Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de ponerme con él. He quitado el polo de cobre. Después de dos meses de uso como unico mod ni una gota de suciedad en la rosca. Lo he limpiado igualmente, he limpiado el polo y lo he colocado. Se acabo el problema, he conectado un par de atomizadores que me daban la coña y todo perfecto. No se que ha podido ser. Quizas el polo si tuviera algo de suciedad y no hací­a contacto como debiera.

Pues me alegoro que lo hayas solucionado y que sea algo tan facil , ya que el mod trae 5 polos de recambio!

Saludos!

Pues me alegoro que lo hayas solucionado y que sea algo tan facil , ya que el mod trae 5 polos de recambio!

Saludos!
Ya. Pudo ser debido a una pequeña suciedad en la cabeza del tornillo del polo. Lo que si me ha gustado es que en la rosca no hay absolutamente nada de suciedad. Impoluto. Como bien dices tiene varios repuestos. Aun asi lleva dos meses el que traia puesto y aun sigue ahi. Este mod aguanta. Es lo unico que uso desde que me llego.

Te entiendo , yo también llevo un par de meses y no he usado otra cosa , ahora lo alterno con el istick pero no es lo mismo claro , espero que nos dure muuucho tiempo !

Saludos!

Te entiendo , yo también llevo un par de meses y no he usado otra cosa , ahora lo alterno con el istick pero no es lo mismo claro , espero que nos dure muuucho tiempo !

Saludos!
Aguanta y eso es bueno para todos. Yo estoy esperando un cloupor mini para dar descanso a este. Y menos mal que aguanta, no se puede estar comprando box todos los meses. El polo me tenia mosca. Pero queda claro que limpiandolo cada cierto tiempo va perfecto. Además con los 5 polos de repuesto... es un box potente y fiable.

Buenas a todos, desde mi experiencia con el vapeo de hace un mes y después del mal resultado que me ha dado mi primer cacharrin (istick 20w) con la jodida rosca de latón que se han montado, me decidí­ por este y para mi gusto es grande y pesa,incomodo de llevar, poco ergonomico, de bateria va sobrado, pero sobrado para dos dias. Por lo demás funciona muy bien, los botoncitos tienen un click que no me gusta pero bueno,imanes en la carcasa pero tienen que pulir el agujero que se queda vacio.
Para mi gusto y uso diario, se va a quedar de reserva en cuanto me llegue el istick de 30w.
PD hoy lo comentaba en el trabajo, me recordaba a los walkman antiguos de cinta, que pesaban 2kilos...XD
Saludos.

Buenas a todos, desde mi experiencia con el vapeo de hace un mes y después del mal resultado que me ha dado mi primer cacharrin (istick 20w) con la jodida rosca de latón que se han montado, me decidí­ por este y para mi gusto es grande y pesa,incomodo de llevar, poco ergonomico, de bateria va sobrado, pero sobrado para dos dias. Por lo demás funciona muy bien, los botoncitos tienen un click que no me gusta pero bueno,imanes en la carcasa pero tienen que pulir el agujero que se queda vacio.
Para mi gusto y uso diario, se va a quedar de reserva en cuanto me llegue el istick de 30w.
PD hoy lo comentaba en el trabajo, me recordaba a los walkman antiguos de cinta, que pesaban 2kilos...XD
Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, me ha llegado ayer el Sigelei 100plus ¿sabéis donde aparece el número de serie? Tampoco me llegó con la tarjeta blanca de certificado como he visto en algún video.. :g: