Busco consejo sobre equipos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Hola a todos

Acabo de postear mi presentación, así­ que no os quiero aburrir con mi historia... Pero hay va un resumen (corto) resido en uk y llevo vapeando menos de una semana.

Os voy a pedir consejo sobre modelos actuales de mercado para mejorar un poquito, me gustarí­a cambiar la kanger evod glass que compre, por ahora no quiero meterme en el mundo de los reparable, me suena todo a chino por ahora.

Muchas gracias monkeys!!!
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Hola cortesillo

Yo hace un mes que vapeo aproximadamente y empece con un mini e-cig y despues me hice con dos baterias ego c twist con VV un par de protanks 3 y un mini vivi nova y la verdad es que estoy contentisimo con las caladas que me ofrece este equipo. A mi me costo todo 50 euros pero compre todo lo necesario, cargador, estuche, baterias, claros, y algun atomizador de respuesto ademas de los que suelen venir con las tanquetas. Deberias postear que presupuesto tienes ya que asi sera mucho mas facil, espero haberte ayudado

saludos
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Cloupor mini y taifun gt 2 comprados en fastech :msn-wink:, a esto yo le añadirí­a un egrip con base reparable.
 
Última edición:

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Muchas gracias rojaas88!
Presupuesto serian unos 20 30 libras.
Que tal con el protank 3?
tengo el evod glass de kanger y la verdad que bien, tampoco se si apreciarí­a mucho la diferencia al llevar tan poco tiempo.
Habia mirado el mini 3 pero no tengo mucha idea.

saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La Protank 3 la puedes acompañar de un iStick 30w o de un mod box mini.
 

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Gracias Mazinger Z, por ahora no busco reparables o baterí­as, simplemente un otro consumible del estilo al evod glass pero con un poquito más de calidad.

Gracias!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Perdon no se por que entendí­ que precisamernte estabas buscando reparables debi leer mal :facepalm:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Gracias Mazinger Z, por ahora no busco reparables o baterí­as, simplemente un otro consumible del estilo al evod glass pero con un poquito más de calidad.

Gracias!

El Aspire Atlantis te da bastante juego por lo que buscas. Muy buen rendimiento con resistencias normales.
Lo mismo con el Delta II de joyotech.

Y si quieres cambiar de Mod-bateria, en mi opinión hoy dí­a estas son las mejores opciones por calidad.precio-rendimiento-facilidad :

ISTICK 30 + 1 atos de arriba
EGRIP (con resistencia normales, NO Rba)

Ciao.
 
Última edición:

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Puedes probar con el Delta II de Joyetech. Tiene buenas revisiones y funciona con consumibles que se compran.
Aquí­ lo puedes ver.
En el mercadillo creo que tienes uno casi nuevo por 22€
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
El Aspire Atlantis te da bastante juego por lo que buscas. Muy buen rendimiento con resistencias normales.
Lo mismo con el Delta II de joyotech.

Ciao.

Estabamos escribiendo a la par y con el mismo consejo! :laugh:
Solo añadir que puedes ver la revisión que hizo Ruades sobre él. Creo que es mucho mejor opción que un Protank 3.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
pues la verdad es que tiene practicamente el mismo rendimiento el mini que el protank la unica pega que puedo ponerle es que por alguna razón que no se aveces das algun chupito bastante desagradable pero la facilidad que tienes para sacar el atomizador y pegarle una "soplada" lo hace mas ameno de todas formas como ya te digo yo tambien hace poco que vapeo y tengo claro que tarde o temprano terminare con algun mod :clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Un poco cabezón, pero con un embellecedor, no queda mal.
Por que no te piensas un iStick 30W con la Atlantis o una Aerotank V2.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cuidadin con los consumibles de ultima generación,sin apenas tiempo y sin darte cuenta puedes ponerte a vapear con resis muy bajas y no creo que sea lo que buscas por ahora.
Esteticamente para la spinner 2 es el aerotank mow,están hechos el uno para el otro,aunque mejor rendimiento te van a dar el resto de la gama de aerotanks y los aspire nautilus y ETS
 

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Cuidadin con los consumibles de ultima generación,sin apenas tiempo y sin darte cuenta puedes ponerte a vapear con resis muy bajas y no creo que sea lo que buscas por ahora.
Esteticamente para la spinner 2 es el aerotank mow,están hechos el uno para el otro,aunque mejor rendimiento te van a dar el resto de la gama de aerotanks y los aspire nautilus y ETS

A eso me referí­a exactamente, no tanto al aspecto estetico. He leí­do que son sub ohms, mientras que la que me vení­a con el evod es de 1.5. Me puedes explicar un poco el porque no me interesarí­a?gracias a todos por los consejos
 

luisgrande00

New member
23 Dic 2014
9
0
0
Yo tengo delta 2 y kanger sub tank,y estoy disfrutando de lo lindo del Vapeo...y desde que las tengo,he guardado atos como orchid, kayfun, magma....ya que las primeras me dan un rendimiento y un sabor espectácular ....saludos y sigue vadeando que cada vez vas a disfrutar más y más de este fascinante mundo vaperil....🏭🏭🏭
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
El subohm te ayudara para hacer nubes (ojo con la nicotina porque pega mas si vapeas a pulmon)
Y las resistencias de 1 ohm para arriba te daran mejor sabor segun suba el ohm.
Mira, yo lo recomiendo mucho ya que lo tengo y he comparado con muchos equipos... eGo ONE!
Definitivamente mi favorito no reparable. Y a un precio muy muy bueno.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Istick 30 W como mod electronico, lo cargas con cable usb a la pared y listo

Y un Nautilus como Ato no reparable.

Al mod le puedes poner cuando te pique el gusanillo Atos reparables de 22-23 mm, dandote muchisimo mas juego luego.