Busco claromizador de diario

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues ya he recibido el Estoc Tank Mega y estoy contentí­simo con él. Ya tengo el primer depósito temblando.
Me decidí­ por este claro por las buenas crí­ticas que tení­a hacia el sabor que ofrecí­a y tengo que decir que AMEN.
No eran malos los que vení­a usando (Melo3 mini y Cubis) pero ¡vamos! éste les ha adelantado por la izquierda y les ha arrancado la pintura de cuajo (aunque al cubis poca le quedaba jeje)
Calada agradable, en mi caso sin problemas de meadas (toco madera), muy comodo de rellenar, comodí­simo cambiar la resi, buena produccion de vapor (aunque yo no le doy prioridad a esto) y el ya mencionado sabor "excelente".
Gracias a todos los compañeros foreros que pusistéis a conocimiento de todos las magní­ficas cualidades de este claromizador.:thumbs:

Por aquí­ también ha llegado uno que pedí­ por los buenos comentarios y las ganas de probar las cerámicas y si, el sabor es muy bueno.

Cada vez somos mas disfrutando del Estoc 😀, me queda por probar el Veco que es igual pero con las entradas de aire por arriba, cuando salga en GB lo pillare a ver que tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo lo tengo (Veco) hace tres dí­as y tengo que decir que muy parecido al Estoc en todo, lo único lo de la ventilación por arriba pero en sabor y vapor prácticamente iguales.

Osea superbuenos los dos, lo único que el Veco nunca tendrá fugas. Y eso que en el Estoc tampoco he tenido.

Yo lo tengo (Veco) hace tres dí­as y tengo que decir que muy parecido al Estoc en todo, lo único lo de la ventilación por arriba pero en sabor y vapor prácticamente iguales.

Osea superbuenos los dos, lo único que el Veco nunca tendrá fugas. Y eso que en el Estoc tampoco he tenido.
👍, estoy deseando probarlo, a ver si GB lo pone pronto a la venta.

Hola yo estoy cansado de que se me rompa la junta plana de la tapa de arriba del cubis pro y tengo que hacer yo la junta (una chapuza),como puedo y no encuentro juntas de repuesto x internet y me estoy planteando de cogerme otro ato parecido que no tenga fugas y a ver si me podeis ayudar a elegir alguno o si sabeis donde venden juntas originales del cubis pro, gracias

Hola yo estoy cansado de que se me rompa la junta plana de la tapa de arriba del cubis pro y tengo que hacer yo la junta (una chapuza),como puedo y no encuentro juntas de repuesto x internet y me estoy planteando de cogerme otro ato parecido que no tenga fugas y a ver si me podeis ayudar a elegir alguno o si sabeis donde venden juntas originales del cubis pro, gracias

Te recomiendo el Estoc o el Veco, son de Vaporesso.

Lo digo siempre lo llebo en el bolsillo y si pierde

Los que tienen el Veco dicen que es totalmente estanco, yo también llevo el Estoc en el bolsillo y nunca me ha perdido, pero si quieres estar seguro del todo, pillate el Veco.

Los que tienen el Veco dicen que es totalmente estanco, yo también llevo el Estoc en el bolsillo y nunca me ha perdido, pero si quieres estar seguro del todo, pillate el Veco.

Pero el veco solo lo hay en 2 ml?

Pero el veco solo lo hay en 2 ml?

También hay de 4ml pero no conozco las web que los vende, yo suelo comprar en GB y alguna vez en FT y de momento de 4ml no tienen.