Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno bueno, me estáis poniendo los dientes largos jaja.
Yo hasta después de navidad no lo tendré lo bueno de esperar es que me podre pillar la versión plus 😀

oye nadie ha pedido nunca en ukecigstore?
me tienen un poco mosca ya que no me llega el paquete con la funda del sigelei y lo pedi el 09/12/2014
no tengo ni numero de pedido ni nada de nada... me pongo en contacto por correo y no contestan...
tendre que ponerles en un correo que voy abrir una disputa con paypal...
a ver si alguien me ayuda
saludos

Yo he pedido unas cuantas veces, a mi nunca me mandaron número de seguimiento y dependiendo de correos tardan entren 6 y 10 dias en llegar.........con respecto a los correos a mi siempre me han contestado rápido....... Son de fiar, es una tienda bastante importante en el Reino Unido,no te preocupes deberí­a llegarte esta semana.

si la autonomia es de lo mejor. Cuidado, no os confieis, q el medidor de baterí­as no va del todo bien. A partir del 50% se descarga mas rápido que desde el 100% (no se si me expliko)

si la autonomia es de lo mejor. Cuidado, no os confieis, q el medidor de baterí­as no va del todo bien. A partir del 50% se descarga mas rápido que desde el 100% (no se si me expliko)
Cierto. A partir del 50% dependiendo de la resistencia que tenga, y del wataje que le des, puede bajar hasta el 15 o 20%, o en el 45% ponerte el mensaje de check batery

Me alegro que le quede bien al mod :clapping:

Yo la tengo pedida en Fasttech, ya veremos como encaja....
Ya te digo que el tacto es muy agradable, te dejo una foto para que veas como queda, ami me encanta...
f63316179de91a6aa193e6a09beb6415.jpg

Que tal se quita la funda para cuando quieres cambiar las baterias?

me gusta como queda, en la versión 100 plus creo que la funda viene de serie.

Se quita fácilmente, eso no es un problema. Si en la versión plus viene la funda incluida, pero a mi personalmente no me gusta esa versión, el mio es la ultima versión de la anterior...