bottom feeder 60watts doble 18350 - a ver que sale

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Magní­fico trabajo! ¡Mi más sincera enhorabuena!

El mod así­ en madera vista queda muy bonito y seguro que zumbará de lo lindo. ¡Que lo disfrutes!

Saludos.
La madera tiene cera, cepillado, gamuza, cera, cepillado, gamuza... y asi muchas veces... jeje... como cuando lustraba mis zapatos... jeje
Y zumba mucho, bastante, pero sigo pensando que lo suyo serí­a una 26650. Si le das mucha traya, que no es mi caso, las baterias se las traga.

Un trabajo de primerisima calidad.
A la vista de las fotos el resultado final es muy muy bonito.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un botton feeder con electrónica, mejor dicho encargar hacer q yo tengo ni manos ni medios, y si algún dí­a me decido ojalá quede la mitad de bonito q el tuyo.

Mi mas sincera enhorabuena q lo disfrutes.

Que guapo te ha quedado, enhorabuena.
Gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando.
Un trabajo de primerisima calidad.
A la vista de las fotos el resultado final es muy muy bonito.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un botton feeder con electrónica, mejor dicho encargar hacer q yo tengo ni manos ni medios, y si algún dí­a me decido ojalá quede la mitad de bonito q el tuyo.

Mi mas sincera enhorabuena q lo disfrutes.

Gracias a ti tambien. La verdad que despues de hablar con varias personas en la Vapefest en Sevilla igual me animo y pongo alguno a la venta. Me ronda la cabeza un dna40 con una 26650 botom feeder tambien. Ya he encontrado madera de cedro ,iroko y haya roja, por si sale, el cedro es precioso. Si lograra hacer las cajas con 30 mm de ancho (para que no sean un tocho), que es lo que mide el cloupor t6 por ejemplo, me lanzarí­a a hacer alguna. Aunque quizá 40 vatios para muchos se quede corto... no se no se...

Última edición:
Gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando.

Gracias a ti tambien. La verdad que despues de hablar con varias personas en la Vapefest en Sevilla igual me animo y pongo alguno a la venta. Me ronda la cabeza un dna40 con una 26650 botom feeder tambien. Ya he encontrado madera de cedro e iroko, por si sale, el cedro es precioso. Si lograra hacer las cajas con 30 mm de ancho, que es lo que mide el cloupor t6 por ejemplo, me lanzarí­a a hacer alguna. Aunque quizá 40 vatios para muchos se quede corto... no se no se...

Por qué no lo intentas con el sx350 mini, que da 60w con una baterí­a, ya sea 26 o 18. Ese con 26 y BF sí­ que tendrí­a pretendientes...

Por qué no lo intentas con el sx350 mini, que da 60w con una baterí­a, ya sea 26 o 18. Ese con 26 y BF sí­ que tendrí­a pretendientes...
Lo he mirado, y hay dos temas, el primero que el chip es caro, 80 euros creo, y sobre todo porque con una sola baterí­a el chip da 60vatios maximo. Sabes por ahí­ de algun sitio que los vendan a buen precio Victor?

Lo he mirado, y hay dos temas, el primero que el chip es caro, 80 euros creo, y sobre todo porque con una sola baterí­a el chip da 60vatios maximo. Sabes por ahí­ de algun sitio que los vendan a buen precio Victor?

Has mirado en varitube?

Muy buen acabado zzpaf, tengo una pregunta, el vaciado de la caja como se lo has hecho, con fresadora?
Tengo varios diseños en papel que quiero hacer.

No con la fresadora, sino con la maquina esta de mesa de los carpinteros que tienen disco de corte, cepillo, y punta de fresado, lo puedes ver en el video del primer post, pero no se puede apurar mucho, si no, las paredes de la caja se rajan, siendo encina, que es durisima.
IMG_20141218_140051.jpg
De ahí­ al acabado final pues muuuucha dremel para cuadrar bien y vaciar más, gubia y formon tambien ayudan. Ya te digo que lo que mas me ha dado la caja es castigo.

Por cierto, podí­as poner algun papel de esos con algun diseño guapo jeje

Pues si te animas a montar ese SX a 60w y con baterí­a 26650 me avisas :facepalm: :laugh:.

Ah. Y si puede ser con botella de 10ml mejor que mejor (ya puestos a pedir...:biggrin:)

Saludos.

Pues si te animas a montar ese SX a 60w y con baterí­a 26650 me avisas :facepalm: :laugh:.

Ah. Y si puede ser con botella de 10ml mejor que mejor (ya puestos a pedir...:biggrin:)

Saludos.

Hombre, al menos serí­a de 6ml, si estamos de autonomia, estamos de autonomia. Otra cosa es el tipo de botón, los pulsadores braille estos tipo hanna o swabia son mas limpios, y se ahorra espacio, pero quizá sea mejor antivandalicos... nu se...

Tambien me queda por ver donde pillar las botellitas y los tubitos de laton, por donde sube el liquido, a buen precio, sin que me den un sablazo...

Hombre, al menos serí­a de 6ml, si estamos de autonomia, estamos de autonomia. Otra cosa es el tipo de botón, los pulsadores braille estos tipo hanna o swabia son mas limpios, y se ahorra espacio, pero quizá sea mejor antivandalicos... nu se...

Tambien me queda por ver donde pillar las botellitas y los tubitos de laton, por donde sube el liquido, a buen precio, sin que me den un sablazo...

A ver. Los chips de yihi el sitio más barato creo que es en varitube y además tal como lo enví­an no hay problemas de aduanas (allí­ los pide Darkito creo). Y aunque sea algo caro, ese sx mini es lo mejor que hay en la actualidad. Para un BF de una sola baterí­a serí­an más que suficientes sus 60 w reales..
Botellitas y tubos y demás accesorios, has mirado en svapiamo?

No con la fresadora, sino con la maquina esta de mesa de los carpinteros que tienen disco de corte, cepillo, y punta de fresado, lo puedes ver en el video del primer post, pero no se puede apurar mucho, si no, las paredes de la caja se rajan, siendo encina, que es durisima.
Ver archivo adjunto 9776
De ahí­ al acabado final pues muuuucha dremel para cuadrar bien y vaciar más, gubia y formon tambien ayudan. Ya te digo que lo que mas me ha dado la caja es castigo.

Por cierto, podí­as poner algun papel de esos con algun diseño guapo jeje
Gracias por tu ayuda, la verdad que mirando por carpinterí­as, pocas por no decir ninguna me hace el fresado, pero eso si, me han regalado retales de maderas nobles.
En la que estuve ayer me dieron un pedazo de IROCO Africano, preciosa la madera (largo39cm x Ancho10cm x fondo 5cm).
El diseño en el que estoy trabajando es similar a los de Svapiamo, con alguna variación en el diseño, he ido ajustando medidas para compactar lo más posible.
También tengo otro más clásico y muy parecido al REO Wood, pero con mi sello también.
Realmente lo que busco es un diseño muy básico pero a la vez vistoso, con esquinas redondeadas y con un tamaño interior muuuy justo para que quepa todo perfectamente.

Otra cosa es el tipo de botón, los pulsadores braille estos tipo hanna o swabia son mas limpios, y se ahorra espacio, pero quizá sea mejor antivandalicos... nu se...

El tema de los pulsadores es muy puñetero, si buscas un diseño pequeño para baterí­as 18650 y con una botella de 6ml (5cm x 2cm), el pulsador táctil es una opción muy a tener en cuenta ya que no ocupa nada de espacio, lo pones donde quieres y puedes reducir el hueco interior de la caja al tamaño de la baterí­a dejando el espacio para el muelle del negativo.
También he hecho una simulación con la tí­pica botella plástica de pico de aguja de 10ml que todos tenemos más de una por ahí­.
Lo que hice fué:
El diámetro interior de la rosca de la botella es todo uniforme, con lo que cortando por la zona que marqué en la imágen y poniendo en vez de tapa un gotero de botella de 5ml (por ejemplo de Halo) va de lujo y te da tambien 5,5cm de altura. Después recortas el tapón para darle la medida del tubito.
Ver archivo adjunto 9784

Creo que haciendo eso no hace falta comprar ninguna botella, los portes de las tiendas italianas son 9€ mí­nimo.

El tubo silicona lo he comprado en esta dirección de ebay, tienen todas las medidas que quieras.
http://www.ebay.es/itm/271187701636...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Primero elijes la medida exterior y luego la interior, te da varias opciones de medidas muy utiles.

Para el tubo de latón no tengo ni idea. Habí­a pensado de cobre de fontanerí­a que los tengo localizados en una ferreterí­a de mi localidad, pero el cobre me da "yuyu"

Última edición:
A ver. Los chips de yihi el sitio más barato creo que es en varitube y además tal como lo enví­an no hay problemas de aduanas (allí­ los pide Darkito creo). Y aunque sea algo caro, ese sx mini es lo mejor que hay en la actualidad. Para un BF de una sola baterí­a serí­an más que suficientes sus 60 w reales..
Botellitas y tubos y demás accesorios, has mirado en svapiamo?

