Toxic Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, he estado leyendo lo de los problemas que han surgido, yo la verdad es que no he tenido problemas de nada, ni tubos cortados ni nada, lo que le hice solamente es quitar la lámina del contacto y le puse cable de cobre y un pulsador, pero lo hice por comodidad porque el tacto de la lámina no me acababa de gustar, y luego por estética, pero no porque tuviera pérdidas de conductividad. El cabezal el mí­o es flotante y desconozco si es de la segunda remesa para resolver los problemas.
El mí­o me esta dando 4,16 voltios a pelo a salida del cabezal
Yo puedo entender que al que le ha tocado sufrir problemas esté cabreado y descontento, yo mismo acabo de tener problemas con un LAB65 de Atmizoo por el que he pagado 150 euros y no me han dado ninguna solución, pero ninguna ninguna.

En fin, que cada uno cuenta la pelí­cula según le va, es lógico.

Si compañero, la primera tirada traí­a otro cabezal y todos no somos manitas :nono:
Salu2
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pues yo tengo uno de la primera hornada enterrado en un cajón, me funcionó bien un dí­a😭 ....luego leí­ que sacaban una segunda versión mejorando los fallos del primero, pero en fin, pienso que tení­an que haber avisado a todos los que pillamos de los primeros y habernos cambiado el mod....yo no soy manitas así­ que paso de intentar arreglarlo yo....se irá para un amigo a ver si le saca provecho....que nadie se moleste, soy comprador asiduo de esta tienda, pero no veo correcto no cambiar los mods directamente cuando se sabe que una tirada no está correcta
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues yo tengo uno de la primera hornada enterrado en un cajón, me funcionó bien un dí­a😭 ....luego leí­ que sacaban una segunda versión mejorando los fallos del primero, pero en fin, pienso que tení­an que haber avisado a todos los que pillamos de los primeros y habernos cambiado el mod....yo no soy manitas así­ que paso de intentar arreglarlo yo....se irá para un amigo a ver si le saca provecho....que nadie se moleste, soy comprador asiduo de esta tienda, pero no veo correcto no cambiar los mods directamente cuando se sabe que una tirada no está correcta

:+1::+1::+1:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Pues yo tengo uno de la primera hornada enterrado en un cajón, me funcionó bien un dí­a😭 ....luego leí­ que sacaban una segunda versión mejorando los fallos del primero, pero en fin, pienso que tení­an que haber avisado a todos los que pillamos de los primeros y habernos cambiado el mod....yo no soy manitas así­ que paso de intentar arreglarlo yo....se irá para un amigo a ver si le saca provecho....que nadie se moleste, soy comprador asiduo de esta tienda, pero no veo correcto no cambiar los mods directamente cuando se sabe que una tirada no está correcta

Hola suecos19, al leer tu post he hablado con el de la tienda me han dicho que si quieres ponte en contacto con ellos para que te solucionen el problema.No todos los que salieron con esos cabezales han dado fallos,por eso no saben si os han fallado o no, yo tengo en casa uno con ese cabezal y fue el primero que hicimos y desde el primer dí­a hasta hoy sin fallos. Espero que se solucione tu problema.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Pues yo tengo uno de la primera hornada enterrado en un cajón, me funcionó bien un dí­a������ ....luego leí­ que sacaban una segunda versión mejorando los fallos del primero, pero en fin, pienso que tení­an que haber avisado a todos los que pillamos de los primeros y habernos cambiado el mod....yo no soy manitas así­ que paso de intentar arreglarlo yo....se irá para un amigo a ver si le saca provecho....que nadie se moleste, soy comprador asiduo de esta tienda, pero no veo correcto no cambiar los mods directamente cuando se sabe que una tirada no está correcta
:yes: Totalmente de acuerdo.
Salu2


Hola suecos19, al leer tu post he hablado con el de la tienda me han dicho que si quieres ponte en contacto con ellos para que te solucionen el problema.No todos los que salieron con esos cabezales han dado fallos,por eso no saben si os han fallado o no, yo tengo en casa uno con ese cabezal y fue el primero que hicimos y desde el primer dí­a hasta hoy sin fallos. Espero que se solucione tu problema.
Si no le cobran nada es como tienen que actuar con TODOS los clientes, no solo con los que se quejan en publico y asi evitar mala reputacion. A mi la solucion que me dieron fue pagame un cabezal nuevo y te lo cambias tu.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
:yes: Totalmente de acuerdo.
Salu2



Si no le cobran nada es como tienen que actuar con TODOS los clientes, no solo con los que se quejan en publico y asi evitar mala reputacion. A mi la solucion que me dieron fue pagame un cabezal nuevo y te lo cambias tu.

Hombre lo normal no es quejarte en público y que actuen, pero si la tienda no sabe nada, no se como van a solucionar el problema. Y en tu caso Rubioario, yo si compro un mod y falla no le hago ñapas primero y luego se rompe y me quejo después, en este caso me hubiera puesto primero en contacto con ellos antes de hacerle nada.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Desde que le hice las ñapas como tu dices finciona estupendo y no como cuando me llego. Y respecto a la conductividad tu la mides sin ato no y dices que yo lo hago mal no? Tu vapeas sin ato? Porque a mi me interesa la potencia que me da con ato puesto que es como vapeo y si no mirate algunas revisiones de busardo o riptrippers o casi todos los revisores. Ellos tambien estan equivocados no?

Pero que entiendo tu postura, el toxic te da dinero y es normal que lo defiendas a capa y espada pero no me hagas ver lo que no es.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Hay 4 fotos que creo que no has visto donde salen con salen con atos y hay ves la perdida con carga. Pero para ver la perdida del mod interna se mide sin ato
 

juancarloslara

New member
22 Ago 2014
40
0
0
Pues yo tengo este mod hace ya casi 3 meses, pedí­ directamente a 3D la caja y lo demas lo hice yó con pletinas de laton que venden en tiendas de aeromodelismo , cabezal fat dady con pin bottom feeder y me va genial no me falla nunca lo uso todos los dias en el trabajo y trabajo en la construccion y muy contento por que no tengo miedo a que se me estropee, luego lo desarmo de vez en cuando y lo lavo y nuevo, conductividad da bastante no lo he medido pero le pongo un Derriger a 0,2 y tira mucho, la verdad que contentisimo, lo mas seguro que me pille otra caja pero de 26650 para que me duren mas las baterias, pero seguro que se la pido directamente a 3D y la monto yo, encima me sale mucho mas barato.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Pues yo tengo este mod hace ya casi 3 meses, pedí­ directamente a 3D la caja y lo demas lo hice yó con pletinas de laton que venden en tiendas de aeromodelismo , cabezal fat dady con pin bottom feeder y me va genial no me falla nunca lo uso todos los dias en el trabajo y trabajo en la construccion y muy contento por que no tengo miedo a que se me estropee, luego lo desarmo de vez en cuando y lo lavo y nuevo, conductividad da bastante no lo he medido pero le pongo un Derriger a 0,2 y tira mucho, la verdad que contentisimo, lo mas seguro que me pille otra caja pero de 26650 para que me duren mas las baterias, pero seguro que se la pido directamente a 3D y la monto yo, encima me sale mucho mas barato.

Hola juancarloslara me alegra que acabaras tu proyecto. Puedes poner unas fotos de como lo dejastes?. Gracias y un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno pues ya está de vuelta mi tOxic, solo puedo mostrar palabras de agradecimiento hacia alberto por como ha atajado el tema y por dejármelo, ahora si, en condiciones optimas.

Me ha cambiado todo el sistema de pletinas y me las ha dejado realmente mucho mejor de como estaban cuando lo recibí­. Lo que antes me resultaba bastante deficiente en cuanto a las soldaduras que van del conector al negativo ahora lo ha dejado extraordinariamente bien y da sensación de robustez absoluta.

Además añadir que gracias a él, se me ha devuelto en 24 horas y ha tenido el detalle de regalarme un par de tapas, cosa que agradezco. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo este pequeño video. Salu2

 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Muchas gracias. Jajaja ya veo que poco a durado el botón que te puse XD. Espero que lo disfrutes. Un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muchas gracias. Jajaja ya veo que poco a durado el botón que te puse XD. Espero que lo disfrutes. Un saludo

Gracias a ti alberto, bueno el pulsador sigue ahí­, lo que lleva encima solo va pegado :laugh:, se puede decir que es una extensión de quita y pon. Salu2
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Me alegro por ti anto7 y muy bien alberto por responsabilizarse y dejar las cosas bien hechas. El mio ya me lo he apañao yo tambien y va de escandalo muy contento con el.
Aunque en un principio me queje, me apena lo de la vaperia y que tengan que cerrar.
Salu2
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me alegro por ti anto7 y muy bien alberto por responsabilizarse y dejar las cosas bien hechas. El mio ya me lo he apañao yo tambien y va de escandalo muy contento con el.
Aunque en un principio me queje, me apena lo de la vaperia y que tengan que cerrar.
Salu2

:+1::+1::+1:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno pues ya está de vuelta mi tOxic, solo puedo mostrar palabras de agradecimiento hacia alberto por como ha atajado el tema y por dejármelo, ahora si, en condiciones optimas.

Me ha cambiado todo el sistema de pletinas y me las ha dejado realmente mucho mejor de como estaban cuando lo recibí­. Lo que antes me resultaba bastante deficiente en cuanto a las soldaduras que van del conector al negativo ahora lo ha dejado extraordinariamente bien y da sensación de robustez absoluta.

Además añadir que gracias a él, se me ha devuelto en 24 horas y ha tenido el detalle de regalarme un par de tapas, cosa que agradezco. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo este pequeño video. Salu2


Me alegro mucho anto7, ahora si a disfrutarlo.