Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De donde viene el diseño del sigelei pues de 2001 odisea en el espacio

15q4uxi.jpg

ayer a las 2 de la madrugada despues de leer y leer me lo compre en spain cigar mas dos baterias asi que ansioso que para el martes o lunes llegue a casa

si ayer de madrugada sabado jejejejejeje se me fue la pinza,y buenp no lo pago yo me lo regala mi hijo.

Creo que es una excelente compra. Para mi, ahora, es mi favorito. Ya nos platicas Jordi, tu experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya contare ya,tal como me llegue os cuelgo alguna fotito

Una pregunta a los que teneis este cacharrin tan maravilloso. La tapa trasera viene solo con imanes? Lo digo porque el mio(negro) solo tiene imanes, no tiene tornillos ni agujeros para los tornillos. Dos imanes arriba y dos abajo. Sin embargo un amigo acaba de recibir uno en plata y trae imanes y tornillos, ambas cosas, y no sabemos si es una version anterior a la mia o no. Gracias compis
P.D. El mio trae el logo diferente, y un logo debajo de la pantalla que pone 100W, y el suyo no.

Una pregunta a los que teneis este cacharrin tan maravilloso. La tapa trasera viene solo con imanes? Lo digo porque el mio(negro) solo tiene imanes, no tiene tornillos ni agujeros para los tornillos. Dos imanes arriba y dos abajo. Sin embargo un amigo acaba de recibir uno en plata y trae imanes y tornillos, ambas cosas, y no sabemos si es una version anterior a la mia o no. Gracias compis
P.D. El mio trae el logo diferente, y un logo debajo de la pantalla que pone 100W, y el suyo no.

por lo leido por el foro creo que el que trae solo imanes es la version actualizada que ya no viene con esa posibilidad de tornillos y asi no se ven los agujeros si no usabas los tornillos

Aparte de la estetica, obviamente mejorada sin los agujeros, se diferencian en algo importante? Ambos traen polo regulable, y todo eso. Cambia algo el chip?

Comprobando el numero de serie, el último en llegar, el plata, es el 7155, mientras que el negro que tengo yo, desde hace una semana, es el 20216, asi que no hay duda de que el ultimo en llegar no es la ultima version. Preguntaba si habia diferencias por si merece la pena pedirle a la tienda el cambio por uno de los últimos o no.

Para cuando Ruades la revisión del sigelei 100, somos muchos los que la esperamos como agua de mayo :wavetowel2:
Queremos conocer tus impresiones sobre este cacharrito.

Ambas versiones son las mismas. En mi caso, con mucho usar el Mod sin tornillos, se comienza a levantar una punta de la tapa, como que comienza a deformarse ligeramente. Entonces le pongo los tornillos y vuelve a su estado normal. Es muy ligera esa "deformación" pero sucede. Así­ que yo contento con los hoyos en la tapa. Pero es cuestión de la experiencia de cada uno. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia que yo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1549229_485616618247644_550724286121583388_n.jpg1549229_485616618247644_550724286121583388_n.jpgaqui cuando me llego antes de ponerlo verde jajajajajaja