Buscando aroma

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N3okorrales

New member
30 Oct 2018
14
0
0
Hola.

Llevo unas semanas en esto, empece con un liquido de frambuesa freeze de liquideo y al ver el precio de los lí­quidos pre hechos me compre base y un bote de red astaire y heisenberg. Estos lí­quidos me gustan pero no me "llenan"(quizás aun tengo el gusto y el olfato atrofiados tras 12 años fumando lucky cual murciélago)

Tengo como 100ml de liquido hecho con mango de atmos lab lo probé a la semana de maceración y sabe raruno tirando a mal. Por lo tanto estoy buscando un aroma frutal y que tenga una maceración corta ¿ alguna sugerencia?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Pregunta en tu tienda por aromas vape and shake. Creo que se escribe así­. Traducción serí­a mover y vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
¿Como de corta? Yo acabo de "descorchar" un Oni Zero de A&L (Lima Limón) tras casi una semana y esta buení­simo, de esta marca puedes mirarte el Ragnarok o el Fury en versión Zero o Ultimate, estos últimos llevan koolada (le da frescor al liquido pero yo no puedo con ella y menos ahora en invierno). Por último ten en cuenta que si los compras con Koolada la presencia de la molécula es, a grandes rasgos, inversamente proporcional al tiempo de maceración.

Un saludo.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola.

Suscribo al compañero, los aromas de A&L pueden ser una muy buena opción, rico, shake and vape, varios sabores frutales a elegir, más aún desde que existe la versión zero (sin frescor extremo). Eso sí­, tienen fama de enguarrar bastante las resistencias. Hay más de un hilo en el foro sobre estos aromas.

El Pinkman es frutal, de los fabricantes de Heisenberg (no lo he probado).

Tuve el mismo problema con el mango de atmos, creo que necesita ser mezclado, porque por si solo el aroma no es una receta terminada, digamos que le falta dulzor, o frescor, o equilibrarlo con otros sabores. O si no, es que es un aroma malo y ya... No se. Yo lo tire todo.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Hola.

Llevo unas semanas en esto, empece con un liquido de frambuesa freeze de liquideo y al ver el precio de los lí­quidos pre hechos me compre base y un bote de red astaire y heisenberg. Estos lí­quidos me gustan pero no me "llenan"(quizás aun tengo el gusto y el olfato atrofiados tras 12 años fumando lucky cual murciélago)

Tengo como 100ml de liquido hecho con mango de atmos lab lo probé a la semana de maceración y sabe raruno tirando a mal. Por lo tanto estoy buscando un aroma frutal y que tenga una maceración corta ¿ alguna sugerencia?

Prueba pinkman frutal muy rico en una semana vapeable, es de vampire vape tb
 

N3okorrales

New member
30 Oct 2018
14
0
0
Por no abrir otro hilo expongo mi duda aqui.

Hasta ahora he probado 3 aromas haciendo mis propios liquidos.

mango de atmos 12 dias lleva macerando y sabe a culo en oreja me doy por vencido con el.
heisenberg me gusta al 10% 0 quejas.

Aqui viene mi duda red astaire al 10% los primeros dias super fuerte en anis ahora con 10 dias no me sabe a nada. ¿ cambia mucho si lo hago al 12%?

Decir que me fumaba como 20 cigarros de liar de lucky(llevo 2 semanas sin fumar) y por pecar de novato he tenido que vapear estas semanas a solo 3mg y como no me sacia le pego constantemente y quizas el sabor pierda "punch" o algo. Acabo de comprar mas base y 30ml de red astaire para hacerlo a 6mg de nico quizas sea dar un paso atras pasar de 3mg de nico a 6 mg pero la alternativa es pegarme el tfv8 a la barbilla y darle hasta de dormido.
 
Última edición:

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Buenas, yo el Red Astaire lo hago desde hace tiempo al 15%. Cuando lo hací­a al 10% me daba la sensación de que se quedaba flojo, y sobre todo con el paso del tiempo. Ahora con el 15% mientras más tiempo lo tengo, más rico está.
 

N3okorrales

New member
30 Oct 2018
14
0
0
Buenas, yo el Red Astaire lo hago desde hace tiempo al 15%. Cuando lo hací­a al 10% me daba la sensación de que se quedaba flojo, y sobre todo con el paso del tiempo. Ahora con el 15% mientras más tiempo lo tengo, más rico está.

Gracias por responder.

Voy a probar a hacerlo al 12% y ver que pasa si veo que se queda corto pues vapeare un mes red astaire al 12 y el mes que viene pues me lo hare al 15%
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Gracias por responder.

Voy a probar a hacerlo al 12% y ver que pasa si veo que se queda corto pues vapeare un mes red astaire al 12 y el mes que viene pues me lo hare al 15%
Siempre puedes ir añadiéndole aroma a medida que lo vas consumiendo, hasta que esté a tu gusto.

Yo lo hací­a al 10 y más que suficiente.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

JahVaper

New member
29 Oct 2018
7
0
0
Si quieres un aroma de mango rico rico, tienes el Go Go Mango de Nova Liquides. A mi me encanta desde el primer dia que lo probé (de hecho, creo es el único aroma que he repetido).

Dulce, fresquito y un saber que no me cansa.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

N3okorrales

New member
30 Oct 2018
14
0
0
Creo haber encontrado donde metí­ el pie hasta atrás.

Acabo de hacer 50 ml al 12%(6ml de aroma) mi sorpresa viene cuando me fijo que aun queda 1 ml exacto de aroma(cogido con aguja) en el bote. Vamos que los primeros 50ml, los que no me sabí­an a nada de nada, estaban hechos al 6%. Aun no se como narices me paso.:g:

De todos modos, gracias todos los que habéis dado vuestra opinión/consejo.
 
Última edición: