Buscando "explosión" de sabor!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ una "explosión de sabor" como dice el tí­tulo del hilo me lo ha dado el Mega Melons de Cuttwood. Un lí­quido diferente a muchos que he probado, mezcla de frutas dónde lo que más noto son el melón tipo cantalupe con notas de mango y yo que sé que más lleva eso pero es un lí­quido penetrante desde luego.

De los ark que comentaí­s el Pony que me enviaron la última vez de MQV me ha parecido el mejor de esta marca porque el resto los encuentro insí­pidos. Pero la intensidad no tiene nada que ver con el Cuttwood.... tampoco el precio, claro.

Me has dado un montón de ganas de probarlo pero madre mí­a con el precio... se nos va de las manos esto de los lí­quidos premium :whistling:

Me has dado un montón de ganas de probarlo pero madre mí­a con el precio... se nos va de las manos esto de los lí­quidos premium :whistling:

Para comprar estos lí­quidos, lo mejor (mientras la TPD nos deje) es https://www.gourmeteliquid.co.uk . Ahí­ puedes comprarlos a aproximadamente 13€ los 30 ml que es casi la mitad de lo que valen en España y ese precio es el que tiene un lí­quido "normal" aquí­ en España. Ahí­ tienes lí­quidos para aburrirte. Para mí­ los mejores de Cuttwood son el Boss Reserve y el Mr. Fritter, me queda por probar el Sugar Drizzle. El Bird Brains no me gustó nada.

Y si te animas y pides y puedes no dejes de probar el Apple Pie de Kilo Black Series.... una delicia de tarta con compota de manzana, riquí­simo. Es que hay muchos, yo he hecho dos pedidos y cada vez me cuesta la vida decidirme y ponerme un tope de precio al pedido, una ruina vamos.

Última edición:
Ostia vaya locura de página, acabas de crear un monstruo... la abrí­ y salió la cartera corriendo por si acaso XD

Le echaré un ojo, gracias! ;D

Cuando pone sale en una esquina que quiere decir? Cuánto tardan en llegar más o menos los pedidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pone sale en una esquina que quiere decir? Cuánto tardan en llegar más o menos los pedidos?

"Sale" - "Venta" en inglés

A mi me han tardado unos 10 dí­as

Los que no lo tienen entonces no hay stock?

Alguien que vapee a 0mg sabe donde encontrar los liquidines de Cuttwood?? Sólo encuentro a 3mg mí­nimo!! :(

El caesar de drops me viene llamando desde que empecé en el vapeo incluso hoy estuve a punto de pillarlo, pero el dependiente me dijo que no tení­a "potencia" en el sabor si no que era algo cí­trico y poco más. Y claro yo no busco golpe en la garganta a lo tabaquil si no eso, que sea dar la Calada y para explicar la sensación, es como cuando pruebas los tí­picos caramelos ácidos que a los pocos segundos de saborearlos empieza la auténtica fiesta!! A esa sensación de "explosión" me refiero. Golpe cí­trico o frutal pero golpe en condiciones nada de suaves matices ni sabores muy conseguidos pero apagados en fuerza. Tú si lo has probado? Mil gracias por las respuestas!!

Yo no he probado muchí­simos lí­quidos porque llevo poco en esto, pero el Caesar me parece un lí­quido muy en la linea de lo que busca el OP. A mí­ encanta y es un lí­quido que siempre tengo a punto cuando me canso de mis dos preferidos (unicorn's milk y symetry six)

Me sorprende que le digan que el Genjis Kan tiene poco sabor, porque a mí­ no me gustó nada y tuve que cambiar las resis porque lo dejó todo impregnado de un cí­trico que no me gustó nada.

Para comprar estos lí­quidos, lo mejor (mientras la TPD nos deje) es https://www.gourmeteliquid.co.uk . Ahí­ puedes comprarlos a aproximadamente 13€ los 30 ml que es casi la mitad de lo que valen en España y ese precio es el que tiene un lí­quido "normal" aquí­ en España. Ahí­ tienes lí­quidos para aburrirte. Para mí­ los mejores de Cuttwood son el Boss Reserve y el Mr. Fritter, me queda por probar el Sugar Drizzle. El Bird Brains no me gustó nada.

Y si te animas y pides y puedes no dejes de probar el Apple Pie de Kilo Black Series.... una delicia de tarta con compota de manzana, riquí­simo. Es que hay muchos, yo he hecho dos pedidos y cada vez me cuesta la vida decidirme y ponerme un tope de precio al pedido, una ruina vamos.

He probado a pedir por esta página y a la hora de seleccionar el paí­s de procedencia no encuentro o no viene "Spain" o "España"... ¿Como lo has hecho tú compi?

Yo no he probado muchí­simos lí­quidos porque llevo poco en esto, pero el Caesar me parece un lí­quido muy en la linea de lo que busca el OP. A mí­ encanta y es un lí­quido que siempre tengo a punto cuando me canso de mis dos preferidos (unicorn's milk y symetry six)

Me sorprende que le digan que el Genjis Kan tiene poco sabor, porque a mí­ no me gustó nada y tuve que cambiar las resis porque lo dejó todo impregnado de un cí­trico que no me gustó nada.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Para mi...una explosion de sabores es el mothers Milk de Suicide bunny. La lastima es el precio, si no...estarí­a todo el dí­a con este lí­quido.