Toxic Bottom Feeder

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Felicidades anto7, me alegro que esté todo resuelto.
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes. :eek:k:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Ya de los toxix nos podemos olvidar? 😢

Yo lo que os puedo vender es el material Abs, caja, boton y tapa de los colores que elijáis


"Palante "

alberto os he mandado un correo para presupuesto de caja,ya diras algo.
saludos.

Ya me ha dicho Yolanda que a hablado contigo.Gracias

Felicidades anto7, me alegro que esté todo resuelto.
Y a ti también Alberto0581, no hay nada como una atención personal con todos tus clientes. :eek:k:
Muchas gracias Pyratax. Un saludo
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Bien, pues ya tengo a mis tres "marias" BF.
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomí­a y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
18500-18650-26650.jpg

18500.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Bien, pues ya tengo a mis tres "marias" BF.
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomí­a y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
Ver archivo adjunto 14711

Ver archivo adjunto 14712

Disfrútalos !!, y lo del 18350 pues yo lo que harí­a es ponerle un ato de 14 mm y con una resistencia 1,2 Ohm, y tendrí­as algo muy pequeñí­n y con cierta autonomí­a, aunque ya sabemos que baja el rendimiento de vapear....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bien, pues ya tengo a mis tres "marias" BF.
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomí­a y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
Ver archivo adjunto 14711

Ver archivo adjunto 14712

Que los disfrutes moblagar.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Bien, pues ya tengo a mis tres "marias" BF.
El grande 26650, el mediano 18650 y el pequeño 18500. Estoy por pedir tambien el 18350, pero me corta por la autonomí­a y como vapeo a 0,6 omnios pues no sé yo...
Os pongo unas fotos y desde aqui quiero agradecer a Yolanda de 3D y a Alberto, su predisposición y amabilidad para servirme los cacharritos.
Ver archivo adjunto 14711

Ver archivo adjunto 14712

Gracias a ti moblagar por contactar con nosotros y nos alegra de que te gustara. La verdad es que esta muy guapo su tamaño.A disfrutarlos. Un saludo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Dónde los distribuyes ahora Alberto??
a mi me gustaria saber si hay algun sitio ahora para comprarlos
Ahora ya solo vendemos lo que es la impresión 3D ( caja,boton y tapa) y tenemos botes tambien de 5ml y de 10ml he pedido hace unos dí­as pero tardarán. Si alguien se anima a montarlo uno mismo que contacte con nosotros. Es una pena lo del cierre de La Vaperia que era donde lo podí­amos vender terminados.Pero os animo a que os lo monteis vosotros mismos ya que pienso que lo más difí­cil de conseguir era la caja y de eso seguimos ofreciendo el servicio.Tengo un hilo abierto en la zona de artesanos donde pongo los datos de contacto.Un saludo a todos/as y nos enorgullece que os haya gustado nuestro producto.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
yo mañana recogere mi caja que esta en la oficina de correos desde ayer y no he tenido tiempo de pasarme aun,mi idea es esa montarmelo yo,ya pondre unos fotitos cuando este acabado :happy:
Alberto el tema de las botellas me podrian interesar unas cuantas,son el mismo modelo que las que tenian en la vaperia?

EDIT: por cierto muy buen trato y rapidez en el pedido de la caja,sin duda repetire :msn-wink:
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
yo mañana recogere mi caja que esta en la oficina de correos desde ayer y no he tenido tiempo de pasarme aun,mi idea es esa montarmelo yo,ya pondre unos fotitos cuando este acabado :happy:
Alberto el tema de las botellas me podrian interesar unas cuantas,son el mismo modelo que las que tenian en la vaperia?

EDIT: por cierto muy buen trato y rapidez en el pedido de la caja,sin duda repetire :msn-wink:

Hola belkrito, si necesitas ayuda para montarlo no dudes en preguntar. Lo del tema de las botellas si son el mismo modelo que las de la vaperia pero como decia anteriormente calculo que tardaran unos 20 dí­as por lo menos en llegar.Un saludo
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
no me corren prisa las botellas,cuando tengais stock si puede ser avisad. yo pillare unas cuantas fijo.
respecto a montar el toxic...estoy a la espera que me llegue un fatdaddy corto con el pin corto tambien para BF,dispongo de uno pero en version larga y no cabe.

saludos.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
por fin he podido montar la caja que me mando Alberto y Yolanda!!,estaba a la espera que me llegara el FatDady.

5ul0mb.jpg


e8r96s.jpg



20150609_150242.jpg

20150609_150339.jpg

muy contento con el cacharrete,este sera el que me acompañe a la playa este verano :thumbs:
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
por fin he podido montar la caja que me mando Alberto y Yolanda!!,estaba a la espera que me llegara el FatDady.

5ul0mb.jpg


e8r96s.jpg



Ver archivo adjunto 15021

Ver archivo adjunto 15022

muy contento con el cacharrete,este sera el que me acompañe a la playa este verano :thumbs:

Me alegra mucho que hallas podido acabarlo. Te ha quedado muy bien. Sólo una recomendación por si quieres probar que es como yo los monto. En vez de que toque la chapa en el exterior del positivo yo los monto que toque directamente en el polo, donde va el tubo de la botella, porque así­ te evitas que la corriente pase por el muelle interno que puede ejercer una resistencia calentarse y quemarse el delrin ( el plástico blanco ). Un saludo y si necesitas cualquier cosa ya sabes.Muchas gracias
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
por fin he podido montar la caja que me mando Alberto y Yolanda!!,estaba a la espera que me llegara el FatDady.

5ul0mb.jpg


e8r96s.jpg






muy contento con el cacharrete,este sera el que me acompañe a la playa este verano :thumbs:

Yo es que me llevo a la playa, me llevo una baterí­a de repuesto y no paro de vapear en 3 horas, es pequeñí­n y resitente a todo, ideal para playa o campo... jejeje disfrútalo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
03a1d4303e23ec326e5baf62b4f5e51c.jpg

Pues ya tengo mi Toxic. Funciona estupendamente y con unas cosillas como unos imanes en la tapa, da la talla y mucho mas por el precio que tiene. Yo esperaba menos estoy muy satisfecho con el. Y con los colores que me ha puesto Yolanda aun mas jajaja son de su elección, y me encantan


"Palante "
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
disfrutalo vaporguns. :msn-wink:
la verdad es que como bf de batalla esta muuuy bien.

vaporguns lo de los imanes realmente es necesario? lo pregunto porque el mio queda muy bien encastrado ya de por si,no se,antes de recibir la caja tambien tenia pensado ponerselos pero una vez que vi como iba no lo vi necesario, te lo pregunto por curiosidad.