Botes para alquimia

• Autor del tema Autor del tema JAW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JAW

Member
9 Ene 2019
29
0
6
BILBAO
A quien le pueda interesar, ayer encontré por casualidad este juego de botes, embudo y estuche para resis en el primark por 1,5 €
bf5dbb0720358b3d999afe9de76f3215.jpg
ebe766f60e77e203feafabbebb24ce2c.jpg

1eae06a781139e58ca447c19f7d0eb63.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Mira debajo en las botellas que PET tiene. Hay plásticos que no son adecuados para recipientes donde guardar nuestros lí­quidos.

Mira debajo en las botellas que PET tiene. Hay plásticos que no son adecuados para recipientes donde guardar nuestros lí­quidos.
Buena sugerencia , gracias.

PET 2

Última edición por un moderador:
A lo mejor es una pollada lo que voy a decir, pero yo si no encuentro en ningún sitio especificado que es apto para uso alimentario no lo utilizarí­a.

Tienes botellas de cristal a unos precios de risa...Yo lo único que tengo en plástico es el "unicornio" que llevo encima.

los liquidos comerciales son pet1, pero si es para alquimia y al precio que estan no me complico la vida por unos centimos, cristal para toda la vida y para llevar encima reciclo los comerciales o por 30cm uno nuevo con su pitorro de unicornio

y los botellines de cerveza??? jjjjj

asi aparte de conseguir bote... consigues refrescarte gratamente eje jeeeeeeeeeeee

es que tengo uno guardado de alhambra para usarlo algun dia que quiera hacer mucho del algun liquido que me chifle...

Yo utilizo estos que en los que suelen venir los jarabes para la tos, bien limpitos claro. Son de cristal y un poco opacos por el color marron, lo que los hace ideales.

Yo he usado esos botes para la alquimia y a dí­a de hoy sigo vivo jeje....está claro que no son los ideales pero de algún apuro de sacan jeje.Yo estoy empezando a optar por cristal.muchí­simo más económico que las simples botellas de plástico habituales y mejores para ser reutilizados.