Buscando la perfección.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Pues veréis, hace poco me he iniciado con mi primer reparable, ha sido un Alpine el afortunado. Contento aunque un poco coñazo eso de cambiar el algodón tan a menudo y lo peor, el consumo, como tragan estos bichos. Me parece que funciona bien, de momento no me ha meado nada, buen sabor, buen golpe... Va bien vamos, aunque es cierto que es el primero y no tengo con qué compararlo.

Aún no tengo ningún rta, solo el Alpine, y varios claromizadores como tfv8 x ( me dijeron que consumí­a mucho pero cuando lo comparo con el Alpine, es un mechero) o el veco plus.

El caso es que el Alpine no lo veo para sacarlo a la calle, por eso de que tiene que ir de pie y tal y como no conozco si un rta es más polivalente para ir por la calle, hecharlo al bolsillo etc. querí­a preguntaros. También por su estanqueidad ya que es algo a lo que doy mucha importancia, casi tanta como que el consumo no sea exagerado. Con el Alpine cada 15 minutos se zumba 3ml. Cada vez que miro rta's siempre veo problemas de fugas.

En definitiva, me gustarí­a encontrar un buen rta, que sea estanco, de buen sabor y golpe y pueda sacarlo a la calle estando tranquilo y si encima el consumo es moderado mejor que mejor. Y digo rta por mejorar un poco a los claromizadores, porque al final es lo que de momento más me soluciona y a veces me planteo que quizá pueda ser lo ideal para mí­, y más que uwell me está tentando aunque como no se ingles aún no conozco la diferencia entre el crown 3 y el valyrian, por si de paso alguien me la explica.

Por cierto, habéis visto el nuevo rta de Asmodus? :biggrin: Una pega le veo y es la poca capacidad, a mí­ me gustan tanques grandes, no rellenar cada poco, llevo poco vapeando pero es para mí­ como el chupete para un niño chico, estoy todo el dí­a con ello.

Lo siento por él toston pero lo dicho, busco un cacharrí­n lo más parecido a perfecto y muy estanco, supongo que como todos.

Un saludo

Madre mia, es horrible entrar aquí­ a leer, siempre la cago, me acabo de comprar un serpent smm porque si, para probar...

Pero el hilo sigue en pie, que esto ha sido solo por melón y porque estaba a 19€ en gearBest.

Madre mia, es horrible entrar aquí­ a leer, siempre la cago, me acabo de comprar un serpent smm porque si, para probar...

Pero el hilo sigue en pie, que esto ha sido solo por melón y porque estaba a 19€ en gearBest.
Pues justo te iba a hablar de él. Lo acabo de comprar a un compañero del foro y va a ser mi primera experiencia en reparables, así­ que no te puedo ayudar mucho. Pero vistas revisiones y comentarios en el foro parece que cuadra bastante con lo que buscas.
Edito: con lo que buscas me refiero a estanqueidad y capacidad (4 ml), además hablan muy bien del sabor.
Ya nos cuentas qué tal la experiencia.
Un saludo !

Última edición:
Si lo quieres estanco huye del Ammit 25. Sin meadas está el OBS Engine, pero dicen que peca de poco sabor. Ya diréis qué tal está el Serpent SMM, me tienta de hace tiempo. Sobretodo si es cierto que mantiene un equilibrio entre sabor y ahorrarnos el coñazo de la meadas.

Yo tengo los 2, el engine nano y el serpent SMM (este sólo desde hace 1 dí­a). El engine es muy muy limpio. Y cuando digo muy me refiero a que cuando salgo de casa lo tiro dentro del bolso y no me preocupo de cómo cae ni de los meneos que le meto. Ni una gota. La pega el sabor, un poco flojo, tamooco es que no sepa a nada pero los hay mejores. Y que para ser un single coil traga. El SMM da mejor sabor. Es mas estanco que la mayorí­a de RTA's con entrada inferior pero si lo usas un rato condensa un pelí­n. No he probado aún a "tirarlo" dentro del bolso. 😁

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si lo quieres estanco huye del Ammit 25. Sin meadas está el OBS Engine, pero dicen que peca de poco sabor. Ya diréis qué tal está el Serpent SMM, me tienta de hace tiempo. Sobretodo si es cierto que mantiene un equilibrio entre sabor y ahorrarnos el coñazo de la meadas.
El Ammit 25 no se me a meado ni una sola vez y lo tengo desde el primer dia. Junto al Serpent SMM son los dos mejores que he tenido sin poder decantarme por ninguno...

En comparacion, Serpent mejor rellenado gracias a su doble pared, al cerrarlo es mas dificil que alguna vez os llegueis a pringar.
Ammit mas grande si, pero 1 ml mas.
Sabor-Vapor los veo muy parejos.
Ammit, cerrar likido al rellenar, el Serpent apurar bien y rezar...
Los dos condensan como todos los de entrada inferior, dependera de la coil, algodon y la forma de vapeo de cada uno.

Ya que sale el OBS... recomiendo usarlo con VG a pelo, no sabra a nada igualente. :mad: :D

Coincido que el Engine no da un vapor de calidad,mas bien mediocre , por lomenos a mi no me gusta.Mi ultima adquisicion es el Reload RTA clon . Si tienes la suerte de que te salga bueno sin defectos (y la inmensa mayoria salen asi) es un ato estanco cien por cien que da muy muy buen sabor,y un vapor impresionante de espeso y sedoso. Mi ato de cabezera ultimamente.

Última edición:
Hasta que los atos no les pongan válvulas antirretorno, 100% estanco no existe nada. El que más sin duda el Engine, pero si haces un mal setup y lo pones boca abajo o tumbado, suelta lí­quido. Y ya uno de entrada de aire inferior ni te cuento. Incluso un buen setup, si no cambias el algodón a tiempo y se te apelmaza, se mea, cuestión de la ley de la gravedad. Me llama la atención que compremos cacharros clones de 10 euros y además les exijamos estanqueidad y buenas terminaciones. En calidad-PRECIO no tienen rival pero no podemos esperar que sean perfectos. La perfección, objetivamente, no existe.

Bueno, gracias a todos por responder.

Todo lo que yo tengo es original, el serpent smm aun no me ha llegado y he pedido también un ammit 25 y un crown 3 junto con un evic mini. Me caliento y pasa esto.

Mi idea cuando cobre es comprarme un reload pero ahora ha salido el voluna y también me gusta. Otro con el que dudo es el petri 24 pero bueno, ya veré porque me lleno de cacharrines y no tengo mods, baterí­as, cargadores, lí­quidos, resistencias...para todo.

Por eso busco algo definitivo, algo que me haga olvidar el resto durante un tiempo que llevo vapeando 3 meses y esto es de locos.

Un saludo

ya veré porque me lleno de cacharrines y no tengo mods, baterí­as, cargadores, lí­quidos, resistencias...para todo.

Cuidado Jorgeldom, muestras sí­ntomas de principio de espongitis aguda y luego es difí­cil salir.

Ya falta un episodio de "equipo de investigación" sobre esto con frases del tipo "el vapeo arruinó su vida" o "yo antes tení­a mujer pero empecé a vapear" ....

:msn-wink:

rta estanco, poco consumo, buen sabor y vapor, exo rta de ijoy. Le tengo y me parece un ato cojonudo. Si te interesa estoy vendiendo uno en el foro porque solo estoy con rdta y rda y solo me gusta eso jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cuidado Jorgeldom, muestras sí­ntomas de principio de espongitis aguda y luego es difí­cil salir.

Ya falta un episodio de "equipo de investigación" sobre esto con frases del tipo "el vapeo arruinó su vida" o "yo antes tení­a mujer pero empecé a vapear" ....

Esto es una pm. Me compré un reparable para probar y ya tengo cinco.

😂😂😂😂😂😂😂
En mi caso serí­a "yo antes compraba en Zara y ahora en fasttech"😂😂😂😂😂.
En poco más de 3 meses, me he comprado un serpent mini 25, chutulu MTL, hadaly clon, engine nano y serpent SMM. Y un KS y un kayfun mini que me han regalado. No sé si es espongitis, lo que si sé es que ahora dispongo de 200 euros al mes que cuando fumaba no tení­a, y en algo tendré que gastarlos, no?

😂😂😂😂😂😂😂
En mi caso serí­a "yo antes compraba en Zara y ahora en fasttech"😂😂😂😂😂.
En poco más de 3 meses, me he comprado un serpent mini 25, chutulu MTL, hadaly clon, engine nano y serpent SMM. Y un KS y un kayfun mini que me han regalado. No sé si es espongitis, lo que si sé es que ahora dispongo de 200 euros al mes que cuando fumaba no tení­a, y en algo tendré que gastarlos, no?

Jajajajaja, eso es, yo me gastaba 150 pavos en tabaco y encima me estaba jodiendo el cuerpo.
Vicio mucho, ayer miré en aliexpress y tení­a 15 artí­culos pendientes de recepción :g:y Mi chica flipa cuando abro los paquetes y ve cosas raras :laugh::laugh:

Venga va, retomo el tema que estoy muy caliente. Me gustan reload, el nuevo voluna de Asmodus y el Petri. Como lo veis? Alguna otra opcion?

De momento por ser más antiguo descarto un poco más el Petri y entre reload y voluna parece que gusta más el reload. Me da un poco de miedo el consumo pero bueno.

Otra pregunta, en un rta dura más el algodón que en un rdta? Espero que sí­ porque el Alpine me da trabajo. Y consumo.

En cuanto a sabor, vapor, golpe... Sospecho que será mejor rdta que rta verdad?

Espero vuestros consejos/experiencia

Un saludo

Jajajaja, ya te digo...