costó 150€ y el spade sube a 230€ es una diferencia notoria... ya me hizo duelo los 190€ del freya por ser una edición limitada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
lo que me llama la atención muy positivamente del ram, es la regulación del pin que se puede hacer manual sin herramientas
 

Josale

New member
30 Jul 2017
42
0
0
Camas (Sevilla)
Dos dias llevo con el y es una pasada... muy ergonomico, conductividad de 10 y buenos acabados. Ya a la espera de que salga alguno en grupo de facebook y cogerme otro mas jajajajaj
efb308437d3b5b7da4e64a4dd36799a1.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
lo que me llama la atención muy positivamente del ram, es la regulación del pin que se puede hacer manual sin herramientas

La regulación del pin me parece espectacular la verdad, con todos tienes que ir con la mierda la llave... en estos no hace falta es algo que está genial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Dos dias llevo con el y es una pasada... muy ergonomico, conductividad de 10 y buenos acabados. Ya a la espera de que salga alguno en grupo de facebook y cogerme otro mas jajajajaj
efb308437d3b5b7da4e64a4dd36799a1.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy bonito compañero!!! Me pareció además verlo en el grupo, que sepas que no eres el único que va coger otro jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Para mi tal vez el Goon de un poco mas de sabor pero el Bonza me gusta mas el tipo de calada, es mas sedosa y se puede regular mejor, son distintos y los dos molan pero si me tuviera que quedar con uno tal ver el Bonza, la verdad es que el Goon despues de oí­r tanto de el me decepciono un poco. Las troicas en el mí­o no ajustan como en otros, los acabados buenos pero las troicas regular.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Alguien sabe de donde sale el cabezal del ram,grid y visionary mods??Se que es X-11 pero desconozco la procedencia o donde se puede adquirir.

Yo desde luego que me e llevado un chasco con las cajas de alumide,no compro ni una mas,me da igual lo que lleven dentro.Quizas una de delrim...Pero aun no probe ninguna.

Tengo claro que si decido gastarme semejante dinero en un mod me piyo un Kronig seguro,aunque un Half-s tambien me tira mucho!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
El kronig es precioso :enamorado:
El half-s googleando no lo encuentro, podriamos hacer un compendio de mods artesanales/no comerciales
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Cuanto cuesta ese cacharro??

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
El kronig es precioso :enamorado:
El half-s googleando no lo encuentro, podriamos hacer un compendio de mods artesanales/no comerciales
Half-S Osrix Creations es super jodido de conseguir...
Pero no veas que cosa mas guapa.Buscalos en facebook.
Aqui dejo una foto de uno que e visto por google.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a646d99fca13c3050ab8945b5adc5787.jpg
 
Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Sin haberlo probado, el cabezal y contactos del spade bf parece que tengan que ser muy buenos tambien, que por su precio deberí­an serlo.

Yo estoy usando un mod con tripas mod dog y va muy bien, lástima que la caja no acompañe, es lo que en coches serí­a un "sleeper" :laugh:

El cabezal,contacto y colocacion de la botella, no existe nada igual en el mercado actual, la calidad de construccion del Spade simplemente el mejor, Vicius Ant amigo, no hacen nada barato, pero todo esmuy muy bueno
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas entre pues ya lo tengo, solo puedo decir que uso s una pasada su ergonomí­a es genial, tira muchí­simo, él cabeza me gusta mucho su forma de ajustarse por sacar alguna pega serí­a la pletina que está suelta pero viene una pieza para que quede a presión así­ que tampoco es un problema, ahora ando hablando con uno que hace tapas a medida para los ram que estamos mirando diseños... eso sí­ casi cuesta más que el mod... ya que se van a 40 y 5 de portes y las hace un francés laurence roulet por si alguno busca hacer una 😊 de plazo una semana
06b0fe71392503d5bbd3543f5bf41ee0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Ostia colega 45 pavos por una tapa de 2 dedos de ancho con un bocao....Esta el negocio por las nubes!!!
Mirate el grupo en facebook Laser Custom Vap y a un tal Many Many...Aunque creo que trabajan con la mujer francesa esa tambien.
No se si el Dr.Taly tambien fabrica aqui en españa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Ostia colega 45 pavos por una tapa de 2 dedos de ancho con un bocao....Esta el negocio por las nubes!!!
Mirate el grupo en facebook Laser Custom Vap y a un tal Many Many...Aunque creo que trabajan con la mujer francesa esa tambien.
No se si el Dr.Taly tambien fabrica aqui en españa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nadie regala nada y más en este tipo de trabajos a medida y exclusivos ya que hace lo que le pidas, Many fue el que me puso en contacto con ella, viendo los trabajos que hace se la compre a ella, bueno falta de terminar el diseño ya que ando entre mantener el carnero en la tapa o meter un diseño que no tenga nada que ver de estos estilos aunque posiblemente la haga igual que la segunda, me gusta muchí­simo
Edito: al final vamos a mezclarla, haciéndola igual que la de la chica pero con el diseño de la otra
2ec62cadda9520e2533c3a9f947a8d62.jpg

3554c4fdff457fd8cf332c311bac7cda.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Josale

New member
30 Jul 2017
42
0
0
Camas (Sevilla)
Buenas entre pues ya lo tengo, solo puedo decir que uso s una pasada su ergonomí­a es genial, tira muchí­simo, él cabeza me gusta mucho su forma de ajustarse por sacar alguna pega serí­a la pletina que está suelta pero viene una pieza para que quede a presión así­ que tampoco es un problema, ahora ando hablando con uno que hace tapas a medida para los ram que estamos mirando diseños... eso sí­ casi cuesta más que el mod... ya que se van a 40 y 5 de portes y las hace un francés laurence roulet por si alguno busca hacer una 😊 de plazo una semana
06b0fe71392503d5bbd3543f5bf41ee0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy bonito en azul con la tapa translucida, si fuera por mi tendria uno en cada color 😂😂. Pasa unas fotitos de la tapa cuando la tengas a ver como te queda la idea 👍

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Lo acabo de modificar con mucha paciencia para dejarlo plata y reflejos azules, para que veas con la tapa de su mismo color, el resultado para mí­ es perfecto ya que es lo que buscaba para que conjunte mejor la tapa nueva al llevar rosa y morados, dejo un ví­deo
https://youtu.be/H3pAjk0nf1E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk