Busco Aromas de batido de fresas con nata y piluleta de cereza de toda la vida , me a

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Buenas Vapers busco un aroma fiel fiel al batido de fresas con nata, sin nada mas una leche merengada y uno estilo piruleta cereza de toda la vida, me podéis ayudar estaré muy agradecido hasta el momento solo tengo 2 lí­quidos que me gusten y creo que estoy empezando a cansarme, gracias y felices fiestas
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Asi llevo yo años, batidos de fresa , unos la fresa es una mierda y otros la crema es otra mierda,el que dicen con leche o nata sabe a nivea,y ya si le meten vainilla pues peor(la odio,) aroma de batido de fresas fiel , no hay ni uno.En liquidos comerciales lo mismo.
Hay un liquido que comento un compañero ,que segun el es el unico que sabe a fresas con nata, de la marca KXs y no lo venden en España.
Suerte en la busqueda.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Para el de piruleta el cherry tart de indulge o algo así­. Pone que es de tarta de cereza, con almendras y no se que. Pero te garantizo que sólo sabe a piruleta.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ups nadie me puede ayudar
Ya te ha dicho Menrobol que ya lleva tiempo por aquí­ que de fresas con nata naa de naa...
Hay algo de fresas chuche, chicle de fresa, la leche no está conseguida en el vapeo, lo que hay es mother milk que dicen que se parece, pero con crema o vainilla, hay alguno por ahí­ que el strawberry milkshake le está bueno ( este tiene el gusto más estropeado que el mí­o)
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
De fresas con nada como tal.. es complicado lo hay en plan mas tirando a batido que es mas cremoso y quizás llene mas la parte cremosa de vainilla o "leche" que la de la propia fresa. Eso es que pruebes tu con aromas y hagas una mezcla hasta dar con el punto a ver si con eso puedes hacerlo ya hechos.. creo que es complicado pillar uno con ese tipo de sabor tan potenciado donde lo quieres
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Bueno, dificil que sepa a todo lo que queremos, pero yo tambien busco un buen batido de fresas, sin encontrarlo, como dice el compi David M, el mother milk, si ser un 100% batido de fresas, esta muy rico y merece la pena probarlo. en mi opinion mejor que los dos ultimos que he probado en esa linea como el alexander de Bombo y en Unicorm Milk de cuttword.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno, dificil que sepa a todo lo que queremos, pero yo tambien busco un buen batido de fresas, sin encontrarlo, como dice el compi David M, el mother milk, si ser un 100% batido de fresas, esta muy rico y merece la pena probarlo. en mi opinion mejor que los dos ultimos que he probado en esa linea como el alexander de Bombo y en Unicorm Milk de cuttword.

Pues yo con el milkshake casi poto, me sabe fatal, pero esto es como todo, para gustos, sabores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
En un arrebato loco me pillé media docena de aromas de marcas distintas, todos del rollo batido de fresa, milki fresa no se que, pastel de fresa no se cual con nata.
Pues bien, todos pero TODOS saben igual, IGUAL. Con sus matices y tal pero igual.
Lo mismo pasa con las tartas de no se que, que si la lemon, de manzana, de lima. Todas son lo mismo, LO MISMO.
Con esto de los aromas nos engañan como a bobos, hay 4 cosas distintas en el mercado no mas. Eso si, en distintos botes marcas y colorines
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo ahora mismo estoy vapeando Dinner Lady de Strawberry Custard y la verdad que esta muy bueno sabe como a tarta de fresa como con vainilla o natillas es muy ligero el sabor muy sedoso muy cremoso y la verdad que te deja buen sabor la verdad que por ahora muy contento con este liquido y la primera vez que pruebo esta marca y esta muy bien la verdad.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En un arrebato loco me pillé media docena de aromas de marcas distintas, todos del rollo batido de fresa, milki fresa no se que, pastel de fresa no se cual con nata.
Pues bien, todos pero TODOS saben igual, IGUAL. Con sus matices y tal pero igual.
Lo mismo pasa con las tartas de no se que, que si la lemon, de manzana, de lima. Todas son lo mismo, LO MISMO.
Con esto de los aromas nos engañan como a bobos, hay 4 cosas distintas en el mercado no mas. Eso si, en distintos botes marcas y colorines

Ciertamente, yo creo que ese sabor que nos gusta a tantos, es un imposible en el mundo del vapeo.... una pena, desde luego si algún dí­a alguna marca consigue ese sabor, triunfará mundialmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
EL de vapire vape el peor con dirferencia :bad::puking:

A ese me refiero....tengo como media docena de botes a los que le he añadido de todo y no hay manera, esa fresa quí­mica y ese fondo de crema extraña no se va ni con meses, ni con Ethyl,ni ácido cí­trico, ni koolada, ni fresas salvajes de borneo....no he probado a echarle mentol, pero veo que si le echo voy directo al hospital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo ahora mismo estoy vapeando Dinner Lady de Strawberry Custard y la verdad que esta muy bueno sabe como a tarta de fresa como con vainilla o natillas es muy ligero el sabor muy sedoso muy cremoso y la verdad que te deja buen sabor la verdad que por ahora muy contento con este liquido y la primera vez que pruebo esta marca y esta muy bien la verdad.


Uff para mi una decepcion , sabe a los martillos de caramelo de antaño,osea, que se hace con el azucar tostandolo en la sarten(pasandote un poco en el tostado) y unas gotas de fresa y se queda ese sabor,pense que seria como el de limon pero en fresa, y no es asi
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Uff para mi una decepcion , sabe a los martillos de caramelo de antaño,osea, que se hace con el azucar tostandolo en la sarten(pasandote un poco en el tostado) y unas gotas de fresa y se queda ese sabor,pense que seria como el de limon pero en fresa, y no es asi

Yo el de tarta de limon me gustaria probarlo cuando acabe con este pillaré el de limon porque tiene muy buena pinta es ese el que dices no? Me lo recomiendas? a mi todos esos sabores me encantan de ese estilo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues ... es raro en mi, pero puedo recomendar el aroma Rose milk, es el primer aroma que si que no to que cambia cuando lo dejas 20 dias .De momento es una fresa leve con crema dulce,no da ningun asco.