Box mod Mazinger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o :)

uploadfromtaptalk1406063701428.jpg

ju9e9yhu.jpg

Por fin!!! ha tardado en fabricarmelo, pero ya esta acabado y creo que deberia recibirlo esta misma semana

El modder me ha enviado esta foto:

10563514_1444029075869306_937194422_n.jpg

Tiene una pinta espectacular ¿verdad? esteticamente me gusta un monton, estoy deseando probarlo....

Si los plazos van como pienso, la revision la tendre lista la semana que viene

vosotras ya teneis de la nueva horneada, tiene logo y con funda y todo, los primeros como fuimos mas ansias :facepalm: , no tenemos nada de eso :whistling:

Jajaja, pues cuando haga yo el mí­o no lo clones eeeeeeeh!!!!! :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mas o menos son todos lo mismo, o el dna o el okr de 10 A, yo quiero hacerlo con el esquema que lleva el zenner y pulsador tactil, lo peor que veo es la correcta eleccion de la caja pues lleva 2 baterias en serie para trabajar.

Edito, hay tema para mods okr, ptr o ptn?

Última edición:
Gracias Ruades. Pero el precio!? A cuanto sale al final el MOD!?

La version normal son 80€ (como el mio)

Tambien va a sacar una version con cabezal de acero y pin flotante que sera un poco mas cara supongo; es muy chula y tiene pinta de conseguir una integracion fantastica; probare el mio unos dias, le grabare media revision asi y despues se lo voy a enviar para que me lo actualice con ese cabezal y asi poder sacar las dos versiones en la misma revision

Pues ya esta aqui, es una miniatura, mucho mas pequeñito de lo que pensaba, y no pesa nada; posiblemente sea el mod mas ligero que he tenido

Primera prueba, con la potencia al maximo (6v) y un dual coil de 0.9 en el zenith y es una pasada

El boton suave suave, me encanta

Primera impresion muy positiva, seguire probandolo unos dias, grabare media revision y se lo enviade de nuevo al modder para actualizarlo a la version cara con el cabezal de acero y pin flotante, cuando lo tenga de vuelta grabo de nuevo para que en el video aparezcan las dos versiones

Como tu dices amigo Ruades, el Mazinger es una pasada, conozco personalmente al Modder y he tenido en mis manos y probado tanto la versión normal como la nueva y he de decirte que la integración en esta ultima es lo mas, su botón táctil es de lo mas suave y no ha dado ninguna pulsación en falso, la gestión de las baterí­as una pasada, pequeño, liviano, la entrega de potencia para que contarte (ya lo estas probando). con este MOD se han echo burradas 4 coils a 0.5 ohns los movia sin pestañear y alguna mas que ha realizado Juanca y nos la ha pasado por Whatsapp. :facepalm:

En definitiva un gran Mod y una aun mas grande persona su Modder.

Última edición:
Pues si, eso no lo he dicho, pero el modder tambien merece un aplauso, el trato que me ha dado ha sido de 10, y eso que en algun momento me he puesto pesadito preguntando; un placer tratar con gente asi

El mí­o se ha ido para chapa y pintura a cambiar el cabezal! Lo he jodido con un ato.

Última edición: