buscando ato de dripeo

• Autor del tema Autor del tema avenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Buenas! ahora estoy con un big dripper v1 y quiero comprar otro ato... busco que sea pequeñito (como el derringer..) y versátil, que lo mismo le pueda dar unas caladas cortas que hacer el burro pero siempre con buen golpe y sabor..

mephisto, derringer, el clásico trident...

cúal me aconsejáis?

gracias por adelantado

A mi el derringer me encanta y eso que me resisti a probarlo precisamente porque me parecia muy pequeño. Yo tengo pedido el freakshow mini, tiene pinta de ser pequeñin tambien y con buen sabor segun he leido.

Edito para aclarar una cosa, "hacer el burro sin perder golpe y sabor" es algo muy relativo, depende de lo que entiendas hacer el burro, mirate alguna revision por si acaso para que veas el rendimiento que se les puede sacar.

Última edición:
Versatil el samurai, tiene entrada de aire inferior, laterales y posibilidad de drip 510 y chuff propietario, también tengo el derringer y aunque también me gusta el samurai le supera en mucho, excepto por el tamaño que a pesar de no ser grande no es tan pequeño como el derringer. Salu2

Atos equilibrados para mi son los que simplemente dan vapor y sabor.Es decir dan las DOS cosas.Para mi,redondo es un derringer, plume veil,un Vertex 2 o un Samurai.
Otra cosa es que quieras sacrificar un poco de sabor para hacer el jambo.Entonces hablamos de nuevo del Samurai(para mi un imprescindible),little boy o el Cabron.
Conclusiones.El samurai para mi dia de hoy es un IMPRESCINDIBLE.No es un diez en pcticamente nada,no es el mejor sacando vapor,pero se queda cerca.Y a la vez no es el mejor dando sabor,pero no se queda muy atras.Es el Ato mas compensado que hay de largo.

En equilibrados y con posibilidad de ir a saco o por sabor, me quedo con el Plume Veil 2.5.

Magma V2 tienes un ato no muy grande que si quieres puede ser una bestia de 4 coil o un dual rápido drip 510 o el chuff que trae que no deja de ser un chuff discreto Buenas piscinitas y la entrada de aire en esta versión no se mueve al quitar la campana para gotear salu2

del clásico y barato trident nadie dice nada? pensé que casi seguro me ibais a recomendar este, lo mismo está ya muy desfasado..

del clásico y barato trident nadie dice nada? pensé que casi seguro me ibais a recomendar este, lo mismo está ya muy desfasado..

Su precio en FT es de risa y va muy bien, yo lo uso para hacer el cabronidas aun que el magma le gana en sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al final he comprado el trident, sabor y vapor muy aceptables y eso si, el rda más limpio que tengo

al final he comprado el trident, sabor y vapor muy aceptables y eso si, el rda más limpio que tengo

El trident es un clásico; yo lo tengo desde hace más de un año y lo sigo usando bastante; setup muy sencillo y sabor y vapor aceptable para un vapeo normal; no es para grandes vaporadas pero relación calidad/precio de 10.

Idem para el 3D, con el plus del depósito inferior que da una buena autonomí­a; es el ato de dripeo que más uso.

Sin embargo, el magma, del que se habla tanto, a mi no acaba de gustar del todo; lo uso muy de tarde en tarde.

Última edición:
A mi también me gusta mucho el castle. Un vapor mas que aceptable, un buen sabor y cero pérdidas por condensación. Muy recomendable
24b59ee51604e3845811016b36dc78af.jpg

"Palante "

El trident es un clásico; yo lo tengo desde hace más de un año y lo sigo usando bastante; setup muy sencillo y sabor y vapor aceptable para un vapeo normal; no es para grandes vaporadas pero relación calidad/precio de 10.

Idem para el 3D, con el plus del depósito inferior que da una buena autonomí­a; es el ato de dripeo que más uso.

Sin embargo, el magma, del que se habla tanto, a mi no acaba de gustar del todo; lo uso muy de tarde en tarde.

Pues en cuanto al 3D , también lo tengo pero no acabo de hacerme con el ,debido al espacio para la colocación del algodón,lo pilla la campana al ponerla,ademas me parece un poco pequeño el orificio de ventilación para single,y eso que es el mas grande que tiene.
Tienes algún truco para el setup