Box mod Mazinger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si quereis haceros una idea del tamaño, hoy lo he utilizado en la revision del magma:

Excelente revisión, un conjunto precioso. Muchas gracias RuaDeS.

Esperada revisión Julio y que mejor que viéndola dándole una espectacular calada al que tengo, el clon 1:1 de FT. Excelente sabor y muuuuuchoooo vapooooor

Buenas!!

Mañana sale para mi casa el box mod mazinger, algun consejo de los que llevan tiempo con el?.

Gracias

Buenas!!

Mañana sale para mi casa el box mod mazinger, algun consejo de los que llevan tiempo con el?.

Gracias

Solo un consejo, cuidado con la pintura plateada del canto de la tapa; yo fui tan tonto de meterle la uña porque vi una motita negra y se me fue un poco

Aparte de eso..... disfrutalo! yo estoy encantado con el, pequeñito, potente, sencillo..... me encanta

Buenas!!

Gracias
Mi consejo es que cuando te llegue, no le pongas ningún atomizador, se han dado casos de que se ha quedado el mazinger pegado a la mano y ha sido imposible volver a utilizar otro mod diferente. :p

Solo un consejo, cuidado con la pintura plateada del canto de la tapa; yo fui tan tonto de meterle la uña porque vi una motita negra y se me fue un poco

Aparte de eso..... disfrutalo! yo estoy encantado con el, pequeñito, potente, sencillo..... me encanta

Gracias Julio!

Mi consejo es que cuando te llegue, no le pongas ningún atomizador, se han dado casos de que se ha quedado el mazinger pegado a la mano y ha sido imposible volver a utilizar otro mod diferente. :p

Jajaja! Muy bueno, algo parecido me ha pasado con los dna. Los chips dna han hecho mucho daño a mi coleccion personal de mods.

Ostras!!! Mola el mod...si señor...aunque no soy mucho de box...pero seguiré el hilo con interes,nunca se sabe.

Me imagino que tiene bastante trabajo ,hace 4 dí­as le deje mensaje en la pagina (facebook) del mod, para ver como ordeno uno pero aun no recibo respuesta. Con gusto esperare , me gusto mucho el mod y mucho mas cuando vi la detallada revisión de Ruades .

Me imagino que tiene bastante trabajo ,hace 4 dí­as le deje mensaje en la pagina (facebook) del mod, para ver como ordeno uno pero aun no recibo respuesta. Con gusto esperare , me gusto mucho el mod y mucho mas cuando vi la detallada revisión de Ruades .

Estoy como tu. Le he enviado dos privados y no he obtenido respuesta.
Saludos

Os contesto a los dos; seguro que Juan Carlos (el modder) tarde o temprano os contestará. Sé que el hombre anda bastante liado y que ahora ha hecho un breve parón en la producción, pero pronto volverá a la carga con nuevas mejoras y nuevos productos.

Saludos.