Buenas!!
Mañana sale para mi casa el box mod mazinger, algun consejo de los que llevan tiempo con el?.
Gracias
Mi consejo es que cuando te llegue, no le pongas ningún atomizador, se han dado casos de que se ha quedado el mazinger pegado a la mano y ha sido imposible volver a utilizar otro mod diferente.Buenas!!
Mañana sale para mi casa el box mod mazinger, algun consejo de los que llevan tiempo con el?.
Gracias
Solo un consejo, cuidado con la pintura plateada del canto de la tapa; yo fui tan tonto de meterle la uña porque vi una motita negra y se me fue un poco
Aparte de eso..... disfrutalo! yo estoy encantado con el, pequeñito, potente, sencillo..... me encanta
Mi consejo es que cuando te llegue, no le pongas ningún atomizador, se han dado casos de que se ha quedado el mazinger pegado a la mano y ha sido imposible volver a utilizar otro mod diferente.![]()
Creo que hay novedades de acabados y polos nuevos no ?
Me imagino que tiene bastante trabajo ,hace 4 días le deje mensaje en la pagina (facebook) del mod, para ver como ordeno uno pero aun no recibo respuesta. Con gusto esperare , me gusto mucho el mod y mucho mas cuando vi la detallada revisión de Ruades .
Os contesto a los dos; seguro que Juan Carlos (el modder) tarde o temprano os contestará. Sé que el hombre anda bastante liado y que ahora ha hecho un breve parón en la producción, pero pronto volverá a la carga con nuevas mejoras y nuevos productos.
Saludos.