Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabéis de alguna tienda española que lo tenga a buen precio? Saludetes!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El 100 plus esta en Spain cigar por 80 y ppico euros.El Ipv3 esta en Full vaper a 93.Yo elegi el IPV3...pero tu elige el que quieras,cualquiera de los dos es un mod bestial.

El 100 plus esta en Spain cigar por 80 y ppico euros.El Ipv3 esta en Full vaper a 93.Yo elegi el IPV3...pero tu elige el que quieras,cualquiera de los dos es un mod bestial.

Gracias! creo que se me escapan del presupuesto, miraré algo de 2ª mano o tiraré a por un hana (clon).
Una pena que no queden sigelei 100W a buen precio, fullvaper los tení­a a 69€ aprox. :losiento:

Que tal tio, como te va todo? veo que tb a ti te ha afectado la espongitis xDD. Yo tngo un sigelei 100 y va de lujo (el normal), lo malo:
Qe si no le compras la fundita, se acabara rallando (como el mio)
El tamaño

Si esos dos puntos no te molestan, adelante a por el
Hola Pl2epUzZi0 :),
Pues si, es una espongitis muy fuerte y muy rápida.... En cuestión de un mes ya tengo SVD, SVDna 2.0, Kraken , magma, 2 orchid .... Y ahora voy al por el billow al arganda.... Me va al costar el divorcio ya verás....

Alguien que tenga pedido el sigelei 100plus a fasttech? Me esta haciendo el tonto desde el 31/12 :cabreao:

Edito: No se sabe cuando habrá stock

Última edición:
Alguien que tenga pedido el sigelei 100plus a fasttech? Me esta haciendo el tonto desde el 31/12 :cabreao:

Edito: No se sabe cuando habrá stock

Je!. Armate de paciencia ... el mio esta pedido desde el 21. Ayer les mande un ticket preguntando si lo iban a mandar algun dia y ni me han contestado todavia xD

Alguien sabe donde se puede conseguir en España a un precio razonable?.

Jodeeer! Yo estoy igual esperando a que me respondan al ticket que les he enviado hoy.... En spaincigar esta por 89€ creo.

Jodeeer! Yo estoy igual esperando a que me respondan al ticket que les he enviado hoy.... En spaincigar esta por 89€ creo.

Bueno compañero, pues te dejo solo con los chinos ... como tenia que pillar baterias tambien pues me lo acabo de pillar en Spaincigar ... sale 18€ mas caro con el envio y tal ... pero la vida es para vivirla y no para esperar paquetes de china xD

Suerte con Linchao!! ... :/

Bueno ... pues ya me llego el 100W Plus y ya lo he probado a fondo ... en una palabra: IMPRESIONANTE.

Tira como una mala bestia, los 100W ya os puedo decir que no los voy a usar en la vida. Le meti un Zenith dual coil a 100W y casi palmo xD

Con dos Efest moradas de 2500 me dura sin recargarlas dos dias y medio a 20 o 30W.

El polo regulable ... una jodida maravilla de la tecnica, le puedes poner cualquier atomizador que va a quedar al ras siempre.

Por ponerle una sola pega diria que es un poco incomodo en la mano al ser tan cuadrado ... pero vamos, nada que sea excesivamente molesto.

Ah!, y ademas es que es chulisimo! ... que mas se puede pedir? :D ...

Edito: por cierto!, pide a gritos un KayV4 negro! ... veamos, donde habre dejado el Paypal ...

Que envidia tí­o yo el de fasttech he tenido que anularlo y me he pedido un ipv3, este salio.al dí­a siguiente, no hay mal que por bien no venga....

Ahora a disfrutarlo JhonSmith.

Un saludo.

Acabo de recibir el 100 normal y el estado de la carga de baterias siempre sube y baja dos o tres puntos arriba y abajo,en revis dicen que suele oscilar un punto,supongo que sera normal.

Estoy empezando a tener problemas. No problemas electrónicos.
Me hace cosas raras en la lectura de resistencias.
Cada pulsación da un valor. 1.0 /1.5/0.9/1.3 y así­. El problema es que cuando lee el setup con un valor alto te pega unos sustos que pa que.
Esto me pasa al hacer los setups nuevos. A las 10 o 12 caladas se estabiliza y la lectura es correcta.
Me ha pasado con un zenith V2, un billow y ahora con un kayfun 4.
Es rarisimo. A alguien le esta pasando? Cuando vuelva a pasar voy a cambiar el pin del contacto por uno nuevo a ver. No se me ocurre otra cosa.

Hola, a mi eso me ha pasado un par de veces y era porque uno de los tornillos del reparable estaba un poco flojo , la resistencia se moví­a y daba falsas lecturas , no se si sera tu caso pero las veces que me ha pasado era por eso y no por en sigelei.

Hola, a mi eso me ha pasado un par de veces y era porque uno de los tornillos del reparable estaba un poco flojo , la resistencia se moví­a y daba falsas lecturas , no se si sera tu caso pero las veces que me ha pasado era por eso y no por en sigelei.
He leí­do casos en los que podia ser eso. Pero en este caso es imposible. El kayfun 4 me he asegurado de darle una vuelta al tornillo y apretarlo bien. Son 10/12 caladas y ya se queda estable.