Buscando consejo

• Autor del tema Autor del tema OTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OTER

New member
6 Sep 2019
6
0
0
despues de muchos años con Vaporesso, acabo de comprar el Vaporeso SKAR luxe. Siempre he usado consumibles, pero quiero que me aconsejeis para este mod en concreto, alguna configuracion para sacarle el maximo o algun atomizador comsumible bueno que de buen sabor y cantidad de vapor o algun reparable ya que nunca los he probado y me llama el tema del reparable.
Yo soy de pulmon directo y busco sacar mas vapor y sabor. si este no es el sitio apropiado para este tema, lo podeis cambiar donde corresponda. gracias de antemano y saludos.

supongo que te refieres al vaporesso luxe (mod) con el skrr tank (ato)

en ese mod le puede poner cualquier atomizador, ya sean claromizadores (comerciales) como reparables (rda, rdta y rta)

en comerciales el skrr es un buen cacharrin y las resistencias comerciales de vaporesso es de lo mejorcito

si quieres dar el paso a reparables ahí­ ya entrarí­an tus gustos. Si prefieres tanque (rta) o dripeo (rda)
para empezar en reparables yo empezarí­a con rda, ya que la colocación de algodón no es tan puntillosa como en los rta's

pero vamos... a lo que venia a decir, que con el mod ningún problema

supongo que te refieres al vaporesso luxe (mod) con el skrr tank (ato)

en ese mod le puede poner cualquier atomizador, ya sean claromizadores (comerciales) como reparables (rda, rdta y rta)

en comerciales el skrr es un buen cacharrin y las resistencias comerciales de vaporesso es de lo mejorcito

si quieres dar el paso a reparables ahí­ ya entrarí­an tus gustos. Si prefieres tanque (rta) o dripeo (rda)
para empezar en reparables yo empezarí­a con rda, ya que la colocación de algodón no es tan puntillosa como en los rta's

pero vamos... a lo que venia a decir, que con el mod ningún problema
Ok gracias, pero en el caso de consumibles, me han dicho u force o crowm, para conseguir más sabor, pero no sé por cual decidirme, y en reparable, amigos mí­os llevan y sacan unas vaporadas y son para flipar, además el sabor es muy bueno tambien, por eso MX gustarí­a saber qué marcas tenéis probadas y usáis y en reparable no le tengo miedo a hacer las resistencias y demás, lo que quiero es llevar lo mejor que pueda para conseguir lo máximo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

para vaporadas y mucho sabor mejor rda
Cual mejor
uffff
eso es muy difí­cil de decir así­ de sopetón
Dependerá mucho de tus gustos. Si eres calada mas restringida o si te gusta mas bien calada bruta

Si quieres vaporada gorda y sin renunciar al sabor te dirí­a el clon ulton Kali v2, pero creo que esta agotado en todas partes. Otra opción seria un clon del reload x. Estan los 2 a la misma altura. Mucha vaporada, muy bien sabor y fácil setup

respecto al claromizador, de los uwell hablan muy bien, tanto del Crown como del nunchaku. U-forcé me suena mas a las resistencias de uwell mas que a un claromizador

para vaporadas y mucho sabor mejor rda
Cual mejor
uffff
eso es muy difí­cil de decir así­ de sopetón
Dependerá mucho de tus gustos. Si eres calada mas restringida o si te gusta mas bien calada bruta

Si quieres vaporada gorda y sin renunciar al sabor te dirí­a el clon ulton Kali v2, pero creo que esta agotado en todas partes. Otra opción seria un clon del reload x. Estan los 2 a la misma altura. Mucha vaporada, muy bien sabor y fácil setup

respecto al claromizador, de los uwell hablan muy bien, tanto del Crown como del nunchaku. U-forcé me suena mas a las resistencias de uwell mas que a un claromizador
Voy a echar un vistazo gracias.

Estoy mirando pero de kali V2 solo encuentro gaigor clone apocalipse, no sé que tal será, yo soy de pulmón directo y me gusta calada potente

Nada, no encuentro el ulton kali V2 por ningún sitio, si veis alguna página con el disponible, pasarme el link porfa.

Última edición por un moderador:
Esta mañana lo estuve buscando por diferentes paginas y en todas aparece agotado
otra opción que tienes es el clon del reload x

esta a la altura del Kali v2. Calada muy bruta y saborazo. Es otro buen candidato

en 2fdeal lo tienes. Creo que ese es 1:1
Yo tengo el de FastTech y es mas alto que el original

Esta mañana lo estuve buscando por diferentes paginas y en todas aparece agotado
otra opción que tienes es el clon del reload x

esta a la altura del Kali v2. Calada muy bruta y saborazo. Es otro buen candidato

en 2fdeal lo tienes. Creo que ese es 1:1
Yo tengo el de FastTech y es mas alto que el original
Ok gracias

Ya que estamos, en resistencias, mejor hacerlas tú o comprar hechas, más cómodo hechas no? Y en ese caso alguna buena?

Última edición por un moderador:
en resistencias aún ando dando tumbos
para electrónico tiro bastante de hechas (coilology, wotofo…) en mecanico esoty probando diferentes hilos (vandy vape…)