Box mod Sigelei 150 W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues después de leer el hilo del Sigelei 100 W y ver que la gente está tan contenta me he aventurado a comprar en FT el modelo de 150W, espero no haber metido la pata y confí­o en que el mod siga ofreciendo buenas sensaciones. Ahora toca esperar a que me llegue y probar con esos watios. Ahora sólo tengo el Cloupor Hana DNA 30 y estoy muy contento, pero haciendo resistencias más bajas los 30 W se me quedan cortos, por eso me voy a por más potencia, aunque creo que vapear a más 60 W no creo que lo haga, como mucho a 100 , asi que me dejo en la reserva 50 W por si acaso. jejejeje .
Lo que veo que me gusta es que le han cambiado la estética, ahora vienen las aristas rematadas y no viene tan tipo caja, y sobre todo es que sigue con la tapa con imanes, cosa que es lo que me ha echado para atrás con el IPV 3 de Pioneer4you.

Pagar 92 euros por el mod me parece un buen precio, y según pone en FT es el auténtico Sigelei.

Deseadme suerte !!! :clap:
https://www.fasttech.com/products/2021001

Última edición:
Después de casi el mes de rigor para recibir de FT el Sigelei 150 w ya lo tengo funcionando, me parece un buen Box, acabados, diseño y funcionamiento. Le he puesto las dos baterí­as y parece que gestiona muy bien la energí­a, he estado con el Kayfun V4 a 0,8 Ohms a 35 W y para mi gusto es la mejor potencia, luego le he puesto el Billow con dual coil a 0,4 Ohm a 45 w y va todo perfecto, las baterí­as aguantan muy bien, en 4 horas en plan chupete ha bajado la capacidad de la bateria un 40%, así­ que aun queda un 60%. Creo que he hecho una muy buena compra, y para mi forma de vapear a mi me sobran un montón de watios, superar los 60 watios se me hace muy castigador, pero prefiero que sobre que no que falte.

20150122_160219.jpg

Que lo disfrutes Zarmak.
Salu2.

buen cacharro yo tengo el de 100w y encantadisimo

Bueno, pues creo que yo también voy a ser un poseedor del 150 la semana que viene, aunque por una cuestión que no viene a cuento hasta el domingo que viene no voy a poder disfrutarlo.

Por cierto, he visto comentarios que el chip no es Yihi, pero por lo visto sí­ que lo es, aunque por algún acuerdo comercial lo remarca Sigelei.

yo lo tengo una semanita y la verdad es que de momento no me separo de el ni queriendo . Un saludo

Me tenéis abandonado al pobre Sigelei 150. Eso puede ser por dos cosas:

-Está ya abandonado en un rincón del último cajón
-Como no os ha dado ningún problema, no hay nada que decir de él

Pues opto por lo segundo. Llevo unos dí­as con él y no me separo de él ni a tiros. Las baterí­as, pues duran un par de dí­as, eso sí­, a una potencia irrisoria para él (alrededor de 20 W) aunque de vez en cuando le meto en dripeo y le exprimo un poco.

La funda en principio no se la iba a poner, ya que me costaba bastante quitarla y ponerla, pero al darme cuenta que con poca presión entra y sale sola, pues ahí­ está con su fundina puesta.

Vamos, que al que se lo esté pensando, se lo recomiendo. Tiene las mejoras del 100plus pero sin las rayas esas y con 50 W más (no hací­an falta, pero bueno, ahí­ están)

Yo he pedido uno esta madrugada! Deseando que me llegue! Hasta ahora estaba con un cloupor mini y estoy a la espera de que por mi cumpleaños me regalen el ipv2, pero querí­a uno para casa con un poco mas de chicha.

Lo que me ha hecho inclinarme por este es la tapa con imanes, el hecho de que venga con funda ya en la caja, y el pin flotante, que es una cosa que me pone enfermo del cloupor mini, el otro dí­a se me olvido el destornillador y hasta que no llegue a casa de un colega no pude vapear... :facepalm:

Ya contare impresiones! :clapping:

Enhorabuena, Azrael, Seguro que no te defrauda.

Por cierto, para sacar y meter la funda, hazlo sin excesiva fuerza y sale y entra sola. Si empleas mucha fuerza no hay forma de sacarla, pero suavemente se desliza ella sola.

Yo lo tengo hace mas de un mes y genial, ningún problema de momento. La funda en cuanto la quitéis y pongáis unas veces entrara muy fácilmente, dicho sea de paso es de un tacto sublime y ahora en invierno se agradece un montón.

Por otro lado indicaros que el consumo de baterí­as lo gestiona bastante bien, pero a su manera (por supuesto depende de que pilas useis, yo uso efest de 35 A o Vappower de 35 A)... digo lo de a su manera por que cuando están recién cargadas le puedes dar 50 caladas y no baja, después empieza a bajar progresivamente como debe de ser y por ultimo cuando queda un 40% de baterí­a baja bastante deprisa, llegando incluso por debajo de 30% a consumir un 1% por calada....

En resumen yo le he dado muuuuuucha chicha y se ha portado genial. una compra recomendable.

Depende de cuanto vapees, en mi caso que es mucho lo hago normalmente a unos 25-30 W me dura casi un dí­a, pero claro esta, yo de 11 de la mañana a 15 horas le doy cera, luego en el curro solo en los descansos, y de 24:00 horas a 4:00 horas de la mañana mas cera.... me dura desde las 11:00 hasta las 24:00 Horas y cambio las pilas alrededor de un 20%. Conozco personas que le dura dos dí­as, pero claro vapean la mitad...

También le he dado cera con varios atos de dripeo (Mutation V2, Litlle Boy, con resistencias al 0.2 y de porta de maravilla.

Pues a mí­ me vienen durando dí­a y medio, vapeando entre 20 y 35 W (cambio varias veces de ato al dí­a) con resistencias de 1,4 a 0,5 ohm y las baterí­as no son nuevas, ya llevaban en uso 3 o 4 meses. Effest moradas de 35A.

Que varí­e el gasto de la baterí­a como comenta Javisko, primero aguanta bastante al 100 %, después baja progresivamente y el último 30-40 % más rápido es normal si os fijáis en las curvas de entrega de potencia que tienen las baterí­as, que no es lineal. A parte que cuanto más baje el voltaje, más tendrá que compensar con intensidad gastada para mantener los mismos vatios, con lo cual más gasto de baterí­a.

Pues hoy me ha llegado, pero lo he tenido que mandar de vuelta a la tienda...:facepalm:

Uno de los imanes de la tapa debe venir colocado de manera inversa por que me repele la tapa como un milí­metro, asi que habrá que esperar unos dí­as mas para probarlo...mi gozo en un pozo...:redface:

Pues hoy me ha llegado, pero lo he tenido que mandar de vuelta a la tienda...:facepalm:

Uno de los imanes de la tapa debe venir colocado de manera inversa por que me repele la tapa como un milí­metro, asi que habrá que esperar unos dí­as mas para probarlo...mi gozo en un pozo...:redface:

Pues vaya, lo siento..... que cosas pasan....