Buscando el pod de los pods.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Yo sigo buscando y para no abrir un nuevo hilo aprovecho este.
Tengo un caliburn g2 y un ursa nano, pero estoy buscando algo mas DL y con mucho sabor. Estoy casi decantada por el oxva, no se si el xlim sq o el xlim V2, aunque tb me estoy planteando coger el vaporesso gen 80 con el pnp tank q tengo y comprar varios recambios para cambiar de sabor.
Q opinais. Quiero algo pequeñito, bbb, DL y con buen sabor

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo sigo buscando y para no abrir un nuevo hilo aprovecho este.
Tengo un caliburn g2 y un ursa nano, pero estoy buscando algo mas DL y con mucho sabor. Estoy casi decantada por el oxva, no se si el xlim sq o el xlim V2, aunque tb me estoy planteando coger el vaporesso gen 80 con el pnp tank q tengo y comprar varios recambios para cambiar de sabor.
Q opinais. Quiero algo pequeñito, bbb, DL y con buen sabor

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vas a usar sales o base libre?
 

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Eso mismo estoy descubriendo yo después de tener unas cuantas marcas diferentes de pods.
Los oxva xlim están siendo pésimos para usar líquidos de postres,sin embargo los frutales una pasada.
El ursa nano pro me pasa justo al revés.
Ahora voy a pillar un xros 3 a ver qué tal,que es la única marca que me queda por probar.
Pues yo tengo desde hace 3 meses el Oxva xlim v2 y me da un saborazo en postres, bueno en postres y en todos los tipos tabaquiles, frutales, etc da igual el tipo de líquido lo tengo más que probado y me da más sabor que el Ursa nano (el normal) y sobretodo que el Caliburn A2 (pod muy malo en mi opinión)

Recomiendo el ursa nano pro de cabeza.
Pérdidas 0 y posibilidad de usar cartuchos cerrados o cambio de resistencias.
Los cartuchos me suelen durar unos 10ml fácilmente y no los cambio por sabor a quemado,si no porque se nota que la resistencia se resiente un poco y empieza a drenar menos y sudar un poco el cartucho.
Tuve el oxva xlim v2 y 1 mes me duró más o menos.
Tuve una experiencia desastrosa en cuanto a meadas constantes.
Hace 15 días que compré un oxva xlim C y mucho mejor en cuanto a pérdidas,aunque la primera cápsula a fugado también al cabo de 1 semana.
Un poco peor en sabor y las resistencias que son intercambiables me duran bastante poco,unos 6-8ml de sales y pega un bajonazo en sabor.

Lo que dices es muy interesante ya que a mí me pasó al revés, tenía el Ursa nano normal y estaba muy contento con él, pero después me pille el xlim v2 y la verdad es que para mí lo supera en todo, los cartuchos del ursa me duraban siempre entre 20 y 30 días y los del oxva siempre me duran más de un mes, 35-40 días, el punto es que como dices los del ursa cuando ya llevan unas 2 semanas se nota que pierden sabor y que tiran menos (aunque siguen funcionando bien) en cambio los del oxva tío es que te tiras más de un mes con el mismo cartucho y sigue sabiendo y tirando increíble, apenas le noto diferencia con uno nuevo y no exagero, también el Ursa me duraba mucho menos la batería, si salía de casa a las 12 de la mañana pongamos para las 6 ya estaba roja o agotada y el oxva me dura hasta las 10 de la noche o más, para llegar a casa sin batería me tengo que hartar y repito hartar de vapear ese día, también el Ursa se me meaba más fácil y con más frecuencia, en el oxva se mea un poquito de vez en cuando pero nada que ver, estoy contentísimo con el y no lo cambio por ningún otro pod. Aclaro que esta es mi experiencia con los dos pods, otras personas quizá hayan tenido experiencias muy distintas pero para mí el oxva gana por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues yo tengo desde hace 3 meses el Oxva xlim v2 y me da un saborazo en postres, bueno en postres y en todos los tipos tabaquiles, frutales, etc da igual el tipo de líquido lo tengo más que probado y me da más sabor que el Ursa nano (el normal) y sobretodo que el Caliburn A2 (pod muy malo en mi opinión)



Lo que dices es muy interesante ya que a mí me pasó al revés, tenía el Ursa nano normal y estaba muy contento con él, pero después me pille el xlim v2 y la verdad es que para mí lo supera en todo, los cartuchos del ursa me duraban siempre entre 20 y 30 días y los del oxva siempre me duran más de un mes, 35-40 días, el punto es que como dices los del ursa cuando ya llevan unas 2 semanas se nota que pierden sabor y que tiran menos (aunque siguen funcionando bien) en cambio los del oxva tío es que te tiras más de un mes con el mismo cartucho y sigue sabiendo y tirando increíble, apenas le noto diferencia con uno nuevo y no exagero, también el Ursa me duraba mucho menos la batería, si salía de casa a las 12 de la mañana pongamos para las 6 ya estaba roja o agotada y el oxva me dura hasta las 10 de la noche o más, para llegar a casa sin batería me tengo que hartar y repito hartar de vapear ese día, también el Ursa se me meaba más fácil y con más frecuencia, en el oxva se mea un poquito de vez en cuando pero nada que ver, estoy contentísimo con el y no lo cambio por ningún otro pod. Aclaro que esta es mi experiencia con los dos pods, otras personas quizá hayan tenido experiencias muy distintas pero para mí el oxva gana por goleada
De oxva,al final estoy usando el Xlim C y el origin SE del que nadie habla por aquí.
El origin SE es una pasada.
40W,batería de 1400mah,carga 2a,resistencias para usar sales o base libre,buena regulación tanto para rdtl como mtl.
Y lo más importante para mí....no se mea absolutamente nada!
Lo único malo,que creo que las resistencias las están descontinuado y al final se quedará en un cajón por falta de accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
De oxva,al final estoy usando el Xlim C y el origin SE del que nadie habla por aquí.
El origin SE es una pasada.
40W,batería de 1400mah,carga 2a,resistencias para usar sales o base libre,buena regulación tanto para rdtl como mtl.
Y lo más importante para mí....no se mea absolutamente nada!
Lo único malo,que creo que las resistencias las están descontinuado y al final se quedará en un cajón por falta de accesorios.
Oye pues suena muy bien, le echaré un ojo. Ese es el problema de muchos cacharros tío que deja de haber cartuchos, etc y no los puedes seguir usando, para mí es un punto clave a la hora de decidir si comprarlos o no
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Oye pues suena muy bien, le echaré un ojo. Ese es el problema de muchos cacharros tío que deja de haber cartuchos, etc y no los puedes seguir usando, para mí es un punto clave a la hora de decidir si comprarlos o no
De todas formas,creo entender que solo probaste el ursa nano y no el pro no?
Porque si no me equivoco el normal no tiene ni botón de disparo.
Ha salido el nuevo ursa nano baby pro con unos cartuchos mejorados y pinta muy bien.
Éstos días hay que aprovechar,que tienen buenos descuentos en las webs por San Valentín.
Yo acabo de pillar un claromizador sencillito para probar las resistencias gtx de vaporesso que todo el mundo habla maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues yo tengo desde hace 3 meses el Oxva xlim v2 y me da un saborazo en postres, bueno en postres y en todos los tipos tabaquiles, frutales, etc da igual el tipo de líquido lo tengo más que probado y me da más sabor que el Ursa nano (el normal) y sobretodo que el Caliburn A2 (pod muy malo en mi opinión)



Lo que dices es muy interesante ya que a mí me pasó al revés, tenía el Ursa nano normal y estaba muy contento con él, pero después me pille el xlim v2 y la verdad es que para mí lo supera en todo, los cartuchos del ursa me duraban siempre entre 20 y 30 días y los del oxva siempre me duran más de un mes, 35-40 días, el punto es que como dices los del ursa cuando ya llevan unas 2 semanas se nota que pierden sabor y que tiran menos (aunque siguen funcionando bien) en cambio los del oxva tío es que te tiras más de un mes con el mismo cartucho y sigue sabiendo y tirando increíble, apenas le noto diferencia con uno nuevo y no exagero, también el Ursa me duraba mucho menos la batería, si salía de casa a las 12 de la mañana pongamos para las 6 ya estaba roja o agotada y el oxva me dura hasta las 10 de la noche o más, para llegar a casa sin batería me tengo que hartar y repito hartar de vapear ese día, también el Ursa se me meaba más fácil y con más frecuencia, en el oxva se mea un poquito de vez en cuando pero nada que ver, estoy contentísimo con el y no lo cambio por ningún otro pod. Aclaro que esta es mi experiencia con los dos pods, otras personas quizá hayan tenido experiencias muy distintas pero para mí el oxva gana por goleada
Ostia 35-40 días es una burrada no?? Puedo preguntar qué líquidos o sales usas, resis y más o menos el consumo que le das? Porque llevo 2 días con el y con la resis de 0.6 en base libre con el don juan aldonza y si es verdad que le doy bastante caña y pienso q me va a durar 2 siestas la resistencia... De hecho ya no me.sabe igual q al principio.. Estoy acostumbrado al mod y darle mucha caña sobretodo de seguido y creo q la resis no va aguantar mi ritmo jajaja de hecho tengo q alternar con sales de vez en cuando para bajarme el mono.. a ver si logro bajar este ritmo porq yo creo que me estoy metiendo hasta más Nico que cuando fumaba jajaja puto vicio de tabapostres jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
De todas formas,creo entender que solo probaste el ursa nano y no el pro no?
Porque si no me equivoco el normal no tiene ni botón de disparo.
Ha salido el nuevo ursa nano baby pro con unos cartuchos mejorados y pinta muy bien.
Éstos días hay que aprovechar,que tienen buenos descuentos en las webs por San Valentín.
Yo acabo de pillar un claromizador sencillito para probar las resistencias gtx de vaporesso que todo el mundo habla maravillas.
Así es, sólo he probado el Ursa nano normal, solo use ese pod durante 9 meses hasta que me pille el xlim, sé que la comparativa justa sería el oxva xlim v2 vs ursa nano pro, ya que son iguales en prestaciones pero no he podido probarlo. Esos cartuchos mejorados del baby pro suenan muy bien, tienen que ser la leche. Ya me contarás que tal las gtx de Vaporesso, yo también he leído maravillas y hace tiempo que quiero probarlas.

Ostia 35-40 días es una burrada no?? Puedo preguntar qué líquidos o sales usas, resis y más o menos el consumo que le das? Porque llevo 2 días con el y con la resis de 0.6 en base libre con el don juan aldonza y si es verdad que le doy bastante caña y pienso q me va a durar 2 siestas la resistencia... De hecho ya no me.sabe igual q al principio.. Estoy acostumbrado al mod y darle mucha caña sobretodo de seguido y creo q la resis no va aguantar mi ritmo jajaja de hecho tengo q alternar con sales de vez en cuando para bajarme el mono.. a ver si logro bajar este ritmo porq yo creo que me estoy metiendo hasta más Nico que cuando fumaba jajaja puto vicio de tabapostres jajaja

Sí que es una burrada de duración tío, ya te digo los cartuchos del Caliburn A2 no me duraban más de 3 semanas nunca y los del ursa nano normal algo más de 3 semanas pero difícilmente llegaban al mes, además que en estos dos se notaba el paso del tiempo en el sabor y "disparo" en cambio estos del oxva no veas, mantienen el sabor y tiro que da gusto.

Yo uso siempre sales, a unos 10-12mg, siempre en las resis de 0.8 a 18w que es el máximo que permite el pod con las de 0.8 (tampoco le pondría más potencia si pudiera, sería demasiado), hago las caladas MTL con el aire cerrado del todo, y hago mínimo 100 caladas al día y máximo unas 200 y pico, yendonos al cartucho que menos me ha durado las 3500 caladas no se las quita nadie. Los líquidos pues de todo, tabaquiles, frutales, postres, bebidas... Con el líquido que menos me ha durado ha sido con el anarchist white, 28 días (si, lo voy apuntando todo xD) e imagino que es debido a que este líquido es dulcísimo. He probado las de 0.6 con líquidos en base libre, con el aire abierto del todo y las caladas directas a pulmón pero no me va, la nico libre no me sacia, aparte de soltar demasiado vapor y también que así gasta más batería y dura menos el cartucho por razones lógicas, en una calada de esas de 3 segundos hago 5 o 6 caladas "de cigarro" con las sales y me sacio, y claro la batería y el cartucho se resienten mucho más con una calada así de larga y el aire abierto que con mini caladitas en sales y aire cerrado, yo la verdad que recomendaría un mod/kit de inicio para vapeo en base libre, ni siquiera a este pod lo veo adecuado del todo para ese estilo de vapeo.
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
18 pavazos... si buscas aromas al 15% (bakermix, KXS, joes juice, APV, A&L...) te salen 100ml (tendrías que hacerla al doble de %) a 10mg por 10 euros que cuesta el aroma (y menos si hay rebajas) + 6 euros de base + nicokits sales (y menos). Al final tienes 100ml de sales a 10mg por 18 euros (con rebajas y pillando lotes de nicokits de sales se te puede quedar en 10 -14€) VS 40ml por 18€ de sales.
El bakermix viene en botella con el pitorro fino para rellenar los cartuchos de los pods?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El bakermix viene en botella con el pitorro fino para rellenar los cartuchos de los pods?
No :S viene en un formato parecido a los 200ml de joes juice. El pitorro es más ancho que un nicokit o botellas de 120ml. Nada que no se pueda solucionar con otra botella o rellenando nicokits (merece la pena)

Es algo parecido a esto --->

Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
No :S viene en un formato parecido a los 200ml de joes juice. El pitorro es más ancho que un nicokit o botellas de 120ml. Nada que no se pueda solucionar con otra botella o rellenando nicokits (merece la pena)

Es algo parecido a esto --->

Ver archivo adjunto 33604
Si conozco esos tapones es una pena que no los pongan más finos aún así voy a probar el aroma me ha llamado la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Pues yo tengo desde hace 3 meses el Oxva xlim v2 y me da un saborazo en postres, bueno en postres y en todos los tipos tabaquiles, frutales, etc da igual el tipo de líquido lo tengo más que probado y me da más sabor que el Ursa nano (el normal) y sobretodo que el Caliburn A2 (pod muy malo en mi opinión)



Lo que dices es muy interesante ya que a mí me pasó al revés, tenía el Ursa nano normal y estaba muy contento con él, pero después me pille el xlim v2 y la verdad es que para mí lo supera en todo, los cartuchos del ursa me duraban siempre entre 20 y 30 días y los del oxva siempre me duran más de un mes, 35-40 días, el punto es que como dices los del ursa cuando ya llevan unas 2 semanas se nota que pierden sabor y que tiran menos (aunque siguen funcionando bien) en cambio los del oxva tío es que te tiras más de un mes con el mismo cartucho y sigue sabiendo y tirando increíble, apenas le noto diferencia con uno nuevo y no exagero, también el Ursa me duraba mucho menos la batería, si salía de casa a las 12 de la mañana pongamos para las 6 ya estaba roja o agotada y el oxva me dura hasta las 10 de la noche o más, para llegar a casa sin batería me tengo que hartar y repito hartar de vapear ese día, también el Ursa se me meaba más fácil y con más frecuencia, en el oxva se mea un poquito de vez en cuando pero nada que ver, estoy contentísimo con el y no lo cambio por ningún otro pod. Aclaro que esta es mi experiencia con los dos pods, otras personas quizá hayan tenido experiencias muy distintas pero para mí el oxva gana por goleada
Que cosas. Yo tengo esos dos pods que estás comentando y el ursa Nano le da un repaso de batería al Oxva pero sobradamente. Me parece que la batería de mi Oxva Slim es una basura básicamente.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Habéis visto los nuevos geekvape de la gama Q??
Tienen muy buena pinta y los cartuchos prometen mucho.
Lastima que yo los pods los estoy dejando muy de lado y los uso exclusivamente para el trabajo que necesito algo muy disimulado.
No creo que me pille nada a corto plazo.
Al final es todo más o menos lo mismo y se resume en más batería,una regulación de aire que se ajuste a tu gusto y poco mas.
De sabor los pods que están saliendo y que compiten en la misma liga,creo que andan muy similares.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Si conozco esos tapones es una pena que no los pongan más finos aún así voy a probar el aroma me ha llamado la atención
Al final no me gusta el bakermix no lo voy a tirar no es malo pero no es mi sabor pero en cuanto macere el nutacco pal retrete a no ser que no me guste el nutacco
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Así es, sólo he probado el Ursa nano normal, solo use ese pod durante 9 meses hasta que me pille el xlim, sé que la comparativa justa sería el oxva xlim v2 vs ursa nano pro, ya que son iguales en prestaciones pero no he podido probarlo. Esos cartuchos mejorados del baby pro suenan muy bien, tienen que ser la leche. Ya me contarás que tal las gtx de Vaporesso, yo también he leído maravillas y hace tiempo que quiero probarlas.



Sí que es una burrada de duración tío, ya te digo los cartuchos del Caliburn A2 no me duraban más de 3 semanas nunca y los del ursa nano normal algo más de 3 semanas pero difícilmente llegaban al mes, además que en estos dos se notaba el paso del tiempo en el sabor y "disparo" en cambio estos del oxva no veas, mantienen el sabor y tiro que da gusto.

Yo uso siempre sales, a unos 10-12mg, siempre en las resis de 0.8 a 18w que es el máximo que permite el pod con las de 0.8 (tampoco le pondría más potencia si pudiera, sería demasiado), hago las caladas MTL con el aire cerrado del todo, y hago mínimo 100 caladas al día y máximo unas 200 y pico, yendonos al cartucho que menos me ha durado las 3500 caladas no se las quita nadie. Los líquidos pues de todo, tabaquiles, frutales, postres, bebidas... Con el líquido que menos me ha durado ha sido con el anarchist white, 28 días (si, lo voy apuntando todo xD) e imagino que es debido a que este líquido es dulcísimo. He probado las de 0.6 con líquidos en base libre, con el aire abierto del todo y las caladas directas a pulmón pero no me va, la nico libre no me sacia, aparte de soltar demasiado vapor y también que así gasta más batería y dura menos el cartucho por razones lógicas, en una calada de esas de 3 segundos hago 5 o 6 caladas "de cigarro" con las sales y me sacio, y claro la batería y el cartucho se resienten mucho más con una calada así de larga y el aire abierto que con mini caladitas en sales y aire cerrado, yo la verdad que recomendaría un mod/kit de inicio para vapeo en base libre, ni siquiera a este pod lo veo adecuado del todo para ese estilo de vapeo.
Entiendo que las sales te las haces tu no? Me acabo de pillar un v2.. vengo de caliburn.. y aunq se mea un pelin.. nada que ver. En cuanto a bateria a mi me va guay.. antes llevaba 2 caliburns y ahora solo el xlim v2 jajaja. Que aromas usas?
 

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Entiendo que las sales te las haces tu no? Me acabo de pillar un v2.. vengo de caliburn.. y aunq se mea un pelin.. nada que ver. En cuanto a bateria a mi me va guay.. antes llevaba 2 caliburns y ahora solo el xlim v2 jajaja. Que aromas usas?
Si, me las hago yo casi desde que empeze a vapear, ahora a 14/15mg y siempre rondando el 62PG/38VG o 65PG/35VG (dependiendo de la proporción del aroma) para mejorar en lo posible el drenaje, golpe y sabor, cosa que se nota comparado con 50/50, yo tuve al principio un Caliburn A2 y tengo claro que Uwell ni en pintura, se meaba 4 de 5 veces tirando medio ml de los 2 que le echaba a cualquier cartucho y me tenía ya desesperado, este xlim es muy estanco, alguna vez te toca algún cartucho que se mea pero es poco común en mi experiencia, me da bastante confianza en ese sentido.

De aromas pues suelo ir probando siempre distintos, pocas veces he repetido pero mis favoritos son Harmony de Ámbar Juice, Atemporal Reserve y Vorona de Bombo, esos tres al 30% en el xlim son alucinantes
 
Última edición: