Buscando resistencia optima para mecí¡nico

• Autor del tema Autor del tema mkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Alguna recomendación de setup óptimo para dripeo en mecánico?

Última edición:
Para al que le pueda ir bien: después de probar varios setups el que me ha dado muy buen resultado es una parallel macrocoil a 0,5 ohms, es decir, hilo de 0,30 mm con molde de 2,5 mm unas seis vueltas poniendo doble hilo en paralelo en el mismo molde. Buena condensación de vapor para tirar con un mecánico respetando bastante el sabor. Por supuesto con baterí­as de 35 A :happy:

Para al que le pueda ir bien: después de probar varios setups el que me ha dado muy buen resultado es una parallel macrocoil a 0,5 ohms, es decir, hilo de 0,30 mm con molde de 2,5 mm unas seis vueltas poniendo doble hilo en paralelo en el mismo molde. Buena condensación de vapor para tirar con un mecánico respetando bastante el sabor. Por supuesto con baterí­as de 35 A :happy:

Gracias por el aporte compañero, le he montado un setup muy parecido al 3D y va de cine, la mejora respecto a anteriores setups es sustancial, sobretodo en la producción de vapor, incluso dirí­a que el sabor a mejorado un pelin, pero no mucho

De nada, para eso estamos :happy:
Sí­ para mi gusto me atreverí­a a decir que me funciona mejor que con hilo trenzado. Sabor a la par pero con la temperatura que te da el subhom y la superficie del hilo parale. El mecánico lo mueve realmente bien que es lo que andaba buscando. De este setup voy a tardar en moverme :biggrin:

De nada, para eso estamos :happy:
Sí­ para mi gusto me atreverí­a a decir que me funciona mejor que con hilo trenzado. Sabor a la par pero con la temperatura que te da el subhom y la superficie del hilo parale. El mecánico lo mueve realmente bien que es lo que andaba buscando. De este setup voy a tardar en moverme :biggrin:

Estoy 100% deacuerdo contigo, el mejor setup que le he montado hasta el dí­a de hoy, de momento se queda como "setup de cabecera" :biggrin:

Pues en dripeo y con mecanico Congestus (bateria 26650) me ha ido muy bien una simple single coil de hilo de titanio de 0,32 mm, Unas 6-7 vueltas en diametro 3 mm con algodon japones y te quedan unos 0,5 Ohm. que se mueven estupendamente, con mucho vapor y con buen sabor...pero para mi gusto restringiendo algo la entrada de aire. De hecho, es como pruebo sabores nuevos variados. :happy:

Pues en dripeo y con mecanico Congestus (bateria 26650) me ha ido muy bien una simple single coil de hilo de titanio de 0,32 mm, Unas 6-7 vueltas en diametro 3 mm con algodon japones y te quedan unos 0,5 Ohm. que se mueven estupendamente, con mucho vapor y con buen sabor...pero para mi gusto restringiendo algo la entrada de aire. De hecho, es como pruebo sabores nuevos variados. :happy:

Con la macrocoil y ese bicharraco cañonero que tienes seguro que sacarás unas valoradas del 16 :laugh:
Yo tengo pendiente probar el titanio, he leí­do muy bien sobre el. Lo que tengo claro es que para mecánico prefiero una single o parallel coil que dual. Sí­, ya se, mas golpe de garganta pero en subhom compensa una single. Repito, para mi gusto :msn-wink:

... y rizando un poco el rizo...
Recibiré próximamente un Nemesis el cual pretendo utilizar en modo hí­brido con baterí­as 18350 para llevar en el bolsillo. He pensado en meterle (aquí­ sí­) un hilo trenzado de 0,2 en una microcoil 2 mm que se aproxime a 0,9 o 1 ohm.
Que opináis, podrá tirar con una Effest imr de 800? Se aceptan sugerencias

Bueno, no será un problema. Tengo 4 baterí­as 18350. Si rinde bien habré conseguido una cosa muy chiquitina para llevar en el bolsillo. Podrí­a bajarla hasta 0,7 ohm pero tampoco me gusta rozar los limites de la baterí­a. Con lo que he comentado puede ir bien. Que ganas tengo de que me llegue :paranoico:

Si. Macrocoil con hilo gordo y con resultado final de entre 0.08 y 0.12 ohm.

Huy, llámame miedica pero tan baja nunca la he hecho, me da respeto, pero te confieso que estoy tentado a probarlo ya que dispongo de hilo 0,4 y vtc5. Si hago una parallel macrocoil, por ejemplo 3mm a 0,2 ohms sacaré mejor resultado que dualcoil a 0,1 con el mismo hilo?

Respecto a lo del nemesis en 18350 por descontado que os comentaré mis experiencias por si a alguien le pudiera ayudar :smile: