Buscando atomizador estanco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola a todos, ando un poco cansado de tener que andar siempre con el clinex limpiando el nos y con la inseguridad de meterlo en el bolsillo, me gustarí­a saber si existe un atomizador que sea estanco al 90% al menos.

Gracias

Hola a todos, ando un poco cansado de tener que andar siempre con el clinex limpiando el nos y con la inseguridad de meterlo en el bolsillo, me gustarí­a saber si existe un atomizador que sea estanco al 90% al menos.

Gracias
Hay varios antifugas. Yo tengo un unimax 2 para diario y 0 fugas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El Juggerknot tiene muy buena pinta pero 90€ es mucha tela para gastarme en un ato, tengo el reload rta clon y pense en su dia comprarme el original pero esos precios los veo muy exagerados.

Del zeus he escuchado que pierde por la parte de arriba liquido, asi que no me da mucha confianza.

Yo tengo el ammit 22 single y no me pierde... Si es cierto que a veces por la parte de abajo tiene un pelin de liquido, pero es muy poco...

Tiene que ser de ventilación superior. Si tiene entrada de aire inferior va a condensar sí­ o sí­.

El Veco (plus) de vaporesso es de lo mejorcito que hay en resis comerciales. En reparables tienes el OBS Engine, Oumier Magic Winds y el Zeus.

El zeus no pierde ni una gota, llevo unas semanas con el y eso que ha dicho algun revisor a mi no me ha pasado, alomejor esos revisores hacen algo mal!

Pues el Zeus o el Engine (mejor el dual, el single me da problemas de drenaje).

A mi el Zeus no me pierde ni gota.

El Veco plus no pierde pero te hará falta el clinex cuando lo rellenes porque al ir tapa superior sobre el pyrex, siempre queda lí­quido sobre la tórica y al cerrar la tapa siempre chorrea alguna gota, aunque no lo llenes a tope.

Para que el zeus no pierda por arriba hay que ponerle suficiente algodon para que no tenga problemas de sobredrenaje.

bueno gente ayer me pille el zeus finalmente, de momento poder decir que es bastante estanco, aun no lo he metido en el bolsillo y empezado a bailar pero parece que aguanta muy bien el trote, lo he puesto de costado en la mesa unas horas y no me ha perdido. El tema de la perdida o condensacion por arriba la verdad que cuando lo abres para rellenar ves que hay algo de liquido por la condensacion pero nada que sea preocupante.

De momento muy contento con el aparato, eso si, hay que rellenarlo con la ventilacion cerrada y abrirla una vez que le has puesto la tapa si no se te inunda y desperdicias mucho liquido para que se ponga a funcionar a tope.

Sjmoreno;596843 De momento muy contento con el aparato dijo:
A mi no me pasa lo de las inundaciones y lo relleno sin cerrar la ventilación y hasta que rebosa prácticamente.

Mis lí­quidos son 50/50 así­ que me da que le has puesto poco algodón.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

La verdad es que se habla poco de él y a mí­ me encanta. De los tres rta que tengo es el que más me gusta por lo equilibrado que es.

Para mi lo más estanco que he tenido es el OBS Engine, y a la espera de probar el Zeus y algún otro que hay por ahí­, hace tres dí­as me compré un clon del Reload rta y yo no sé si es mi unidad que ha salido cojonuda o qué, pero tan estanco como el OBS, me queda probarlo en uso intensivo en moto subiendo y bajando puertos, también el Exo que me resultaba un poco meón descubrí­ que llevándolo en el bolsillo boca abajo no perdí­a lo que es ni una gota cerrando el paso de lí­quido al guardarlo.

Yo tengo el reload y lo único que pierde es por abajo por la condensación que cuando lo quitas está el los llenonde lí­quido.