Bridgeless Dripping Atomizers? eing?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola... hoy acabo de descubrir que hay unos, digamos, atomizadores, que en inglés les llaman "bridgeless dripping atomizers" (lo que viene a ser "atomizadores de dripeo sin puente") que dicen que van trementos para las catas, ya que no llevan algodon ni historias... tiras 3 o 4 gotas directamente sobre el coil... y se limpian de un soplido + servilleta + dryburn y ya puedes poner el siguiente lí­quido...

¿Alguien sabe como se llama eso en la lengua de cervantes y si alguna tienda online española los vende?

Aquí­ sale un tio en inglés haciendo una "demo":

Saludos!

No entiendo el inglés, lo que si he pensado un par de veces, aunque todavia no me he atrevido a hacerlo, es a quitar el algodon de un velociti por ejemplo y chorrear la resistencia, lo justo para que se que impregnada y dar una calada.

No sé imagino que si acabo de terminar mi setup, justo antes de poner el algodon y sin añadir liquido ni nada doy una calada con las resistencias a pelo no deberia pasar nada no? Quiero decir, la resistencia se calentara rollo dry burn pero no evaporara nada asi que digamos que lo unico que aspirare sera aire caliente. Si siguiente este mismo ejemplo añado un par de gotitas a la resistencia, lo justo para que no caiga liquido a la piscina, como el liquido es muy denso se quedara aderido entre los huecos de las espiras y este al darle tempertura a las resistencias se evaporara y podremos catar el liquido no?

Es un supuesto yo no lo he probado. Pero que te parece la idea? Si se usa un hilo tipo clapton, con los huecos internos que se quedan entre el hilo fino y el alma , entre las mismas vueltas de la resistencia y en el hueco por donde metemos el algodon, yo creo que minimo para una calada debe de dar, quizas cuando el liquido hierva se vaya la mitad de la gota a la piscina, no se... Se podria probar, contando claro con que el kanthal al ponerse incasdecente no emane algu tipo de vapor nocivo...

Hola... hoy acabo de descubrir que hay unos, digamos, atomizadores, que en inglés les llaman "bridgeless dripping atomizers" (lo que viene a ser "atomizadores de dripeo sin puente") que dicen que van trementos para las catas, ya que no llevan algodon ni historias... tiras 3 o 4 gotas directamente sobre el coil... y se limpian de un soplido + servilleta + dryburn y ya puedes poner el siguiente lí­quido...

¿Alguien sabe como se llama eso en la lengua de cervantes y si alguna tienda online española los vende?

Aquí­ sale un tio en inglés haciendo una "demo":

Saludos!

Buenas compañeros. Hoy he probado la idea que te comente. Dos gotas en cada resistencia de un setup en velocity con hilo trenzado, 7 vueltas, con un total de 0,27 ohmios a 59,6 watios. Me ha dado para 4 caladas. El resultado totalmente satifactorio. De hecho traes esto ya le he montado el algodon y el sabor a decrecido muchisimo, pero muchisimo. Yo o se porque pero el velocity me da siempre menos sabor que un billow v2 que tengo, sin el agodon me ha dado un sabor super intenso, mejor que ese billow.

Es la misma teorí­a... Lo que pasa es que es un poco mas incómodo quizás.... Los que enseña el tí­o del video son muy fáciles de limpiar entre lí­quido y lí­quido...

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

En que parte del video lo limpia compañero? Es que como no entiendo un cagarro de ingles no se que es lo que cuenta :no: . Yo con lo que he hecho con el velocity no hace falta limpiarlo. Si echas el liquido justo para que se quede en la resistencia y no chorree a la piscina no hay que limpiar nada el liquido se evapora, a la cuarta calada ya notas que no hay liquido, haces un dryburn para asegurar y pasas al siguiente. Yo estoy pensando en pillar otro velocity de fasttech solo para catas con este metodo, me ha gustado mucho la sensacion, y sale a 8 euros asi que creo q voy a invertir un poco mas en esponjitis :facepalm:

Igual no es en este video donde lo limpia (no lo he vuelto mirar)... te busco donde lo vi y te paso el video...

Este... minuto 2:50

Saludos

Esto parece el "vapeo en seco" de toda la vida, adaptado a los nuevos tiempos.

Esto era lo más normal del mundo al principio, en tiempos de los mini 510 y 901. Vení­an cor perlón en la boquilla, donde iba el lí­quido, al cerrar apoyaba contra el ato. Al final muchos terminamos simplemente quitando el perlón: 2-3 gotas en el puente, unas caladitas, otras 2-3 gotas...

901-black-atomizer (3)-1000x1000.jpg

Si, el problema es que no encuentro en ninguna tienda española... solo he podido encontrar algunos en alibaba pero de 2ohm y pico ... y ya sabemos como van los envios de china... 1 mes con calma...

Saludos!

Estos aparatos están un poco obsoletos lechuck, te será complicado encontrarlos, me pareció ver alguno hace un tiempo en pinkmule. Si quieres algo parecido actual es lo que te comenta bluebell. Yo lo hago de vez en cuando (para hacer catas rápidas y cuando estoy un poco vago :vergu:), mete una clapton coil en un ato de dripeo sin algodón, moja bien de lí­quido la resistencia y pégale un par de caladas, funciona perfectamente y no hay que andar cambiando algodón ni limpiando.

Y hacer un "mini genesis"? Aunque es un sistema que nunca he probado: se podrí­a hacer una versión dripeo?
Hay un cartomizador génesis, si no recuerdo mal de Athea mods...y si, al igual que comenta el compañero en el post anterior con la Clapton, puedes hacer lo mismo en un génesis, sólo con empapar con un par de gotas la malla serí­a suficiente, luego un dryburn y cambias de lí­quido.
Sl2.

Yo pedi un zampler en zamplebox, y me ha llegado todo ya. Mis 11 liquiditos y el atomizador, os contare como va ya que llego esta noche y lo probare tranquilamente. Un saludo!

Si os fijais se ve debajo de la carta-menu el ato, negro chiquitin ;)

image.jpg

Última edición: