Brico Vapeo Extremo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Que rasque o no da igual, un pequeño fallo y el accidente te quita el brazo y la vida fácilmente
 

Romero15

Member
4 May 2019
161
0
16
En estos casos siempre tengo fe o la esperanza de que la selección natural haga su trabajo y que estos especí­menes no lleguen a poner huevos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Total....que con un smok tfv8 echas más vapor que estos dos idiotas con su invento.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Eso que acabo de ver es una animalada y una temeridad en todos los sentidos, están vapeando a 170 amperios, son baterí­as de 14,8 voltios, 2.512 vatios/ 170 amperios = 14,7 voltios...no sé qué amperaje máximo pueden entregar esas baterí­as pero acercarse un cacharro así­ a la boca y pulsar el botón es un acto similar a jugar a la ruleta rusa con un Smith & Wesson 500.
Cómo les de un fallo el invento, esas baterias les arranca la mano y les vuela la cabeza.
Supongo que esta gente sabe lo que está haciendo en cuanto a la ley de Ohm, pero el problema es que lo están colgando en un medio de difusión donde mucha gente sin conocimientos puede intentar imitarles fallando en el primer intento resultando ser un fallo dramático.
Entiendo que los seres humanos quieran superarse unos a otros en ciertas cosas, como ver quién recorre antes 100 metros o cosas similares, pero ver quién es capaz de comerse más huevos crudos sin reventar mientras se ingieren con litros y litros de vozca, o ver quién se mete más vapor en los pulmones sin que se te revienten los capilares y alvéolos pulmonares es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez humana...10.000 likes el ví­deo y en la sección de comedia de YouTube, para acojonarse.
Luego nos extraña ver noticias de gente que se caé desde un rascacielos por haber visto a un profesional haciendo malabarí­smos en la cornisa de un edificio de 300 plantas y por intentar imitarle sin ser profesionales es lo último que hacen ó noticias de los selfies mortales...luego los mods explotan y los medios no explican a la gente cual podrí­a ser la causa de por qué han explotado...vamos que a este paso un dí­a vemos en los periódicos del mundo entero: " edificio de tres plantas queda derruido tras la explosión de un cigarrillo electrónico causando 54 muertes"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Eso que acabo de ver es una animalada y una temeridad en todos los sentidos, están vapeando a 170 amperios, son baterí­as de 14,8 voltios, 2.512 vatios/ 170 amperios = 14,7 voltios...no sé qué amperaje máximo pueden entregar esas baterí­as pero acercarse un cacharro así­ a la boca y pulsar el botón es un acto similar a jugar a la ruleta rusa con un Smith & Wesson 500.
Cómo les de un fallo el invento, esas baterias les arranca la mano y les vuela la cabeza.
Supongo que esta gente sabe lo que está haciendo en cuanto a la ley de Ohm, pero el problema es que lo están colgando en un medio de difusión donde mucha gente sin conocimientos puede intentar imitarles fallando en el primer intento resultando ser un fallo dramático.
Entiendo que los seres humanos quieran superarse unos a otros en ciertas cosas, como ver quién recorre antes 100 metros o cosas similares, pero ver quién es capaz de comerse más huevos crudos sin reventar mientras se ingieren con litros y litros de vozca, o ver quién se mete más vapor en los pulmones sin que se te revienten los capilares y alvéolos pulmonares es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez humana...10.000 likes el ví­deo y en la sección de comedia de YouTube, para acojonarse.
Luego nos extraña ver noticias de gente que se caé desde un rascacielos por haber visto a un profesional haciendo malabarí­smos en la cornisa de un edificio de 300 plantas y por intentar imitarle sin ser profesionales es lo último que hacen ó noticias de los selfies mortales...luego los mods explotan y los medios no explican a la gente cual podrí­a ser la causa de por qué han explotado...vamos que a este paso un dí­a vemos en los periódicos del mundo entero: " edificio de tres plantas queda derruido tras la explosión de un cigarrillo electrónico causando 54 muertes"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta la cantidad de "animales" como los del ví­deo que existen, bastante pocas cosas pasan xD no se si será cosa del destino o que "todos los tontos tienen suerte" pero se suelen salvar, lo cual es beneficioso para el mundo del vapeo. Lo que irónicamente es contraproducente para la humanidad en si.

El algoritmo de Youtube creo que no ha metido juntas las palabras vapeo y anormal para que les salte un strike automático a cenutrios como estos :laugh::whistling:

Youtube nunca a sido la mejor plataforma en cuanto a control de contenido, y últimamente está cada vez peor, solo hay que ver las recomendaciones que no tienen nada que ver con lo que estas viendo xD el otro dí­a me salia en recomendados todo el dí­a ví­deos de gatitos cuando no los he visto nunca :facepalm:

PD: cada dí­a tengo mas claro que la única cura de la humanidad es la extinción, que paguen justos por pecadores si, pero es que hay mucho tonto :haha:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Teniendo en cuenta la cantidad de "animales" como los del ví­deo que existen, bastante pocas cosas pasan xD no se si será cosa del destino o que "todos los tontos tienen suerte" pero se suelen salvar, lo cual es beneficioso para el mundo del vapeo. Lo que irónicamente es contraproducente para la humanidad en si.

El algoritmo de Youtube creo que no ha metido juntas las palabras vapeo y anormal para que les salte un strike automático a cenutrios como estos :laugh::whistling:

Youtube nunca a sido la mejor plataforma en cuanto a control de contenido, y últimamente está cada vez peor, solo hay que ver las recomendaciones que no tienen nada que ver con lo que estas viendo xD el otro dí­a me salia en recomendados todo el dí­a ví­deos de gatitos cuando no los he visto nunca :facepalm:

PD: cada dí­a tengo mas claro que la única cura de la humanidad es la extinción, que paguen justos por pecadores si, pero es que hay mucho tonto :haha:
Es que ni siquiera un puñetero mensaje de advertencia ni en todo el ví­deo ni en la descripción del mismo que serí­a lo mí­nimo.
You Tube, es como una caja enorme en medio de la selva llena de manzanas verdes mezcladas con granadas de fragmentación verdes, y si el "animalito" que buscando comida se equivoca por qué no sabe discernir, no sólo le puede perjudicar intelectualmente como ocurre con multitud de ví­deos y su contenido, si no que en muchos casos, como el de este ví­deo, el daño podrí­a ser fí­sico y grave si el que intenta imitarles no tiene dos dedos de frente.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
PD: cada dí­a tengo mas claro que la única cura de la humanidad es la extinción, que paguen justos por pecadores si, pero es que hay mucho tonto :haha:

Como decí­an Siniestro Total: "Pueblos del mundo extinguios, dejad que continue la evolución. Esterilizad a vuestros hijos, juntos de la mano hacia la extinción"
Menudo par de gilipollas, se han achicharrado la garganta para sacar una mierda de vaporada. Y por si no salí­a bastante caliente le soplan para calentarla antes de la calada :facepalm:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
el daño podrí­a ser fí­sico y grave si el que intenta imitarles no tiene dos dedos de frente.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

He aquí­ el punto clave... quien los tiene? 1 de cada 1000?:facepalm:

Como decí­an Siniestro Total: "Pueblos del mundo extinguios, dejad que continue la evolución. Esterilizad a vuestros hijos, juntos de la mano hacia la extinción"
Menudo par de gilipollas, se han achicharrado la garganta para sacar una mierda de vaporada. Y por si no salí­a bastante caliente le soplan para calentarla antes de la calada :facepalm:

Coño es verdad no me habí­a dado cuenta, le soplan :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: eso es que van con kantal y hay que calentar bien las resis :whistling:
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Es que ya sólo con ver la cara que ponen y los gestos que hacen con solo la primera calada hay que ser un poco toli para querer imitarles...
Yo si veo que alguien se estampa de cabeza contra un muro de hormigón y veo que pone cara de dolor pues como que no me da por hacer lo mismo ni aunque no ponga cara de dolor...algo que está soltando 170 amperios ponérselo en los morros y apretar el botón, uffff... a parte del desagradable ostión de vapor que de por sí­ tiene que dar eso, madre mí­a que ganas de ganar visitas o de yo que sé.
No sé quién me da más "no sé palabra emplear" los del ví­deo o los 10.000 que han dado like al ví­deo.
O algún toli que diga es su casa, pues voy a fabricarme yo uno de esos artefactos ( sin tener ni p idea) para que flipen los colegas...y lo mismo los colegas acaban flipando junto al mundo entero.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: