Busco aromas de sabores "dulces".

• Autor del tema Autor del tema Egnuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Recomendadme algunos plz, es que no encuentro que me gusten.

Aromas con sabor a gominolas, o pastel, cremosos, o a batidos de vainilla o fresa...etc. etc...
Dulces en general, de lo que sea...

Solo encuentro del tipo frescos o mentolados o tabaquiles.
Solo conozco el Jack the ripple que sea dulce y no me acaba de convencer.

Vale, gracias, me vendrá muy bien.

Aunque en realidad pedí­a que me recomendaseis aromas que OS gustasen a vosotros, que sean aromas buenos, pero bueno.

A mí­ me gusta el boo-milk de Boom. Sabe así­ como a fresa pastelera/batido suave. Muy rico en mi opinión, pero soy fan del Jack the Ripple, también te digo.

Gracias, lo apunto.

Si a mí­ tb me gustan el jackripple, pero se queda corto de sabor, me falta intensidad, si tuviese mas fuerza seria uno de mis favoritos al nivel de mi favorito red astaire, (aunque este no es dulce).

Aquí­ otro fan del jack ripple. Si se te queda flojo ponle mas concentración de aroma. Yo tengo pensado pedir el creamy dinamite de kboom aunque estoy entre este y el Boo milk que indica el compañero garcia.

Ahora mismo despues de casi 3 años vapeando, y gustandome los dulces cremosos, solo tengo de cabecera el sigilum,(batido de fresas mas parecidos a boosted) el k-milk loops tambien me gusto,(aunque ponga cereales en su descripcion sabe a un limon cremoso) tambien tienes la molecula sweetener para añadir a cualquier liquido para endulzarlo

El banana rider y el British monkey de prophecy también están muy ricos.el primero como plátano flameado y el segundo igual pero con natillas o vainilla.

Yo estoy enganchadisimo al Kmilk loops. de K-boom como dice el compañerp limon cremoso bueniiiiiiisimo. El Boomilk tambien lo tengo promete pero aun no esta terminado del todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vale genial, los apunto todos.

Veo que los aromas kboom son muy recomendados, habrá que echarles un vistazo.

Por cierto, el Sigilum que me habéis recomendado de que marca es ¿¿¿

Última edición:
a mi me encantan de solub arome el mother,s milk v3 (danonino de fresa), el gambyth (cremoso y pastelero aún no sé bien a que sabe jajaja pero está buení­simo), y de capella el vanilla custard v2. Un saludo.

Coincido en el Mother's Milk, pero dejándolo macerar todo lo que se pueda (con 3 meses es un escándalo, pero con 1 mes ya está bastante bueno). Eso sí­, en dripeo porque en tanque se me hace que pierde mucho el componente cremoso.

Precisamente ese componente es el que debe perder:laugh:(es nivea), y yo me vapee mucho al 5% y añadiendo otro 5% de ripe de tpa ,si pruebas el autentico mothers de suicide o similar, notaras la diferencia

Yo estoy vapeando ahora el kboom marshmallow crisp y la verdad que esta muy bien.. Una mezcla de nube de algodón con un toque de galleta 🍪🍪. Bastante rico

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

De los kboom hasta ahora he probado kmilk loops que no me esta malo pero no termina de convencerme , cakeberry burst que esta bastante bueno, aunque no le saco los arandanos, bluebomb que no puedo con el y el capuchino que no esta malo pero no me van los cafés.

Yo estoy vapeando ahora el kboom marshmallow crisp y la verdad que esta muy bien.. Una mezcla de nube de algodón con un toque de galleta 🍪🍪. Bastante rico

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk
Podrias decirme a que porcentaje lo haces y con que base? Gracias.

Muchas gracias compañero. En la proxima compra se viene para casa jejejeje.