Buscando un mod..... para mi chica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas!!!!

Pues mi chica esta celosa de mis mods mecánicos y quiere uno de VW con la misma estética, es decir quiere uno en forma de tubo con una bateria pero que tenga chip que la proteja. Ha probado mecánicos pero no sabe controlar el tema de las baterias y las funde hasta dejarlas en 3,2V o menos, cosa que a mi no me gusta porque no quiero que se lleve ningún susto.

Si conoceis algun mod con estas caracteristicas os estaremos muy agradecidos, alguno hemos encontrado pero ninguno que le haya convencido del todo. Otro requisito que se me olvido mencionar es que tendria que ser de 24mm ya que todos sus atos son de esa medida

44-334-thickbox.jpg

Algo tipo esto

Saludos:msn-wink:

Creo que el SW de wismec podria interesarla es de 24mm y to la pesca 😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

joe habia uno asi, y el mono hizo una revisión, pero no me acuerdo, era una kit de inicio si mal no recuerdo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dicodes Dani 25, VPark Quantum, Volcano Lavatube 3, esos he encontrado.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk