Buscando un pod con rba Help me pls :P

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
Si , y tiene buena pinta, pero creo que es más grande de lo que busca el compañero

Efectivamente, con el metro en la mano, la anchura si es parecida al Aegis, va a ser un tocho.

Una última pregunta, el drag x tiene calada automática??? El argus x que es para 18650 si que la tiene, parece ser más nuevo, pero es un poco más alto y vuelvo a lo mismo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Efectivamente, con el metro en la mano, la anchura si es parecida al Aegis, va a ser un tocho.

Una última pregunta, el drag x tiene calada automática??? El argus x que es para 18650 si que la tiene, parece ser más nuevo, pero es un poco más alto y vuelvo a lo mismo.

El x no tiene calada automática, el Argus no lo sé, el que si la tiene creo recordar que es el drag s, pero ese es el que puede dejar de funcionar según he leí­do, además de ser de baterí­a interna, pero eso si, es más bajito
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
El drag te decía que es buen aparato por funcionamiento (y que no se ha roto, sigue funcionando igual que el primer día), pero tiene el fallo de la potencia, al menos el mío que es de los primeros, pero si lo vas a usar a baja potencia no es problema, el mío ni actualizando se soluciona, pero los 35-45w los da, subir mas de ahí es para nada porque es mentira. En el foro ya lo he comentado varias veces e incluso subí algún video, igual me lo has leído a mi.

En cuanto a rba tienes la de voopoo y la de mechlife, que las puedes meter en cualquier aparato que use resistencias pnp:

voopoo
6472572928881.jpg


mechlife
authentic-mechlyfe-rba-section-rebuildable-coil-head-with-510-thread-for-voopoo-vinci-vinci-r-vinci-x-pod-system-silver.jpg


que ademas las puedes meter en estos cartuchos compatibles también con el drag/argus:
pod-voopoo-pnp-mtl-replacement-e-liquid-pods-twin-pack-14781352902745.jpg


Pero ademas, para los drag y argus con el mismo sistema de cartuchos puedes comprar esto:

rta de voopoo:
VOOPOO-RTA-Pod-Tank-2ml_06_80684b.jpg


rta de auguse:
bb64e8cb4d733f0077db37674054ffb7


rdta de vxv soulmate:
vxv_soulmate_rdta_pod_for_drag_s_x_3.jpg


rta de los mismos anteriores:
vxv_soulmate_rta_pod-_4_.jpg


De meadas pues las resistencias pnp si las dejas montadas sin usar un tiempo al ir a usarlo y levantar el pod veras que tiene una gota en la zona de los contactos, eso es así, no se mea, pero si que deja algo, eso si, usándolo nunca se ha fugado nada, ni llevándolos en los bolsillos ni nada.

Te voy a poner una foto del drag x al lado de un bote de 60ml chubby y al lado de un voopoo navi, que te comente antes, usa las mismas resis pnp y da hasta 40w de potencia:

2c131608c5b3750e5ebacd7881fb3a97.jpg
Se que existe..no se donde comprar un adaptador para el argus 3000 510 para usar mis RTA. Podrias guiarme ? Gracias desde ya
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Se que existe..no se donde comprar un adaptador para el argus 3000 510 para usar mis RTA. Podrias guiarme ? Gracias desde ya

Si te refieres a este mod:
1621977007749.png

Le valen los mismos del drag s/x/max, este por ejemplo:


De nada!