Busco claromizador de diario

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas! Busco un claromizador de diario, que no tenga un consumo elevado, con buen sabor y buen vapor, y que tenga buena capacidad, serí­a ideal de 5ml para arriba, y claro, que sea estanco!! Super importante este último punto!

A ver si me podeis aconsejar uno... no le pillo el punto a los reparables por ahora, así­ que me quiero quedar por lo pronto en algún claro que no me chupe los 300ml de Red Astaire en una semana 😅😂

Gracias de antemano chicos! Feliz vapeo como dice Ruades!😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues quizá no te sirva de mucho mi opinión porque no lo he probado todaví­a, pero el estoc tank mega de vaporesso coincide bastante con lo que describes.Yo ya lo tengo en la cesta para la proxima compra, tiene 4 ml de capacidad, da muy buen sabor con las resis euc que tiene, vapor aceptable (dicen) y problemas de estanqueidad mí­nimas y si a eso le sumamos el precio que tiene, tanto el claro, como las resis, se hace apetecible.
Pero bueno seguro que hay compañeros que te dan otras opciones tan válidas o más que ésta. Un saludo

Yo lo uso para diario y es un tiro.....las 3bbb.....y rinde que te cagas.

mikel

Pues quizá no te sirva de mucho mi opinión porque no lo he probado todaví­a, pero el estoc tank mega de vaporesso coincide bastante con lo que describes.Yo ya lo tengo en la cesta para la proxima compra, tiene 4 ml de capacidad, da muy buen sabor con las resis euc que tiene, vapor aceptable (dicen) y problemas de estanqueidad mí­nimas y si a eso le sumamos el precio que tiene, tanto el claro, como las resis, se hace apetecible.
Pero bueno seguro que hay compañeros que te dan otras opciones tan válidas o más que ésta. Un saludo
Yo estoy esperando las impresiones del engine sub, 5,3 ml
http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=177

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk

Última edición:
Claromizador de diario, te aconsejaria el Veco Tank Plus de Vaporesso. Estanco 100% tanto rellenado como ventilacion es superior. Capacidad de 4ml, y usa las resistencias de vaporesso EUC, aparte de durar bastante, son muy economicas, son resistencias que van a durar en mercado muchisimo tiempo y dan muy buen sabor y vapor. El Veco tank plus aun no lo he visto en tiendas españolas, esta el Veco normal que es de 2ml, pero el plus no tardara.

De diario hasta el momento de lo que he probado me quedo con el cubis pro. estanco total, resistencias de varios ohmios, durada de la mismas no está muy alla pero son muy economicas y facil de comprar. No llega a los 5ml pero un tanke te da para un buen rato.

Te aconsejo el Estoc, como dice mikel, bbb.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tengo los 2 el veco y el estoc......la unica diferencia entre los 2 aparte de la capacidad,en el veco el tanque dura un suspiro y la calada es un poquito mas suave,pero apenas se aprecia!! Cualquiera de lo s 2 te va dar un resultado espectacular,mejor k muchos reparables y sin complicaciones!! Cuando salga el veco 4ml a la venta,sera otro top ventas como el estoc.yo le uso para calle x tamaño y para curro el estoc x capacidad.

mikel

Ese Estoc!!! que es una pequeña maravilla.... recomendable no, lo siguiente, como se dice ahora.

Oye mikel, cuenta algo más de las diferencias entre el Veco y el Estoc, sabor? Calada dura, blanda?

Alejob......poco mas puedo aportar!! En sabor lleva las msmas resis k el estoc,al ser mas pequeño un pelin mas concentrado quizas!!....pero no hay gran diferencia para mi gusto!! En vapor van a la par los dos,yo utilizo el aire siempre abierto a tope,sabes? Y la calada del veco es muy suavecita y redonda!! Pero ya sabes,esto es para gustos!! El estoc con entrada de aire superior habria sido todo un acierto y el veco con 4ml esta de P.M. .........a esperar k lo vendan suelto sin kit.

mikel

Alejob......poco mas puedo aportar!! En sabor lleva las msmas resis k el estoc,al ser mas pequeño un pelin mas concentrado quizas!!....pero no hay gran diferencia para mi gusto!! En vapor van a la par los dos,yo utilizo el aire siempre abierto a tope,sabes? Y la calada del veco es muy suavecita y redonda!! Pero ya sabes,esto es para gustos!! El estoc con entrada de aire superior habria sido todo un acierto y el veco con 4ml esta de P.M. .........a esperar k lo vendan suelto sin kit.

mikel
Creo que ya esta....y me lo estoy pensando ya que tengo un pangu y no se si habrá mucha diferencia....
https://www.heavengifts.com/product/Vaporesso-VECO-Plus-Tank-Steel.html

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk

Diferencia si hay,el pangu va muy bien,pero este es mejor!! Tambien el veco tiene 2 ml y el pangu 3.5ml.....eso tambien eh!! Otra cosa k me digas el estoc....k son 4ml

mikel

jorge, yo no los tengo, pero por lo que dice mikel el veco plus deberí­a ser la mezcla ideal siempre y cuando no te importe que sea de 24mm de diámetro.

Como dice mabe,los dos!! Son cojonudos y seguro k encuentras como,donde y cuando darles uso!! Yo lo hago.....jjjj

mikel

Jajaja sí­ que estaba planteandome pillar los dos Mabe y mikel. Pero menos mal que German me ha dado el dato clave, el veco plus es de 24, y para mi Pico o Vtwo mini pos va a ser que no.
Ganador..... ESTOC:clap:

Y qué resis recomendais? En gearbest están las clásicas y las cerámicas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk