Buenas! Novato busca consejo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Pues llego como muchos otros imagino, del tabaco, de cajetilla diaria a no tocar un solo cigarro en ya una semana. Muy sorprendido con el tema y maravillado de los sabores que hay por ahí­. Soy cocinero, asi que a la larga voy a intentar meterme en el tema de la alquimia.

Por ahora tengo un par de preguntas de novato. He empezado con un vaporesso swag kit y la primera resistencia se me ha jodido enseguida(una GT2) el caso es que la de repuesto(CCELL) es terrible, deja un regusto malisimo y me está estropeando la experiencia. El caso es que ya que estoy he aprovechado para pillar otra de 0.4 y de paso algunas tipo doble y cuadruple coil. Por lo que creo haber entendido, si busco sabor, con las single de 0.4 me va de sobra(no quiero destacar por vapor sino por sabor). Pero claro, se me plantea una duda importante. como estoy probando tengo la necesidad de comparar y para ello andar cambiando las resistencias de una a otra... Pero no se que hacer para tenerlas limpias y en buen estado.

Me podeis ayudar? al menos decirme a donde debo dirigirme, acabo de empezar y este mundo me viene un poco grande, demasiada informacion de entrada para empezar.

Muchas gracias.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, las Gt2 no conozco nadie que le dure mucho más de una semana. Las ccell si duran bastante más y eres el primero que le oigo decir ese problema de sabor. Te animarí­a a que probaras otra por si vino defectuosa.

Aunque cada cual tiene sus gustos. Las resistencias las puedes limpiar con un paño o seco por dentro con suavidad.

También he leí­do gente que le pone en un vaso con agua y una pastilla de las dentaduras postizas y las deja en remojo un dí­a y que salen bastante bien. Aunque eso más bien es para limpiarlas cuando están ya negruzcas.

Te dirí­a que simplemente la desenrosques la seques y poco más. Si vas a estar prueba va prueba viene igual no vas a tardar mucho en ponerlas de nuevo y volver a darle.

Si buscas sabor vete mirando un Wasp Nano... Un The Flave Clon que todaví­a no he probado... Son atos sencillos y que te darán bastante más sabor que cualquier resistencia comercial.

😱😋🙈

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
se me plantea una duda importante. como estoy probando tengo la necesidad de comparar y para ello andar cambiando las resistencias de una a otra... Pero no se que hacer para tenerlas limpias y en buen estado.

A ver, si vas a estar cambiando como un poseso de resis, en mi caso las volvia a guardar empapadas de liquido en las capsulas de orí­gen, aunque lo mio fue otro contexto,claro...

Por cierto, aquí­ otro fogonero del gremio, aunque con mucho más recorrido en sala...xd

Si buscas sabor vete mirando un Wasp Nano....
P.D.: Wasp Nano mooooola!
 
Última edición:

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Hola, las Gt2 no conozco nadie que le dure mucho más de una semana. Las ccell si duran bastante más y eres el primero que le oigo decir ese problema de sabor. Te animarí­a a que probaras otra por si vino defectuosa.

Aunque cada cual tiene sus gustos. Las resistencias las puedes limpiar con un paño o seco por dentro con suavidad.

También he leí­do gente que le pone en un vaso con agua y una pastilla de las dentaduras postizas y las deja en remojo un dí­a y que salen bastante bien. Aunque eso más bien es para limpiarlas cuando están ya negruzcas.

Te dirí­a que simplemente la desenrosques la seques y poco más. Si vas a estar prueba va prueba viene igual no vas a tardar mucho en ponerlas de nuevo y volver a darle.

Si buscas sabor vete mirando un Wasp Nano... Un The Flave Clon que todaví­a no he probado... Son atos sencillos y que te darán bastante más sabor que cualquier resistencia comercial.

😱😋🙈

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Joder que pintaza el nano, aun me pierdo con los rta, de hecho he visto que el nano tiene un pequeño tanque debajo(que no aparece en el ví­deo del mono) eso absorbe directamente del tanque?
Esta imagen lo muestra:
oumier-wasp-nano-rdta-1.jpg


Muchas gracias por la bienvenida a todos!! Debo decir que es toda una alegrí­a dejar un vicio como el tabaco y encontrarse este mundo tan lleno de... cosas!! jajajaja, me lo voy a pasar teta con vosotros, ya veréis, dadme tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.