En svapiamo los tubitos metalicos no los tienen. Sigo en su busqueda. y joder, limitado a uno por persona en varituve el sx mini... me va a dar tiempo ha hacerlos si.... :laugh:

Este es el diseño básico que tengo, más que nada es para encajar todo perfectamente aprovechando el mí­nimo espacio.
Como se puede observar, el pulsador antivandal tiene de fondo 17mm y ocupa una barbaridad, en cambio poniendo uno táctil la cosa cambia,
Solo tiene 2mm de fondo y se camufla perfectamente en el borde de la caja.

Ver archivo adjunto 9785

PD: La cuadrí­cula de ese folio equivale a 0.5mm exacto.

Gracias por tu ayuda, la verdad que mirando por carpinterí­as, pocas por no decir ninguna me hace el fresado, pero eso si, me han regalado retales de maderas nobles.
En la que estuve ayer me dieron un pedazo de IROCO Africano, preciosa la madera (largo39cm x Ancho10cm x fondo 5cm).
El diseño en el que estoy trabajando es similar a los de Svapiamo, con alguna variación en el diseño, he ido ajustando medidas para compactar lo más posible.
También tengo otro más clásico y muy parecido al REO Wood, pero con mi sello también.
Realmente lo que busco es un diseño muy básico pero a la vez vistoso, con esquinas redondeadas y con un tamaño interior muuuy justo para que quepa todo perfectamente.

El tema de los pulsadores es muy puñetero, si buscas un diseño pequeño para baterí­as 18650 y con una botella de 6ml (5cm x 2cm), el pulsador táctil es una opción muy a tener en cuenta ya que no ocupa nada de espacio, lo pones donde quieres y puedes reducir el hueco interior de la caja al tamaño de la baterí­a dejando el espacio para el muelle del negativo.
También he hecho una simulación con la tí­pica botella plástica de pico de aguja de 10ml que todos tenemos más de una por ahí­.
Lo que hice fué:
El diámetro interior de la rosca de la botella es todo uniforme, con lo que cortando por la zona que marqué en la imágen y poniendo en vez de tapa un gotero de botella de 5ml (por ejemplo de Halo) va de lujo y te da tambien 5,5cm de altura.
Ver archivo adjunto 9784

Creo que haciendo eso no hace falta comprar ninguna botella, los portes de las tiendas italianas son 9€ mí­nimo.

El tubo silicona lo he comprado en esta dirección de ebay, tienen todas las medidas que quieras.
http://www.ebay.es/itm/271187701636...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Primero elijes la medida exterior y luego la interior, te da varias opciones de medidas muy utiles.

Para el tubo de latón no tengo ni idea. Habí­a pensado de cobre de fontanerí­a que los tengo localizados en una ferreterí­a de mi localidad, pero el cobre me da "yuyu"

Pues con fresadora normal tiene que ser una tocada de guevos del copon. Quiza con un taladro de sobremesa y muuuuuuchisimo cuidado podrí­as intentarlo... Porque con el tema de la carpinterí­a, he estado hoy con el carpintero y ma dicho que me cobra por el trozo de madera y el vaciado 20 leuros, eso sin tapa, y luego la tengo que refinar yo con la dremel y ya como que se va subiendo de precio...
Por otra parte, no ajustes tanto tanto el tamaño,deja que se pueda manipular la botella con relativa facilidad, si no, al entrar y sacar la botella se puede tener un derrame facil.
Y en el tema de las botellas pues si voy a poner a la venta algun mod es obligado requisito poner un par de ellas por mod...
Y si, eso que dices de usar tubos de cobre... ufffff ni loco, el cobre hiede contra el viento... eso de 'patina' es roña y oxido...

y hablando de diseños.... este es uno de mis posibles, este en cuestion es para baterí­as 18500, y lo hice a la vez que el otro, lo que pasa que el conector 510 es casero y se me salí­a el caldo... jeje. Pero creo que con el cuerpo en haya y las tapas en cedro o iroko tiene que quedar precioso, porque tiene tapas por los dos lados, eso si, lacado. Y por supuesto bien acabado, porque las tapas las hice como dios me dio a entender y tienen bastante vuelo.
Adelanto a ver que os parece el diseño...
IMG_20141218_193930.jpgIMG_20141218_194000.jpgIMG_20141218_194019.jpg

Ese pequeñajo es muy parecido a uno que tengo (también en papel :facepalm:), la baterí­a 18500 da mucho juego.
Me gustan tus diseños, básicos pero elegantes.
En una carpinterí­a me recomendaron hacer el hueco completo sin las partes de arriba y abajo, luego habrí­a que hacer lo demás.
Es una opción para jugar con varios tonos de madera y creo que es lo primero que voy a fabricar hasta que consiga alguien que me haga el vaciado como dios manda.