Buenas, alguna recomendación de lí­quidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

desanquilador

New member
17 Mar 2018
13
0
0
He empezado hace poco y los lí­quidos que he probado es uno de Redbull que está bastante bueno, dos de la marca Vampirevape que son el Sweettobacco y el pinkman que me gustaron los dos y he pedido el lemon tart de dinner lady, alguien me recomienda algún sabor distinto que está bueno?

Depende lo que busques... The mint leaf de pacha mama, gins addiction de halcion haze... Y ve informandote ya de alquimia porque terminarás ahi metido como todos jajaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

el oni es brutal , si te mola el calipo lima de toda la vida , ademas lo tienes con o sin el frescor

De tabaquil prueba el Trubio de la marca Bombo,creo que te va a gustar

Si te molan los postres de limón has hecho bien en pedir el Lemon Tart......tienes otras variantes como "Mr. Meringue"(Charlie´s Chalk Dust),"Mommy Cake"(Drops),"Dragonfly"(The Ark)....

Pero vamos...tienes que decir que tipos de sabores te molan. (coco,cola,gominolas tipo ositos,Vainilla,Flan,Fresa,Menta,Mango,cacahuetes con plátano,Mermelada de arándanos,sopa de caracol......)así­ será más fácil ayudarte

De tabaquil prueba el Trubio de la marca Bombo,creo que te va a gustar

Si te molan los postres de limón has hecho bien en pedir el Lemon Tart......tienes otras variantes como "Mr. Meringue"(Charlie´s Chalk Dust),"Mommy Cake"(Drops),"Dragonfly"(The Ark)....

Pero vamos...tienes que decir que tipos de sabores te molan. (coco,cola,gominolas tipo ositos,Vainilla,Flan,Fresa,Menta,Mango,cacahuetes con plátano,Mermelada de arándanos,sopa de caracol......)así­ será más fácil ayudarte

Me gustan los refrescos tipo cocacola y quiero probar los de fresa, sabes de alguno?

Hola desanquilador ,puedes probar el ethos crispy treats,es como de galleta de fresa ,a mi me gustó mucho ,king crest tiene el de batido de fresa ,tambien muy bueno ,espero haber ayudado ,un saludo .

He empezado hace poco y los lí­quidos que he probado es uno de Redbull que está bastante bueno, dos de la marca Vampirevape que son el Sweettobacco y el pinkman que me gustaron los dos y he pedido el lemon tart de dinner lady, alguien me recomienda algún sabor distinto que está bueno?
Solo llevo 2 meses y poco pero te aseguro que he catado ya bastante liquido distinto y lo que me queda..
Lo mio son los cremosos por si tw interesan te recomiendo el Crumbleberry de The Milkman, es de tarta de frambuesa muy suave sin ser empalagoso, el Queen cake de suicide bunny que es un pastel de vainilla riquisimo con algo de piña al final. El duchess reserve de Kings Crest tarta de 3 leches tipica mejicana con un toque de caramelo.
Otro muy rico para mi gusto es el I love pop corn, son palomitas con mantequilla. Tal cual.
Para terminar El Boss Reserve de Cuttwood. Frutos secos tostados y crujientes con miel y cereales dulces con helado de leche y sutil toque de platano.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
Refrescos tipo coca cola?...el de Hanseng de cola sin ir más lejos...barato y rico.Seguro te gusta. "Red cola"
También tienes un buen liquido de cola de la marca "I love VG" https://www.todovapeo.com/i-vg-cola-ice-50ml-booster
la marca Enigma tiene el,para muchos,mejor liquido de cola... http://www.enigma-juice.com/index.php?id_product=243&controller=product&id_lang=3

y DE FRESA?...uf!!!...ahí­ sí­ que tienes que especificar más.Como te gustarí­a esa fresa?....ácida,muy dulce,gominolera,natural y madurita,en batido de leche,en mermelada,en tarta de queso,mezclada con otros aromas,con su toque de hielo......

Casi todas las marcas tienes algún sabor de fresa en su catálogo.

Última edición: