Wotofo Serpent Elevate by SMM

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Acabo de estrenarlo, y me encanta. Tiene todo lo bueno del SMM sin el inconveniente de la condensación inferior. Va super completito, con 2 drips, 2 resis, algodon y un chisme para cortar las patas de las resis. Buen sabor, vapor más que suficiente para ser single coil y setup super sencillo.
La única pega la que ya dijo Vulcano en su revisión, el tanque de 2ml cuesta de rellenar, y al ser traslúcido no se ve bien el nivel del lí­quido. Le he puesto el tanque grande y no sobresale mucho, asi que el pequeño se quedará en el cajón.
d8628df93b9f841d87efc30a98844c9d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Pues nada, ya lo he puesto en otros hilos pero es que esta mañana por fin le he encontrado el setup perfecto y querí­a dejarlo por aquí­. Sobretodo el tema de las patas de la coil ya que la coil se quedaba muy cerca de la campana y cerraba bastante el aire. Llevo toda la mañana flipando con el sabor, por fin! Q puñeteros son estos RTA's

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=758279

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Colfast

New member
13 Oct 2018
12
0
0
Querétaro, México
Hola:

Estoy pensando en comprar el elevate o el juggerknot mini, cuál recomendarí­an ustedes ... seguramente me dirán que compre ambos jajajajaja pero me gustarí­a saber cuál les parece mejor, muchas gracias por sus respuestas
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Juggernaut mini sin dudarlo 👍.
Pero si el precio no te convence el Elevate tb es muy bueno.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Yo me he pillado el Serpent por 19€ que lo tení­an de oferta en la tienda oficial en AliExpress , aún no me ha llegado, espero que no tarde, ayer ya estaba en el aeropuerto de Madrid 😃

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Bueno, Serpent Elevated recibido ayer. Le he puesto una SoloCoil alien de 0,33 que me da 0,31, he usado la herramienta que te pone Wotofo para cortar las patitas de resistencia a la altura óptima, Wotofo recomienda cortarla al número 6, pero viendo reviews la he cortado al número 5 para bajarla más , ya que dicen que así­ da más sabor. Vengo del RDA WidowMaker con resistencia de 0,45 y claro, este Serpent no llega a su sabor, pero por el momento bastante contento, no sé si lograré sacarle tanto sabor , RDA y RTA son difí­cilmente comparables, espero habituarme, porque el WidowMaker ha sido una tortura llevarlo por ahí­, me pierde un montón, soy uno de los afectados por las toricas , pero la verdad me da pereza contactar con Vandy blablabla, así­ que se queda como ato para casa. Probaré el Serpent con distintos setups a ver si se puede potenciar el sabor lo máximo posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:

XeXi

New member
29 Nov 2017
30
0
0
Barcelona
Actualización: Le he montado la CoilArt de 0,45 , igual que llevaba en el WidowMaker , y le he puesto un poquito menos de algodón , y ahora tiene un saborazo de la hostia!!! Si no llega al WidowMaker , se acerca bastante.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
:paranoico: Que ganas le tengo! Mi proxima compra, seguro!!!
 

MarcosIglesias

New member
2 May 2019
4
0
0
Rianxo/Vigo
Primero me gustaria decir que es mi segundo post en el foro, asi que lo siento por si hago algo que no debiera :redface:
Segundo, le he echado el ojo e aliexpress por 22 euros con enví­o standard (2 semanas) estoy esperando a acabar las resistencias de mi actual X-baby para dar el cambio a RTA, tengo en camino el Wasp Nano para irme iniciando en el mundo de los reparables, pero aún así­ no sé por qué RTA decidirme, hay demasiadas opciones, creeis que serí­a buena compra para un novatillo en reparables? Saludos!
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo creo que sí­.
Yo tengo el Serpent SMM (similar) y lo veo fácil de montar para un novel.
Mí­rate ví­deos de revisores en YouTube para hacer bien el setup y listo.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk