Buscando "explosión" de sabor!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Muy buenas amigos!! Aquí­ otro más en esta gran familia!! El caso es que hace semanas que ando de cabeza buscando un lí­quido de cabecera, pero para calle/birras/trabajo. Para casa de momento le estoy dando a Fausto de Drops, el caso es que no termino de encontrar ese sabor, frutal o cí­trico que a la hora de pulsar, sienta en la boca esa "potencia" de sabor, Fausto me encanta pero para estos ya que me acaba empalagando. Los tabaquiles me gustan pero me cansa tanta vainilla/caramelo/nueces xd.

El otro dí­a en shs me recomendaron ahora para el calor algo fresco, Amnesia Funky, limoncello de toda la vida, no está mal, es fresco pero en sabor psssss. Demasiado mentol. Hoy estuve otra vez y tras darme a probar varios con sabores muy apagados o muy de gominola, acaba dándome Citrus Gin de VapFip, está rico, da ese regustillo a gin tonic, pero ni "potencia" ni frescor a raudales como me dice el dependiente.

Me habí­a ofrecido Genghis Kan pero me dijo que era muy flojo, tení­a pensado algo de Bombo o incluso alguna alternativa de Drops, ya que busco algo muy cí­trico, muy frutal, muy fresco pero sin abusar de un mentol que se come todos los matices, incluso me gustarí­a con un toque alcoholico. Pero sigo sin encontrarlo, se que cada paladar es un mundo pero agradecerí­a sugerencias, ya que por lo que veo en tienda visto lo visto poquito he conseguido y si lo que siempre pretenden enseñarme es de los más caros apaga y vamonos. Un saludo y espero que podáis ayudarme!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que me tienen enganchado ultimamente son los de The Ark

Spider = Frutal, sabe a melón con ganas y un poco de crema

Pony = sabe a frutos del bosque pero para mi tiene un toque cí­trico junto con un poco de crema también.

Me encantan los dos, no he probado más de esta marca pero probaré sin duda.

Eso si te tiene que gustar un poco la cremosidad

Tropical mix de supervape, piña colada de vapfip (no malibú heisemberg, ese lleva mucha koolada), cantaloupe de TPA... ¿has probado el caesar's drops?

El caesar de drops me viene llamando desde que empecé en el vapeo incluso hoy estuve a punto de pillarlo, pero el dependiente me dijo que no tení­a "potencia" en el sabor si no que era algo cí­trico y poco más. Y claro yo no busco golpe en la garganta a lo tabaquil si no eso, que sea dar la Calada y para explicar la sensación, es como cuando pruebas los tí­picos caramelos ácidos que a los pocos segundos de saborearlos empieza la auténtica fiesta!! A esa sensación de "explosión" me refiero. Golpe cí­trico o frutal pero golpe en condiciones nada de suaves matices ni sabores muy conseguidos pero apagados en fuerza. Tú si lo has probado? Mil gracias por las respuestas!!

El caesar de drops me viene llamando desde que empecé en el vapeo incluso hoy estuve a punto de pillarlo, pero el dependiente me dijo que no tení­a "potencia" en el sabor si no que era algo cí­trico y poco más. Y claro yo no busco golpe en la garganta a lo tabaquil si no eso, que sea dar la Calada y para explicar la sensación, es como cuando pruebas los tí­picos caramelos ácidos que a los pocos segundos de saborearlos empieza la auténtica fiesta!! A esa sensación de "explosión" me refiero. Golpe cí­trico o frutal pero golpe en condiciones nada de suaves matices ni sabores muy conseguidos pero apagados en fuerza. Tú si lo has probado? Mil gracias por las respuestas!!

Si, el caesars me parece una pasada, no es un cí­trico de esos que te erizan el vello, pero te llena la boca, es un sabor muy redondo y agradable.
Quizá te guste el tropical mix de supervape, tiene ese toque cí­trico en la punta de la lengua. La piña colada de vapfip al 12% te puede dar ese puntillo también. Y no se si te irá el umami de revolute, yo lo tuve que tirar, me resultaba tan potente que me parecí­a estar vapeando el don limpio de limón.

Espero que encuentres lo que buscas!

Saludos y feliz vapeo.

Prueba el katrina de k-boom lo tengo y es una locura o el kmilk también muy bueno

Como dicen por arriba el ark pony esta brutal me lo enviaron de MQV con un pedido y la leche... me gustó mucho, al punto que voy a comprarlo de cabeza

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Veo que el pony es postre no? El katrina no lo encuentro.

Pero el kadrina también tiene fondo cremoso no?

Prueba el katrina de k-boom lo tengo y es una locura o el kmilk también muy bueno

El Kadrina es de los proximos que quiero comprar, tengo entendido que es como el pinkman pero en version melon, el kmilk loops a mi no me gusto demasiado, es demasiado dulce y no empieza a saber bien hasta pasado el mes...

A mí­ una "explosión de sabor" como dice el tí­tulo del hilo me lo ha dado el Mega Melons de Cuttwood. Un lí­quido diferente a muchos que he probado, mezcla de frutas dónde lo que más noto son el melón tipo cantalupe con notas de mango y yo que sé que más lleva eso pero es un lí­quido penetrante desde luego.

De los ark que comentaí­s el Pony que me enviaron la última vez de MQV me ha parecido el mejor de esta marca porque el resto los encuentro insí­pidos. Pero la intensidad no tiene nada que ver con el Cuttwood.... tampoco el precio, claro.

Muy buenas!
A mí­ me tiene loca el Garbo de Bombo. Es Gin-Tonic muy muy fresquito con su toque alcoholico y cí­trico del limón. El Caesars me encanta también, aunque no para vapear todo el dí­a porque es tan melón de gominola que puede llegar a empalagar. Branilla de Bombo también se podrí­a decir que es otro "de cabecera" (vainilla, galletas con caramelo...). Espero haberte ayudado 😉

Muy buenas!
A mí­ me tiene loca el Garbo de Bombo. Es Gin-Tonic muy muy fresquito con su toque alcoholico y cí­trico del limón. El Caesars me encanta también, aunque no para vapear todo el dí­a porque es tan melón de gominola que puede llegar a empalagar. Branilla de Bombo también se podrí­a decir que es otro "de cabecera" (vainilla, galletas con caramelo...). Espero haberte ayudado 😉

Es que el garbo de bombo es un liquidazo.

Si quieres explosión de sabor prueba red astaire con heinsenberg al 50% cada uno y luego cuentas.... brutal es poco.... recomendación de un forero y desde hoy que lo probé se convirtió en mi lí­quido número uno, nada empalagoso, gran sabor, buen vapor al 50/50 unos matices frutales bestiales y de fresco muy bien sin llegar a saturar como puede pasar a mucha gente con el astaire que llega a empalagar (aunque a mí­ en lo personal no me pasaba era el lí­quido que vapeaba a diario, pero ahora lo es este)

El que haga este sabor, si que pega el pelotazo

da26433dda40e2c3052aedac18e6ea38.jpg

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

haber la gama de conqueros es muy normalita tirando a mala, van flojos de aroma, eso si el gengiskan es raro y potente de cojones, si buscas algo que te pegue un ostiazo citrico no vas a encontrarlo al nivel de gengis, eso si, y recalco, es raro de cojones, o te encanta o te sabe como es en mi caso a cubata mal hecho un saludo