Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M2ATK Hay unas fundas de silicona que le quedan como un guante. Si la quieres blanca la tienes. Ademas te recomiendo que se la pongas ya que además de proteger la caja hace un agarre muchí­simo mas agradable. Su tacto es fantástico.
Las tienes aqui
http://www.ukecigstore.com/accessories/cases/sigelei-100w-skins.html
510edede89cc2f474aeb7ca316ef6424.jpg

En tienda española aun no las he localizado pero creo no tarden demasiado en tenerlas.
Me lo apunto, gracias JoySu, ya con la funda si lo tendre blanco:cool:

Comprobado con un voltí­metro resistencia 0,7 OHM a 100w según el mod da 8.5V según el voltí­metro da 7.2 V.Haciendo cálculos da 74W.
pero es normal el chip da 7v como máximo para alcanzar los 100w tiene que montar una resistencia mas baja.EN W mas bajos la lecturas son correctas.
Tampoco te obsesiones con los W altos,para vapear a diario con 40w vas sobrado.A menos que quieras ser una central Termica:laugh:Saludos

Entonces Morterofino has CLOUPORIZADO el sigelei:facepalm::laugh:

Entonces Morterofino has CLOUPORIZADO el sigelei:facepalm::laugh:

Pues si,me he CLOUPORIZADO* era inevitable.He preferido desprenderme del IPV2S y quedarme con Cloupor T5.Y el sigelei no pasa de 40w razon de 40 para arriba se te encoge la.............:laugh:

* Clouporizado no pasar de 40W

Última edición:
Tengo varias dudas a ver si alguien me ilumina...
-He visto en alguna tienda que pone sigelei 100w versión actualizada, hay una versión actualizada del sigelei?
-El chip que monta el sigelei es el sx350?
Y ya por ultimo si me aconsejais una tienda que sea fiable y donde ustedes lo comprarí­as lo bordais... Jeje
Gracias y un saludo

Tengo varias dudas a ver si alguien me ilumina...
-He visto en alguna tienda que pone sigelei 100w versión actualizada, hay una versión actualizada del sigelei?
-El chip que monta el sigelei es el sx350?
Y ya por ultimo si me aconsejais una tienda que sea fiable y donde ustedes lo comprarí­as lo bordais... Jeje
Gracias y un saludo

Según tengo entendido hay 3 versiones de este box, la primera era solo para testers, y no traí­a los polos de el cajon de las baterí­as muy buenos. La segunda versión, ya solucionaron lo de los polos, poniendo unos mejores, y añadiendo numero de serie al box, este es el que tengo yo.
Por último la versión 3, es igual que la 2, pero le han quitado los agujeros de los tornillos, y ahora la tapa sólo cierra mediante imanes.

Pues todos los que he visto tienen los agujeros para los tornillos... Las diferencias solo son esteticas? El chip es el mismo en todos no?

Pues todos los que he visto tienen los agujeros para los tornillos... Las diferencias solo son esteticas? El chip es el mismo en todos no?

Perdón, se me olvidó contestarte eso, si, el chip es el mismo, sx330 de Yihi, y si los cambios son solo estéticos.

Oye y alguien sabe algo de el sigelei 150w? Viene en la pagina oficial sigelei y en ukecigstore pero pone fuera de stock y no viene el precio. Ha salido ya a la venta o va a salir proximamente? Alguien que pueda darme informacion del tema... Si sale proximamente pues lo mismo espero un poco y me pillo el 150w que el diseño me gusta bastante...

Oye y alguien sabe algo de el sigelei 150w? Viene en la pagina oficial sigelei y en ukecigstore pero pone fuera de stock y no viene el precio. Ha salido ya a la venta o va a salir proximamente? Alguien que pueda darme informacion del tema... Si sale proximamente pues lo mismo espero un poco y me pillo el 150w que el diseño me gusta bastante...

He encontrado esto sigelei 150W

Precio preventa un poco por encima de 100 dolares. Fecha 12 de diciembre, al menos es esa tienda

He encontrado esto sigelei 150W

Precio preventa un poco por encima de 100 dolares. Fecha 12 de diciembre, al menos es esa tienda

Por lo que leo, lleva un chip hecho por Sigelei, esto me deja algo desconcertado, y preferirí­a esperar a ver que tal se porta ese chip. Vete a saber lo que puede ser ese chip, yo después de la metida de pata de Cloupor, no me fí­o de chips fabricados por chinos, hasta que no se sepa que van fino fino filipino. Ya este Sigelei 150w puede ser jugársela el comprarlo en preventa, y luego el chip salga rana, no me explico porqué no han metido un YiHi otra vez, ellos sabrán. Lo mismo lo han hecho por abaratar costes y al final les puede salir mas caro.

De momento me pillare el 100w que voy servido... Lo del 150w no es por la potencia si no por el diseño del mod que lo veo mas bonito, pero en fin.

Ya esta sigelei otra vez. Un paso adelante y dos atras. Habra que esperar a ver lo que pasa. Pero esa electrónica propia pinta a castaña pilonga. Con lo fácil que es usar un YiHi que esta mas que demostrado que va como un tiro... Yo no me arriesgaria. Ahora cada uno sabra lo que hace.

El problema de Cloupor son los cables no el chip.Ayer lo desmonte y si muy limpito y tal....pero los cables son UNA MIERDA.Asi que estas navidades hare un Flanker Cloupor a ver si asi en vez de los 6,7-6,8 que da ahora llega a los 7v y a los 20 amperios.Eso era para Benne_tt.
Y si la gracia de Sigelei es que usa chips yihi y le quitas el chip yihi te queda un mod con rosca de cobre(malo por que si o si se jode antes que una de laton...y nos quejabamos de lo blandas que eran:facepalm:)Con diseño dudoso(imanes o tornillos...las dos cosas a la vez no...por que si djas los tornillos es un coñazo cambiar de baterias...pero es que si no los montas se quedan los agujeros ultra feos a la vista9y fallos reconocidos(ese pulsador grande y redondo...que en muchas unidades baila mas que John Travolta en Fiebre del sabado noche).

Pues yo con sigelei 100 estoy contentí­simo, he tenido varios mods electrónicos, y por la sencillez de este no lo cambio por nada.

Lo del botón es una maravilla y las roscas no son malas para nada.

El Sigelei de 100w es la crema.Esta al precio justo,con el chip correcto(yihi) y con la potencia aduaca.Las roscas...teniendo un pelin de cuidado pueden ser casi eternas.
Pero vamos la gracia fundamental es el Yihi.Si quitas eso de la ecuacion...baja muchisimos puntos.