Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal os funciona el cacharrillo??
Algún problema o fallo a destacar?

Acabo de pedir uno en color negro y ya estoy atacao!! :facepalm: :w00t:

Última edición:
Que tal os funciona el cacharrillo??
Algún problema o fallo a destacar?

Acabo de pedir uno en color negro y ya estoy atacao!! :facepalm: :w00t:

Va de vicio compañero, ya lo comprobarás por ti mismo, es un muy buen charrillo com lo llamas tu, jejejeje. A mi no me ha fallado nunca, y como alterno su uso con otros box que tengo, puedo estar 4 dí­as sin cargar baterí­as.

Muchas gracias bEnE_tt

Impaciente ando que me lo enví­en el lunes y tenerlo el martes :yes:

Somos peor que los niños pequeños :laugh:

Maldita espongitis!!

Saludos!!

Espongitis = enfermedad, dí­melo a mí­, que llevo una racha, si te pongo la lista de lo que he comprado en 3 semanas, te quedarí­as alucinando. La cosa es que siempre digo que esto es lo último, y cada vez que veo algo nuevo..... el Paypal a fuego. Voy a terminar por cerrar la cuenta de Paypal, por que si no....

Espongitis = enfermedad, dí­melo a mí­, que llevo una racha, si te pongo la lista de lo que he comprado en 3 semanas, te quedarí­as alucinando. La cosa es que siempre digo que esto es lo último, y cada vez que veo algo nuevo..... el Paypal a fuego. Voy a terminar por cerrar la cuenta de Paypal, por que si no....

:laugh::laugh::laugh:

Yo ahora me corto mucho en el gasto sobre todo por que estoy en paro, pero aun así­ compro más de lo que deberí­a.

Yo la cuenta de paypal no se si la cerraré, lo que si que me van a cerrar es la puerta de mi casa, mi mujer me echa fijo :haha:

Jajajajajaja, yo no te comente de mi mujer, pero al igual que tu, últimamente esta un poco mas suave, y le comento, que si pillé esto, o lo otro, y me escucha y todo. Pero dice que me he vuelto un loco del vapeo, y lleva toda la razón, si yo hubiese sabido esto cuando empecé con mi ego + claricono todo entusiasmado, pensando que tenia lo último en vapeo..... jajajaja, la verdad, hubiese probado otro método. Pero lo mejor, y más importante de todo, es que no fumo, ni voy oliendo a cenicero a todos lados, asi que, yo estoy muy contento.

Que te has vuelto un loco del vapeo te dice!!, jajaja eso nos pasa a muchos, somos ví­ctimas del progreso en pro de nuestra salud :clapping:

(Volviendo al tema del hilo ) Ya comentaré impresiones del Sigelei 100 cuando lo pruebe.

Saludos!!

Para mi es excelente. Lo cargo cada 5 dí­as y lo cuido como si fuera mi objeto más preciado. Alterno con otros mods, y este lo tengo en casa. No lo saco a la calle por miedo a que se me caiga o se marque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me voy a pillar uno estas navidades,me quedo para aqui a ver que tal:msn-wink:

yo ya no lo suelto aparque todo lo demas solo uso el sigelei

Yo también. Nunca creí­ dejar a un lado el Provari, el Overdose o el Hana por nada. Pero lo disfruto bastante.

ca477a874c7e5cee4a43e2da1ddc631f.jpg

Así­ estoy ahorita :) sin soltarlo... Jajaja

Llevo una semana con ella y estoy feliz¡ trabaja muy estable y dos dí­as de baterí­a, super autonomí­a.

Sigueme........¡

Yo lo uso únicamente con atos de dripeo, para usarlo con tanques a 20W o a 30W uso el Hana. No digo que no se pueda, claro que se puede, pero en mi opinión, se exprimen mejor sus caracterí­sticas con atos de dripeo, a partir de 30W o 40W en adelante.

En mi caso estoy usando en este el AeroTank turbo, con subohms, 0,6 a 40w, y creo que es una opción que me viene bien. Para el dripeo tengo un Hades y un Overdose.