Busco Aromas de batido de fresas con nata y piluleta de cereza de toda la vida , me a

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues ... es raro en mi, pero puedo recomendar el aroma Rose milk, es el primer aroma que si que no to que cambia cuando lo dejas 20 dias .De momento es una fresa leve con crema dulce,no da ningun asco.

luego otro que dicen que es asi de ese estilo pero no tiene fresa son los cutwood que son muy muy cremosos lo malo que de esa gama pocos los hay con toques tirados a fresas no? casi todos son mas bien tirando como a leche merengada y ese estilo no? yo quiero probar el unicorn milk que me han hablado maravillas de ese liquido y de drops el geat breakfast
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi personalmente el mothers de suicide me gusto mas que el unicor milk de cutwood , tambien tienes otro el Boosted por el estilo tambien me gusto mas que el cutwood,(antes eran los tres de referencia, en cuanto a ese tipo de cremosos), y si efectivamente la fresa realmente realmente no sabe, aunque parece estar presente,pero estos tres son liquidos no aromas
 
Última edición:

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
A mi personalmente el mothers de suicide me gusto mas que el unicor milk, de cutwood tambien tienes otro el Boosted por el estilo tambien me gusto mas que el cutwood,(antes eran los tres de referencia, en cuanto a ese tipo de cremosos), y si efectivamente la fresa realmente realmente no sabe, aunque parece estar presente,pero estos tres son liquidos no aromas

claro yo siempre hablo de liquidos ya que no hago alquimia soy nuevo en esto y por ahora no voy hacerlo pero cuando lleve mas tiempo seguro que si porque es mucho mas economico.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues ... es raro en mi, pero puedo recomendar el aroma Rose milk, es el primer aroma que si que no to que cambia cuando lo dejas 20 dias .De momento es una fresa leve con crema dulce,no da ningun asco.

Me lo apunto Menorbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Pero el Rose milk ese es aroma no? a ver si aprendo hacer liquidos porque madre mia.. lo veo muy complicado sinceramente

No tiene nada de nada, comprate algo sencillo y sin fallo tipo heisenberg y una base nicotinada o en su defecto un nicokit, preguntas por aki te echamos una mano con las medidas y asi ya cojeras coraje para ir haciendo mas. Luego es experimentar y tal pero si no te sales del guion establecido a la tercera veras que esto es dar cera pulir cera
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
No tiene nada de nada, comprate algo sencillo y sin fallo tipo heisenberg y una base nicotinada o en su defecto un nicokit, preguntas por aki te echamos una mano con las medidas y asi ya cojeras coraje para ir haciendo mas. Luego es experimentar y tal pero si no te sales del guion establecido a la tercera veras que esto es dar cera pulir cera

Pues a ver si me aventuro a ello y un dia le doy candela a esto de hacerlos yo porque la verdad que lo veo mucho mas rentable pero claro al principio es complejo todo te hablan de medias.. de todo y te lias
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Las medidas te la da la calculadora, mas simple imposible:msn-wink:. http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
Donde pone concentracion, es donde tienes que poner la graduacion de nicotina que tu has comprado,que por ejemplo si es un nicoquit seria 20mg o 18 mg creo y el porcentage de pg Vg de esa base con nicotina que suele ser 100% pg, aunque hay varias y te lo indican en las tiendas/webs, lo demas se sobreetiende que no tienes dudas en rellenar, pulsas calcular y listo.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Las medidas te la da la calculadora, mas simple imposible:msn-wink:. http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
Donde pone concentracion, es donde tienes que poner la graduacion de nicotina que tu has comprado,que por ejemplo si es un nicoquit seria 20mg o 18 mg creo y el porcentage de pg Vg de esa base con nicotina que suele ser 100% pg, aunque hay varias y te lo indican en las tiendas/webs, lo demas se sobreetiende que no tienes dudas en rellenar, pulsas calcular y listo.

yo es que fumo 0MG tengo que aprender la verdad pero uff en serio me veo muy torpe jejeje supongo que eso es probar la primera vez y ir mejorando con expereciencia jeje
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
yo es que fumo 0MG tengo que aprender
No es fumo, es vapeo... fumar caca....
Como dirí­a Hommer “ no es nuclear, es energí­a nucelar”
Ojo con los puristas del vapeo que eso de decir echo humo no les hace gracia.... 😜



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
No es fumo, es vapeo... fumar caca....
Como dirí­a Hommer “ no es nuclear, es energí­a nucelar”
Ojo con los puristas del vapeo que eso de decir echo humo no les hace gracia.... 😜



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si bueno vapeo jajajaja cierto que no fumo es vapeo y no humo no vapor a ver son años diciendo esa palabra y aun cuesta jejeje pero si vapeo 0MG